Mamá cerro la puerta por completo por lo que no pidió ver nada, ni siquiera escuchar. Resoplé enojada, tenia que saber.
-Isabella -oí la voz de Amanda en mi oído- Vengo a salvarte el día, vamos -tomó mi mano y me metió a una habitación que se encontraba frente al baño, estaba oscura y no podía ver nada hasta que una luz se encendió, era una especie de sala de proyección, las partículas volaban en medio de la luz que producía el proyector, me senté en uno de los asientos que parecían los de un cine, Amanda se sentó a mi lado.
-¿Palomitas? -me alargo un cuenco con palomitas de maíz, negué con la cabeza.
-No gracias -le dije, ella se encogió de hombros y las regresó sobre su regazo.
-Tú te lo pierdes -reí y de pronto en la pantalla se manifestó la imagen de mis madres en el baño.
Mamá pasaba un pañuelo por la cara de Cheryl limpiando la sangre, Cheryl no decía nada, solo la miraba directo a los ojos pero ella ignoraba su mirada, estaba arrodillada frente a Cheryl, sentada en un pequeño banco.
-¿Por qué hiciste eso? -pregunto mamá.
-Estabas en peligro estando con él -dijo con un tono sincero.
-¿Por qué te preocupaba? -ella seguía en su trabajo.
-No lo sé, solo lo hacia -hizo una pausa- ¿Sabes? No dejo de pensar en nuestro beso y lo mucho que quiero repetirlo -mamá se detuvo y la miro a los ojos, sus mejillas se ruborizaron y por su cara me di cuenta; ella le gustaba, no podría negarlo, le gustaba, era culpable sin atenuantes- Me encanta hacerte sonrojar -le dijo. Soltó una pequeña risita que termino en un quejido de dolor, mi madre se tocó las costillas.
-Oh. Se puso sobre ti, tal vez te lastimo, quítate la camisa -ordenó mamá, Cheryl la miro con una ceja levantada- Necesito ver si te quebró algo, no te emociones -solté una risita, procedió a quitarse su camisa, lentamente pues el dolor se propagaba por esas zonas. Una vez su camisa fuera, las manos le temblaban a mamá, no sabia si era por ver el torso de mi madre desnudo, frente a ella, tan musculoso y firme. O por miedo a que Fangs le hubiera roto algo, mamá acercó sus manos a su cuerpo, la otra chica las detuvo gentilmente.
-Tranquila, no voy a morderte -ella la miró y esbozó una pequeña sonrisa- Aunque debería, por que tú ya me mordiste ¿recuerdas? -mamá al fin llevo las manos a su torso y empezó a examinar todo su torso, desde las costillas hasta su espalda.
-Como olvidarlo -hizo una pausa dejando las manos sobre los abdominales de Cheryl, habiendo confirmado que todo estaba en orden, ella había cerrado los ojos como si ella estuviera dándole un masaje o algo pero no, solo tenía sus manos apoyadas en su estomago- Todo está bien. Solo fue el impacto que aún te duele, en un rato pasará -mamá intento levantarse pero Cheryl no la dejo.
-Quédate conmigo ¿si? No me duele su tú estás -ella rio.
-No seas ridícula -intento pararse de nuevo pero no se lo permitió.
-Por favor, solo un rato más -suplico con una expresión de dolor y mamá pareció compadecerse.
-De acuerdo -se sentó en el piso delante de ella, sobre sus piernas flexionadas. Cheryl bajo del banco con mucho cuidado y se sentó junto a ella con una rodilla flexionada y otra estirada.
-Oye...cuando nos besamos... -mamá hizo un mohín.
-¿Por qué quieres seguir hablando de eso? -pregunto frustrada.
-Porque cuando besas a una chica hermosa es difícil olvidarlo, además, cuando ella no quiere besarte de nuevo el recuerdo es lo único que te queda -ella soltó una risita tonta y tapó su boca con su mano derecha- Creo que ya no te parezco tan...¿Cómo me llamaste antes de nuestro beso? -hizo una pose pensativa- Ah si; una idiota, insensible, narcisista, maldita egoísta -mamá rio y bajo su cabeza.
-Lo siento... contigo si fui un poco prejuiciosa -le dijo, mi madre con su mano levantó su barbilla.
-Y yo era todo antes de conocerte, conocerte mejor, me refiero, tienes razón, a veces soy así pero es por la presión, todos creen que soy un modelo a seguir por lo que tengo que mantener ese estatus ¿Me comprendes? -ella se rió en su cara.
-¿Y por que te importa lo que los demás crean? A puesto que eres muy inteligente y buena persona, debajo de toda esa estúpida facha de macho alfa -Cheryl rio a su pesar.
-Pues si, pero no se ve tan bien como yo -mamá torció la boca en un gesto de inconformidad.
-Tú besaste a la chica nerd ¿cierto? Pues te aseguro que la chica linda y sexy besa igual. No hay diferencia, la apariencia no importa -Cheryl hizo un gesto de duda.
-Mmh. Tendré que averiguarlo yo misma -se acerco y la beso, sin más, solo ese beso, extendido en el tiempo y fue como si el tiempo ya no importase, eso era amor, el amor del que estoy hecha, un amor que en otra realidad presente-futuro, ya no existe, me entró de pronto un sentimiento de tristeza, esta es mi familia, mi comienzo, todo esta destruido para mi ¿Para qué arreglarlo si no van a estar juntos en el futuro? Y fue cuando me di cuenta que no bastaba unirlas, tenia que hacer de ellas una pareja fuerte e inseparable, de otra manera, ellas se separaran y yo no tendré una familia feliz. Muchos niños con familias rotas darían lo que sea por estar en mi lugar, así que debo aprovecharlo.
__________________________________
Voten y comenten 🌈
Mañana o el sábado subiré capitulo de "My Bodyguard", perdonen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 [𝑪𝒉𝒐𝒏𝒊 𝑮!𝑷]
RandomMi nombre es Isabella Topaz Blossom, tengo 15 años y odio mi vida. Si como oyeron, odio mi vida; soy hija única, mis madres están divorciadas y a veces desearía que ellas nunca se hubieran conocido. Cuidado con lo que deseas, pequeña Topaz. Esta peq...