Cheryl le devolvió la sonrisa a medias y volvió la mirada hacia Verónica y Betty, sentadas frente de mamá.
-Vaya. No sabia que traicionaban a su propia comunidad, andando con los de Riverdale High -Exclamo la pelirroja, mirándolos como si fueran una plaga.
-Nosotros no somos parte de su estúpida riña entre perros y gatos, Blossom -soltó Verónica.
-Exacto -afirmo mamá.
-Bien... ya me voy -dijo Cheryl.
-Es la mejor idea que he oído venir de ti -dijo mamá.
-¡Hey! -se quejo Cheryl. Toni levanto la vista y saco la pajilla del batido de su boca.
-Que me hayas comprado un batido para enmendar tu desastre no significa que yo haya cambiado mi opinión acerca de ti -estampe mi mano contra mi frente de nuevo. Mamá no me la ponía fácil.
-Supongo que es cierto -expreso.
-Espero no toparme contigo Blossom -mamá metió la pajilla a su boca una vez más y la otra chica se fue sin decir nada. Creo que le sorprendió la falta de tacto que tuvo ella, era como si no le importase que la chica más guapa y popular del instituto le dirigiera la palabra. Yo misma me impresionaba. Me senté al lado de mamá, coloque mi cara en el cuenco de mi mano, estaba frustrada; todos mis esfuerzos en vano por la testarudez y orgullo de mis madres.
Empezaba a creer que era mejor no existir, si, eso había pasado alguna vez, por eso había pedido este deseo. Aunque no seria malo volver a casa e ir al estúpido internado al que querían enviarme, al menos no tendré todo el peso de su relación encima. Yo ni siquiera había tenido novio alguna vez, obviamente no tenia la mínima idea de como lidiar con esto.
Pensé que si tal vez golpeaba mis talones tres veces volvería a mi habitación. Lo intente. No funciono.
Cuando estaba a punto de darme por vencida vi a Cheryl hacer un ademan para que me acercara a ella. Me levante del asiento, ni siquiera tuve que decir nada, estaban muy ocupados hablando de solicitudes para universidades. Camine hacia mi madre sentada en la barra y me pare frente a ella.
-¿Qué es lo que pasa con tu amiga? -pregunto disgustada. me sorprendí.
-Yo no lo sé ¿A qué te refieres? -le pregunte cruzada de brazos.
-Es que ella es... ¡Yo no le agrado! ¿Por qué? Yo le agrado a todo el mundo -¿Ego? ¿Donde? A lo mejor esta escondido detrás de tu gran cabezota Blossom.
-Pues no ha todos, al parecer -rodé los ojos. Tampoco me satisfacía la idea de que no le agradara, era justamente lo que había estado intentado cambiar pero mamá era terca, mucho, demasiado, y no debías contradecirla. En el presente, o presente-futuro, como sea; Cheryl y yo aprendimos eso a la mala.
-Bueno hay que hacer algo, porque yo tengo una reputación y ella la puede arruinar. Y sus amigos no ayudan, también me odian pero no tanto como ella ¡Esta acabando conmigo! -grito desesperada. Nadie nos presto la mínima atención debido al ruido de los murmullos y gritos de las otras personas.
-No esta acabando contigo. Ella no acabaría ni con una mosca, solo mírala -apunte hacia ella. Estaba mofándose de Verónica y Betty, poniendo la boca como un pez, simulando los besos que se daban. Tomó un sorbo de su batido y le quedo un bigote blanco que después limpio con su lengua mientras trataba de verlo. Soltó una risa mientras la veía- ¿No es adorable? -le pregunte.
-O es buena actriz -dijo ella. Entrecerré mis ojos- Debes admitir que es un poco gruñona.
-Con el tiempo, te darás cuenta de que se ve linda cuando te regaña -Cheryl le dio un sorbo a su batido de mango- Puedo ayudarte a caerle bien y que recuperes... lo que sea que hayas perdido; la dignidad, la reputación de chica adorable con pecas, o lo que sea -ella me miro con una ceja levantada.
-¿Soy adorable para ti?
-Escucho a las animadoras huecas hablando en los pasillos. Te han llamado así varias veces. No te creas mucho, yo también tengo -le sonreí presumiendo mis pecas claramente heredadas de ella.
-Si, si que las tienes -Al fin dejo de coquetearme. Creo que se dio por vencida.
-¿Entonces si? -pregunte.
-¿Si que?
-¿Quieres que te ayude? -echo un vistazo hacia donde estaba mamá y torció la boca.
-Parece difícil.
-A ti te gusta lo difícil -le recordé.
-¿Segura que no nos conocemos?
-Jamás me has preguntado si nos conocemos.
-¿Y nos conocemos?
-No -me miro con una mueca de incertidumbre. Dejo el batido de lado y se cruzo de brazos.
-Bien -sonreí satisfecha. Mi plan estaba funcionando.
______________________________
Voten y comenten🌈
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 [𝑪𝒉𝒐𝒏𝒊 𝑮!𝑷]
RandomMi nombre es Isabella Topaz Blossom, tengo 15 años y odio mi vida. Si como oyeron, odio mi vida; soy hija única, mis madres están divorciadas y a veces desearía que ellas nunca se hubieran conocido. Cuidado con lo que deseas, pequeña Topaz. Esta peq...