47

120 26 0
                                    


Penúltimo Capítulo

Él no se movió, tenía que hacer algo, Tae Jon esta dispuesto a matarlo.

Tae Jon.- Nunca debiste molestarnos - habló molestó 

Jimin.- Su tío te dará todo su dinero - dijo molesto 

Tae Jon.- Lo sé - sonrió levemente - Pero ella es mi esposa

Jimin.- ¿Qué mierda dices? - preguntó confundido

Tae Jon.- Su padre y el mío hicieron un contrato para que sus empresas se expandan - respondió sonriendo - Nuestro compromiso ya estaba desde antes que ella regresará de Canadá

E- eso es mentira - hablé agitada

Tae Jon.- Tu padre te lo iba a decir el día que se iban a reencontrar - su mirada se enfoco en mi - Pero también iba a decirte que el compromiso se cancelo porque no quería dañar a su querida hija 

Jimin.- ¡Eres un enfermo! - gritó molesto

Tae Jon.- No quería recurrir a esto pero no me dejaron opción - nos miró a los dos - Pero es una suerte que solo tu morirás 

Lo miré alarmada.

Me iré contigo pero por favor - suplique - No lo lastimes 

Tae Jon.- De todas maneras él morirá preciosa - sonrió 

Disparó en su pierna y Jimin cayó al suelo, grité asustada mientras que el gimió de dolor, se acercó unos pasos pero me levanté más rápido para interponerme enfrente de él.

Tae Jon.- Muévete - ordenó molesto

  No respondí y de un movimiento brusco me tiró al piso, Jimin con toda su fuerza pudo golpear una de sus piernas ocasionando desequilibrarlo y tirarlo al suelo. Los dos comenzaron a golpearse con fuerza, rápidamente busque el arma para tomarla.

Jimin golpeo su rostro varias veces ocasionando que sangrará pero Tae Jon bloqueo uno de sus golpes y golpeo su rostro, pude ver como él saco una navaja y estaba a punto de apuñalarlo pero lo tomé me abalancé sobre él impidiendo eso.

Gemí de dolor cuando sentí un piquete en mi hombro.

Tae Jon.- ¡Aggg! - gritó adolorido - ¡Eres una maldita zorra!

Sus manos fueron a mi cuello y comenzó asfixiarme, mi vista comenzó a nublarse al igual que el aire me faltaba. Pero Tae Jon cayó al suelo bruscamente, comencé a toser desesperadamente y Jimin se acercó a mi.

El dolor aumentaba y me tomó en sus brazos.

Jimin.- Te sacaré de aquí - me dijo

Cuando pude recuperar el aire, lo miré agitada, me miró alarmado pero escuchamos ruido y me asusté demasiado. Me cubrió con su cuerpo una vez que vimos personas entrar a la habitación.

Changkyun.- ¡Chicos! - gritó preocupado 

Al escuchar su voz, lo miré y corrió a nosotros, pero no venía solo, venían nuestros amigos y algunos oficiales. Tae Jon sigue inconsciente, y los oficiales decidieron despertarlo, pusieron esposas en sus muñecas.

Jimin.- Necesita ir al hospital - le dijo 

Yoongi.- También tu - habló - Te ayudaremos

Changkyun me cargó y con la ayuda de Yoongi y de Jin lograron ayudar a Jimin, un oficial nos escoltaría para llegar lo más pronto posible al hospital.

Jimin.- El dinero esta en una de estas habitaciones - dijo - El otro sujeto también sigue inconsciente

Nos haremos cargó - respondió - Los interrogaremos una vez que estén estables

Changkyun comenzó alejarse ellos, el dolor seguía en mi hombro, la sangre cubría el camisón que cubre mi cuerpo.

.

.

.

.

La cortina se abrió bruscamente y el doctor de turno giró a ver quien fue la persona que hizo eso, pero al ver a mi familia, ellos me abrazaron sin importarles mi herida. 

Yoon Hee.- Estas viva cariño - me abrazó y correspondí a su abrazó 

No pude decir alguna palabra por que las dos comenzamos a llorar, la pequeña Chaeryeong se unió al abrazó, fue unos minutos cuando ella se separó, limpió sus lágrimas con un pañuelo, miré a mi tío y me abrazó.

Loga.- ¿No te duele otra cosa? - preguntó - ¿Quieres que te revisen?

Estoy bien tío - hablé 

Comenzó a sollozar y palmé su espalda, se separó y me sonrió. Mi primo Nam sonrió, también quería abrazarme pero al ver mi herida en mi hombro decidió no hacerlo, una mano fue a mi cabeza.

Pude ver a mi padre a unos metros de nosotros, lo miré ansioso, por sus movimientos quería acercarse pero se dio la vuelta. 

Papá - hablé 

Giró lentamente su cuerpo y al vernos fijamente.

Me alegra saber que viniste - dije 

Sus ojos se humedecieron y solo lo miré fijamente.

.

.

.

.

.

Hyungwon.- ¿Segura que no quieres que pida una silla de ruedas? - preguntó preocupado

No estoy invalida - respondí y solo rodé mis ojos - Tengo una herida en el hombro

Pude ver como sonrió levemente y seguimos caminando por el pasillo del hospital, es de madrugada y no hay mucho movimiento. Mi familia decidió ir a la cafetería para tomar algo y con eso pude escaparme de ellos.

Los demás aún siguen en la estación de policía, dando sus declaraciones de los hechos sobre las amenazas de Da Won y de Tae Jon, al igual que yo di mi testimonio el día de mi secuestro.

Hyungwon.- Es aquí - se detuvo 

Gracias por traerme - le agradecí 

Hyungwon.- Iré con tu familia - sonrió 

Se dio la vuelta y comenzó alejarse de mi, respiré profundo y toqué la puerta para después abrirla.

Al entrar con lentitud lo miré a él, ambos nos miramos fijamente, mi corazón se aceleró.


Cute Little Boy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora