48

175 27 4
                                    


Último Capítulo

Apuntaba lo que viene en el pizarrón, la profesora continuaba con el tema en clase cuando escuchamos el timbre indicando que la clase finalizó.

La siguiente clase continuaremos con el tema - nos dijo a todos - Repasen sus temas de exposición 

Guardó sus cosas y se despidió de nosotros, cada uno comenzó a guardar sus cosas en sus mochilas. Metí mis libros y mi libreta, bajé unos escalones para ir directo a la puerta pero mis compañeras se acercaron.

¿Irás a la fiesta que organizó Dae Han? - me preguntó 

Si - respondí levemente

También queríamos preguntarte si quieres ir con nosotras al centro comercial mañana - habló la otra compañera

Las miré a las dos mientras seguimos caminando por el pasillo, lo pensé por unos segundos.

Suena bien - dije 

Ellas sonrieron y me despedí de ellas, socializar con mujeres es el mayor trabajo que hago, aún me cuesta poder socializarme, prefiero salir con mis amigos que con mujeres; bajé las escaleras y algunos chicos me saludaron de manera coqueta.

Ignoré sus coqueteos y seguí mi camino para la entrada de la escuela, la gran mayoría también esta caminando para ir directo a la entrada, cada paso que daba comenzaba a ponerme ansiosa. Escuché murmullos y una vez que salí pude ver a varias chicas hablarse entre ellas.

La emoción en sus rostros lo decía al ver a mi hombre, rodé mis ojos y levemente empuje para ir directo a él; su chaqueta negra de piel, jeans rasgados de la parte de las rodillas, su cabello desordenado, sus perforaciones lo hacen adictivo de besar pero sobre todo recargado en su motocicleta.

Me visualizó y una sonrisa apareció en sus labios, caminó a mi y una vez cerca, me sujeto de la cintura y besó mis labios.

Pensé que no te gustaban las muestras afectivas en publico - me burlé 

Una risa escapó de sus labios y nuevamente besó mis labios de una manera lenta. Ambos nos separamos y sonreí al verlo, una de mis manos fue a su cabello.

Jimin.- Me encanta tu vestido - habló 

Lo sé - sonreí coqueta - Se lo mucho que te gusta mi vestido 

Se quitó su chaqueta y enrolló en mis piernas para impedir que se levanté por el aire una vez que estemos en su motocicleta. Ambos nos acercamos a su motocicleta y nos subimos los dos, con su ayuda fui la primera en subirme, las miradas están sobre nosotros, incluso esas mismas mujeres nos observaron y se podía ver la envidia, sonreí orgullosa.

Enfoque mi mirada en él, los músculos de sus brazos, lo bien que le queda su playera negra y el collar que le regalé el mes pasado, logra emocionarme aún más, antes de subirse se acercó, sus manos fueron a mis mejillas y besó mis labios pero ahora de una manera lenta y de pasión.

Ambos nos separamos y nos miramos fijamente.

Jimin.- ¿Lista para irnos a nuestra cita de aniversario? - me preguntó 

¿Ya le pediste permiso a mi padre? - le pregunté divertida

Jimin.- Dijo que llegáramos a la hora de la cena - respondió - Hoy seremos tu y yo

Me encanta - sonreí 

Besó mi frente y se subió, pude ver su ancha espalda, la vista es magnifica, lo abracé por la espalda, encendió su motocicleta y condujo. El viento golpeo nuestros rostros, verlo me hace feliz.

FIN



Cute Little Boy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora