01

655 73 1
                                    

Por favor Nam - suplique - Enserio me siento mal

Namjoon.- Por favor - me miró divertido - ¿Desde cuándo la ___ que conozco de niña ahora es insegura?

Me detuve en seco mientras lo miraba. Es cierto es la primera vez que me pongo insegura, estamos a unos pasos de entrar a lo que es mi nueva escuela y mi primo está realmente emocionado.

Namjoon.- Te prometo que estaré contigo en la hora del almuerzo

Para mí mala suerte Namjoon es un año mayor que yo, al saber que estaré sola durante varias horas sin el me sentía rara y preocupada a la vez.

¿Lo prometes? - hice un leve puchero

Namjoon.- Claro - sonrió emocionado - Te va a encantar la escuela y todos van a querer ser tus amigos

¿Amigos?

Solo...entremos - le dije

El nuevamente comenzó a caminar mientras que yo lo seguía. A diferencia de esta escuela y de las escuelas en Corea, son diferentes. Esta escuela es de un primer nivel pero tiene varias hectáreas de construcción. El frío de Canadá es demasiado y odió el frío.

Pude notar que algunos alumnas y alumnos saludaban con emoción a Nam mientras que a mí al verme solo sonrieron.

Namjoon.- Llegamos - se detuvo y me volteó a ver

Al mirar el salón de clases pude varias pinturas, lugares para dos personas, el uniforme es lindo.

Namjoon.- Tu primera clase es francés - me dijo - Ten tu horario

Me extendió una hoja de color blanco y al mirar mis clases noté que cada viernes saldría a las seis de la tarde. También noté varios talleres conformé al talento de cada estudiante.

¿Mi tío me inscribió verdad? - lo miré indignada

Namjoon.- Puede ser - sonrió divertido - Aunque de la idea fui yo

¡Namjoon! - lo miré sería - Sabés muy bien que no me gusta pintar

Namjoon.- Ahora lo harás - sonrió - Te veré en la hora del almuerzo

Me dió un cortó abrazó y comenzó a caminar en el pasillo. Miré la hora y solo faltan cinco minutos para que la clase diera inició; suspiré y entre al salón.

Las miradas se posaron en mí y ellos me recibieron con emoción, busque un lugar vacío y al encontrarlo con una chica al igual que asiática.

No le dije nada y solo me senté. Al dejar mi mochila abajo la chica giró a verme y solo me sonrió.

Lindos pendientes - me dijo

Gracias - agradecí y pude notar su collar - Al parecer te gusta Gucci

Y a ti Channel - me dijo divertida - Soy Hanna

____ - le dije

Ella comenzó a hacerme plática, ella es igual de Corea pero por cuestiones de su padre ahora viven aquí. La maestra de francés entró al salón y todos la saludaron.

Miró su lista y nombró mi nombre para pasar al frente, con nervios caminé hacía el pizarrón y cuando todos me miraron comencé a hablar.

Mi nombré es ____ - omití mi apellido - Vengo de Corea del Sur, soy de una familia mestiza y esperó llevarme bien con ustedes

Hice una corta reverencia y todos comenzaron a hacerme preguntas.

.

.

.

.

.

.

Hanna.- Te va a gustar la escuela - sonrió - Está es una de las mejores que hay en la ciudad y en el país

Es la primera amiga que me habla y es algo raro ya que siempre estuve con hombres.

Bueno... Solo Changkyun

Al abrirse las puertas en automático, las dos entramos y nos formamos. Pude ver la fila pero está avanzando, Hanna seguía haciendo plática y solo respondía y de en vez en cuando también le preguntaba cosas.

Al tener nuestras comidas buscamos un lugar donde sentarnos y al encontrar uno, ambas caminamos y nos sentamos.

Hanna.- ¡Genial! - dijo emocionada - ¡Puré de papa!

Comencé a comer mientras miraba estudiantes entrar y formarse para su comida. Sentía algunas miradas en nosotras pero no dije nada.

Namjoon.- Qué bueno encontrarte - se sentó a lado mío - Ya estaba por llamarte

Hanna.- Hola Nam - le sonrió - ¿Ustedes son novios?

En realidad somos primos - dije tranquila

Hanna.- Uno pensaría que son novios - comenzó a reír

Namjoon.- Ya conoces a Hanna - dijo tranquilo - Es bueno que ____ tenga alguien con quién juntarse

Hanna.- Le enseñaré la escuela - sonrió - Y le pasaré los apuntes para que esté al corriente

Gracias - agradecí

Namjoon.- Entonces si es así - sonrió y nos miró a las dos - ¿Por qué no vamos a la cafetería de mi madre?

Hanna.- ¡Si! - dijo emocionada - ¡Extrañó probar los pasteles de tu madre!
.

.

.

.

.

Me acosté en la cama de golpe, había sido un día largo. Intenté cerrar mis ojos pero no pude hacerlo, me senté en mi cama y saqué mi nuevo teléfono.

Abrí mi red social y pude ver una fotografía que habían etiquetado a Jimin, al ver la fotografía pude verlo más feliz, más emocionado con esa chica...

Cute Little Boy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora