Aclaración Isabella le dirá mamá a Toni y a Cheryl le dirá madre.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
El timbre sonó y me alarme.
-¿Qué toca ahora? -le pregunte a mamá.
-Justamente el almuerzo -sonrió. Ellas caminaron hacia adelante, conocía la escuela, claro que la conocía, era la misma escuela donde había estudiado los últimos cuatro años.
-Vamos a la cafetería -dijo Karen.
Mi mamá y ella caminaron delante de mi. Yo solo me concentraba en como iba a hacer para juntar a mis madres, ellas siempre parecieron muy diferentes, y ahora que estoy aquí, me doy cuenta de que son como el agua y el aceite. Es decir, solo miro a mamá; es recatada, callada, introvertida, tímida, parece muy inteligente, al parecer solo tiene una amiga; creo que se parece a mi en un aspecto.
Y luego esta mi madre, solo hay que verla allí parada, coqueteando con todo lo que tenga piernas bonitas y cabello bonito, es bromista, tonta, tiene un montón de amigos, es popular y guapa; La clase de chica que una chica como mi mamá quiere evitar. Simplemente no entiendo como fue que estas dos llegaron a estar juntas.
-Ah y...¿tienen novios? -pregunte interesada. Ellas se miraron entre si.
-No ¿y tú? -pregunto mamá.
-No -me alegre en el interior.
Llegamos a la cafetería, ellas se sentaron en la ultima mesa, la del fondo, donde solía sentarme yo todos los días.
-La historia se repite -murmure sentándome en la mesa.
-¿Dijiste algo? -pregunto mamá.
-No -negué con la cabeza, ellas tomaron asiento frente a mi y me quede mirándolas un buen rato.
-Mal comienzo niña nueva -oí la voz de Cheryl de nuevo; tomo asiento a mi lado- Creo que eres valiente al sentarte con las nerds -me dijo, yo bufe.
-Sus nombres son: Toni y Karen, no nerds -le espete.
-Me da igual, ellas no son importantes, en cambio tu... -se acerco peligrosamente a mi. Me aleje y casi caí de la silla pero logre balancearme para no terminar en el piso.
-Te agradezco que no hagas eso -le dije acomodándome de nuevo en la silla- ¿Por qué no sales con chicas de tu edad?
-¿Qué edad tienes? -pregunto seria.
-Quince -le dije.
-No pareces de quince -me miro descaradamente.
-Esto es tan asqueroso -dije para mi misma- Mira Cheryl, yo... no soy quien tú crees, yo pienso que... deberías, no sé, darle una oportunidad a esta chica -apunte a mi mamá quien levanto la mirada de su libro de física -Es linda ¿no?
-¿Quien es ella? -pregunto haciendo una mueca.
-Antionette Topaz o Toni, estoy en todas tus clases Cheryl -ella volvió su mirada al libro sin darle mucha importancia.
-No te recuerdo -dijo volteando a verme. Yo estampe mi mano contra mi frente.
-Por supuesto que no, te aseguro que ni siquiera recuerdas el nombre de la profesora de la ultima clase, siempre te la pasabas besuqueándote con Heather cuando nadie las ve; el problema es que todo el mundo las oye -dijo Karen.
-¿Heather? ¿Heather Smith? -pregunte asombrada.
-La misma -afirmo la tía Karen.
-Oh no, será tu jefa mamá -mire a un punto muerto en la mesa.
¿Qué? -preguntaron todos.
-Nada, suelo balbucear idioteces, no me presten atención -les dije. Todos me miraron como si estuviera loca.
-Bien, yo ya me voy, adiós Isa -Cheryl estampo un beso en mi mejilla- Llámame -dijo en mi oído, rodé los ojos y ella tiro un papelito en la mesa, lo tome rápido y lo guarde en mi bolsillo.
-¿Vas a llamarla? -pregunto mamá.
-No, tú si -ella rio junto a Karen a carcajadas.
-¿Para qué? ¿Para darle clases de matemáticas? -pregunto entre risas.
-No, escucha, estoy segura de que a ella le gustas -ellas rieron más fuerte.
-¿Pero estas sorda? Ella ni siquiera recuerda su nombre -dijo la tía Karen.
-Eso dice ella, estoy segura de que solo no quiere admitirlo -afirme mientras tomaba una coca-cola de en medio de la mesa y la abría como sonido seco.
-T, yo no se, esta chica es muy rara -murmuro Karen en el oído de mamá.
-Te escuche -la acuse con el dedo.
-Lo siento -se disculpo volviendo a su comida.
-Isabella -oí esa voz que había escuchado cuando me metí en todo esto.
-Amanda -me levante de la silla y gire sobre mis talones, efectivamente allí estaba.
-El director quiere verte linda -mire hacia los lados y me acerque a ella.
-¿Eso es un código para hablar con Dios? -susurre.
-Solo camina -jalo mi brazo llevándome fuera de la cafetería.
________________________________
Voten y comenten🌈
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 [𝑪𝒉𝒐𝒏𝒊 𝑮!𝑷]
RandomMi nombre es Isabella Topaz Blossom, tengo 15 años y odio mi vida. Si como oyeron, odio mi vida; soy hija única, mis madres están divorciadas y a veces desearía que ellas nunca se hubieran conocido. Cuidado con lo que deseas, pequeña Topaz. Esta peq...