02

616 73 7
                                    

Las clases transcurrieron normales, en cada clase me sorprendía por los profesores que se empeñan en que sus alumnos aprendan algo nuevo todos los días, será eso o porque yo cuando estaba en Corea siempre me distraía con Changkyun hablando de cosas sin sentido. 

Al último de clases tuve que quedarme al taller que mi tío y Nam escogieron para mí, al entrar al taller de pintura tome asiento en un lugar vació y poco a poco comenzaron a entrar mientras que yo solo miraba el cuadro grande de color blanco; algo es seguro que Namjoon pagaría caro por meterme a esto al igual que mi tío, me hubiera gustado más entrar en algún otro taller que no fuera este o gimnasia.

Mi primera clase de gimnasia fue la más larga a comparación de los otros talleres que he estado, Hanna esta en taller de música y Namjoon esta en el equipo de futbol americano quién lo diría de niño lo odiaba y ahora le fascina el futbol americano. Toco el timbre indicando que habían terminando los talleres, tome mi mochila y salí del salón.

Al salir de la escuela caminé hacía el estacionamiento y  al llegar donde se encontraba el auto de Nam ahí estaba el y Hanna recargados en el auto hablando tranquilamente, caminé hacía ellos y todos subimos, Nam de piloto, Hanna en la parte trasera y yo de copiloto durante el trayecto hacía el local de mi tía Yoon- He hablábamos tranquilamente o contábamos chistes.

Al llegar al lugar de mi tía Yoon- He, es de  atardecer y mucha gente se encontraba comprando o comiendo de sus ricos pasteles o sus postres que ofrece el lugar, caminamos los tres hacía una pequeña mesa que estaba vacía y rápidamente una empleada del lugar reconoció a Namjoon y pidió nuestras ordenes, Namjoon pidió un té y una rebanada de pastel de vainilla, Hanna pidió un café expreso y su rebanada de pastel de limón y yo al último pedí un café americano con un pastel de queso, yo amo todos los pasteles de queso y jamás los cambiare por nada del mundo.

¿Tus padres en que trabajan Hanna? – dije tranquila antes de meter un pedazo de pastel a mi boca

Hanna.- Mi padre trabaja como secretario de la empresa Toronto-Dominion – dijo sonriendo – Y mi madre no trabaja

Namjoon.- Su padre es el secretario de mi padre ____ – me dijo

Oh vaya – dije sorprendida – Eso es fabuloso por eso ustedes se conocen bien

Hanna.- ¿Y tus padres en que trabajan ____? – me preguntó

Vi como Nam se tenso y se aclaro la garganta, al oír el nombre de "padres "mi cuerpo se tenso demasiado, pero al ver a Hanna me sentí con confianza y eso jamás me había pasado con una chica.

Mi padre es dueño de una empresa de publicidad en Corea – dije un poco seria – Y mi madre murió

Hanna.-¡Lo siento! – dijo apenada - ¡No sabía!

Tranquila – dije sonriendo un poco – No hablo mucho de mis padres ya que no tengo buena relación con mi padre

Cambiamos de tema, no quería seguir hablando de mi padre me dolía hablar de mi madre desde que se fue, la vida de mi padre y la mía cambio demasiado.

Al termino de comer, dejamos a Hanna en su casa puede que sea rica pero es muy noble y eso me agrada de ella, al llegar a casa de nuevo, estaba Chaeryeong en la sala haciendo tarea mientras que mi tío Logan le explicaba cómo hacer unos ejercicios, mi tía Yoon- He estaba en la cocina cocinando, salude a los tres y me fui hacía las escaleras estaba agotada, no tenía tanta tarea pero sabía que estos días estaría demasiado atareado con ponerme al corriente con trabajos y tareas de la escuela.

Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, deje caer mi mochila al piso y me avente hacía mi cómoda cama realmente no tenía ganas de nada, solo quería estar sola.

Cute Little Boy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora