Luces de colores que cambiaban de lugar se proyectaban por toda la casa, olía a alcohol, comida y diversión. Los adolescentes con hormonas alborotadas movían sus cuerpos en el centro de la pista al ritmo de una canción que no reconocí.
Grant había ido por nosotras y se había quedado estupefacto al ver el radical cambio de Karen, no dejo de verla en todo el camino, ni ella de sacarle provecho a la situación coqueteándole.
Por otro lado yo había convertido a mi mamá en, posiblemente, la chica más sexy de todo Riverdale, aunque ella no quería aceptarlo, una blusa negra, adornada con lentejuelas, cortada por encima del ombligo, a juego con una falda ni tan corta ni tan larga del mismo color, unas sandalias de corcho, también negras y un maquillaje que resaltaba sus grandes y expresivos ojos, más que todo, fueron suficientes para atraer la mirada de todos al cruzar aquella puerta, claro mamá no percibía las miradas descaradas de todos sus compañeros de clase y los de Stonewall Prep porque, simplemente, no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de atención, por lo que paso directo a la barra, donde se encontraba Betty y Verónica, todo el camino con la cabeza abajo y podría apostar que ninguno de esos chicos le echaron el ojo sabia que se trataba de Antionette Topaz.
-¡Toni! ¡Oh por Dios! -exclamo Betty al vernos llegar a su lado, se levanto de su silla estirando hacia abajo su vestido rojo sin mangas- Te ves hermosa -la abrazó- ¿Qué paso aquí? -pregunto curioseando entre nosotros.
-Isa nos hizo un cambio -apremio Karen.
-Bueno Isa, te mereces un premio Novel -solté una risita.
-Lo sé -afirme con orgullo.
Me puse a buscar a Cheryl con los ojos por todo el lugar, no estaba por allí, no la veía, ella no estaba pero si Fogarty, logro reconocer a mamá y la sorprendió poniendo sus grandes manos en su pequeña cintura. La rabia se acumulo en mi semblante.
-Hola hermosa -pronuncio con una voz grave y varonil que...no voy a negarlo, era bastante incitadora. Alto, delgado pero fornido, tenia todo el porte de un jugador de futbol, con el peso suficiente para derribar a un equipo completo de futbol americano. Mamá se veía diminuta a su lado, acomodo su cabello, ahora ondulado, detrás de su oreja. El vestía unos vaqueros ajustados color negro y camisa blanca ajustada igual, que remarcaba sus perfectos y firmes abdominales.
-¿Por qué los delincuentes tienen que venir en un empaque tan encantador? -me queje en voz baja y Cheryl no aparecía.
-Isa -oí su voz detrás de mi y sentí una sensación de alivio muy liberadora, me volteé rápido. Ella sostenía una cerveza en su mano derecha, estaba vestida informalmente, con una camisa roja de cuadros desabrochada, abajo de la camisa una camiseta negra y unos vaqueros ajustados de color negro y sus zapatos de siempre.
-Wow, hoy estas decidida a impresionar -dije con sarcasmo.
-¿En donde esta T-T? -ignoro mi comentario de manera seria, le apunte a donde se encontraba ella, estaba ruborizada debido a los comentarios que le susurraba Fangs al oído por sobre la música, Cheryl noto su cambio.
-Mierda, si debí arreglarme, ella está preciosa.
Se quedo admirándola por un rato pero justo en el momento en que Fangs posó sus labios en la mejilla de ella, frunció el ceño y me aparto del camino, caminó hasta ellos y se puso delante cruzada de brazos.
-Hola ¿Cómo están? -pronuncio arruinando el momento, mamá la mato con la mirada- Hombre, Fangs, tiempo sin verte ¿Cómo esta todo? ¿Qué tal la orden de restricción contra esa chica de Stonewall Prep? Oí que se mudo porque no quería encontrarte por la ciudad -espetó ella directamente, Cheryl iba con todo.
-¿De qué estas hablando Blossom? -preguntó mamá.
-Oh ¿No lo sabes? -mi madre fingió sorpresa.
-Nuestro amigo aquí -golpeo el hombro de Fangs con una leve palmadita- Fangs, es un violador en potencia -sonrió cínicamente- ¿No se lo habías dicho Fogarty? ¿Es que acaso planeabas llevártela de paseo, violarla y dejarla tirada en la carretera como el poco hombre que eres? -mi madre se puso seria y empujo a Fangs incitándolo a una pelea.
-No te metas conmigo Blossom -Cheryl rió.
-Si te crees tan duro porque no lo demuestras -mamá intervino entre los dos.
-Cheryl ya basta -ella tomo a Toni por los hombros y la dejó a un lado.
-Vamos Fogarty -los puños de Fangs se presionaron. Los de Cheryl también.
-¡Fangs no! -grito mamá antes de que él estampara su puño contra la cara de Cheryl, mamá soltó un quejido como si la hubieran golpeado a ella, Cheryl no cayó al suelo pero estuvo a punto.
-¿Es todo lo que tienes? -se rió en su cara mientras tocaba el lugar donde la había golpeado.
-Cheryl, por favor, puede matarte, no sigas -le suplico mamá.
-¿Y eso a ti que? -le grito- ¿No que me odiabas? -la cara de mamá enrojeció pero de ira, se alejo de allí solo un poco. Fangs soltó otro golpe en la cara de Cheryl y este si la dejó en el piso, ella permaneció un segundo allí premeditando su siguiente movimiento, la música era ahora más leve, todos estaban mirando la pelea, Cheryl se levantó, su labio sangraba, pero su cara era de satisfacción por alguna razón, se paro frente a Fangs, creo que él estaba seguro de que iba a desistir pero estaba equivocado, Cheryl soltó un golpe en la cara de él y este cayó al piso, Cheryl se lanzo sobre él dándole golpes en la cara, las personas que miraban gritaban alentándola a que terminara con él, de pronto Fangs de volteo y termino sobre mi madre golpeándole la cara justo como ella se lo hacia hace un rato, mamá sostenía la mano sobre su pecho mirándolos horrorizada, Cheryl ya no parecía responder y me preocupe.
-Cheryl... -mamá dio un grito ahogado demostrando que si le preocupaba, de la nada aparecieron Archie y Jughead y los separaron, Fangs quería seguir pero lograron calmarlo y Cheryl yacía en el suelo, con la cara llena de moretones y algo de sangre.
Giré mi cabeza hacia las risas, eran Heather y su sequito de aduladores burlándose de mi pobre madre, tendida en el piso, mamá no lo pensó dos veces antes de correr hasta ella.
-Cheryl. Oh Dios, Cheryl ¿Estas bien? -pregunto poniendo su cabeza sobre sus rodillas- Contéstame -insistió mamá, Cheryl sonrió y abrió los ojos lentamente.
-Si te importo -mamá la ayudo a pararse del piso mientras ella soltaba quejidos de dolor.
-Claro que si idiota, vamos -mamá la llevo al baño. Y yo como siempre tuve que pegar mi oreja a la puerta para escuchar lo que decían.
_______________________________
Voten y comenten 🌈
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 [𝑪𝒉𝒐𝒏𝒊 𝑮!𝑷]
RandomMi nombre es Isabella Topaz Blossom, tengo 15 años y odio mi vida. Si como oyeron, odio mi vida; soy hija única, mis madres están divorciadas y a veces desearía que ellas nunca se hubieran conocido. Cuidado con lo que deseas, pequeña Topaz. Esta peq...