Últimos Capítulos
2-10
Escuché la puerta abrirse nuevamente, mi mirada esta posada ahí, esa misma persona con la mascara en su rostro me miró desde la entrada de la puerta. Mis ojos se humedecieron y el miedo apareció de nuevo; caminó unos pasos y cuando llegó a mi, se agachó.
Levántate - ordenó
Hice caso a su orden pero cuando intenté hacerlo no lo logré, la falta de fuerza en mis brazos no lo lograron y caí al suelo, pude escuchar un gruñido saliendo de su boca y me sujetó del brazo con fuerza y me levantó rápidamente.
Eres una inútil - dijo completamente molestó
Sentía impotencia al escuchar esas palabras dirigidas hacía a mi persona pero ¿Qué podía hacer?, Su fuerza es el doble que la mía y no sabía defenderme, me humillaron, me lastimaron pero por más que intenté suplicarles no les importó.
Solo mis lágrimas salían de mis ojos y a esas personas les causaba satisfacción.
Teniendo un padre con demasiado dinero y no pudo mandarte a clases de defensa personal - habló - ¿Solo te importó la ropa y el maquillaje no es así?
No respondí y escuché su risa a través de la mascara en su rostro, llevaba tres días desde que estoy aquí, tenía miedo, miedo que en cualquier momento me matarán y no poder ver a mi familia y amigos. Toda esperanza se estaba yendo, esas dos personas la mayoría del tiempo están aquí o incluso conté las veces que no están.
Desde la mañana no están pero en la tardé siempre llegan, mientras ellos no están, estoy atada, de pies a cabeza.
Deberías comer - me dijo
N- no... - negué - Prefiero morir aquí antes que comer su asquerosa comida
Eso me lastima - habló - Tardé o temprano tendrás que comer algo mi querida esposa
La otra mano que no me sostenía, la llegó a mi rostro y acarició pero solo desvié mi mirada, me aventó a los pocos segundos y mi cuerpo cayó al frío piso, solté un quejido de dolor, salió por esa puerta y mis lágrimas cayeron en mi rostro.
Apreté mis puños con fuerza, solo tenía que esperar unas horas para que ellos dos cayeran e intentar salir de aquí.
.
.
.
.
Al inicio comencé a escuchar risas por parte de ellos al igual que la música, desde que salió no ha vuelto a entrar ni la otra persona, supongo que esas personas se olvidaron de mi, estaba sentada en una esquina mientras esperaba.
Las horas pasaron y cuando no escuché ni el más mínimo ruido, espere otra hora más y cuando eso pasó me levanté con pasos sigilosos y abrí con delicadeza la puerta. Al abrirla pude notar un pequeño pasillo y había otra habitación al fondo del pasillo.
Miré unas escaleras y con los nervios, decidí bajar, uno por uno fui bajando y la música seguía sonando pero al llegar al último escalón pude ver basura tirada al igual que botellas vacías; vi dos cuerpos tirados en unos sillones de piel y la puerta.
Me acerqué pero mi corazón estaba acelerado con cada paso que daba y cuando me iba acercando pude ver a esas personas sin mascaras en sus rostros pero al verlos más de cerca mi corazón se detuvo al ver a las personas que tenía frente a mi.
Tae Jon y Da Won
Un teléfono comenzó a sonar y me escondí en un mueble, pude escuchar sus quejidos al despertar, cubrí mi boca mis manos mientras que mi cuerpo tiembla.
Tae Jon.- Despierta idiota - le dijo de mala gana
Da Won.- ¿Q- que horas es? - preguntó confundido
Tae Jon.- No lo sé - respondió molestó - Pero ya debemos irnos, amárrala y cierra la puerta con seguro
Escuché como se levantó y comenzó a subir los escalones pero al llegar comenzó a gritar y Tae Jon se levantó rápidamente y subió las escaleras, salí de ese escondite y abrí la puerta y comencé a correr.
Pero al darme cuenta estaba en un vecindario comencé a correr a gran velocidad pero el dolor en mi cuerpo me impedía seguir cuando llegué a una calles a oscuras pude ver a unas personas pero mi vista se enfoco a Eubin.
¡Eu-! - no pude terminar cuando cubrieron mi boca
Tae Jon.- No debiste salir - habló molesto
Sentí un olor llegar a mis fosas nasales y poco a poco mi vista comenzó a nublarse y lo último que vi fue a Eubin.
ESTÁS LEYENDO
Cute Little Boy 2
FanfictionSigues siendo el gruñón de siempre. Y tú sigues siendo la misma niña de siempre.