06

355 44 0
                                    


Llegué - dije mientras abría la puerta

Pero no obtuve ninguna respuesta, cerré la puerta y caminé a las escaleras, mientras subía escuchaba ruido en el nivel y los gritos de mi prima. Caminé unos pasos hasta que llegué a la habitación de Namjoon.

¿Ya terminaste? - le pregunté mientras me recargaba en la puerta de su habitación

Al escuchar mi voz se giró rápidamente y me miró tranquilo.

Namjoon.- Llegaste - me dijo - Te tardaste 

Me encontré a un amigo - me acerque a él

Namjoon.- ¿Changkyun? - preguntó y negué mi cabeza

Hyungwon - respondí - Me dio gusto de verlo de nuevo

Namjoon.- Subí tus cosas - dijo tranquilo - Tu habitación es la que esta a lado de mi hermana

Iré acomodar - dije 

Salí de su habitación antes que me hiciera otra pregunta, ya lo conozco y por mi semblante querrá saber que paso. Al llegar a mi nueva habitación miré mis cosas y cerré la puerta para que nadie entrará y comencé a sacar las y buscar donde acomodarlas.

Me tomó un rato acomodar pero al tener la mayoría guardada y acomodada me alegre de mi avance con la mudanza.

Y por último - sonreí levemente

Puse encima de mi mueble de noche una de mis fotografías más preciadas, mi madre... esa sonrisa llena de vida, una mujer fuerte, amorosa, dulce, gentil, amable. Una mujer que siempre me demostraba amor, si me caía ella me levantaba.

Hemos vuelto mamá - dije mientras miraba su fotografía 

Acaricié la fotografía y sentía mis ojos humedecerse.

Dentro de unas semanas se acerca tu día - dije melancólica - Prometo visitarte 

Limpié las pocas lágrimas que comenzaron a salir de mis ojos, miré la hora y debo descansar para seguir mañana con la mudanza; miré que en mi habitación hay un baño, en una de mis maletas busqué mi toalla de baño y fui directo al baño. El agua comenzó a caer en todo mi cuerpo, mi mente estaba en otro mundo....me ayudaba el agua caliente a relajarme.

No supe cuanto tiempo estuve en el baño, me cambié por algo de ropa cómoda y escuché la puerta tocar.

Chaeryeong.- Dice mamá que bajes a cenar ___ - me dijo 

Iré enseguida - dije tranquila

Ella sonrió y fue corriendo a las escaleras, miré mi telefono antes de salir y Hyungwon me envió un mensaje. No lo vi y salí de la habitación y baje las escaleras; al llegar al último escalón escuché las voces de mi tía y de Namjoon en la cocina.

Al llegar a ellos mi tía sacaba de unas bolsas la cena mientras que Namjoon ponía sodas en la mesa.

Yoon- He.-  A cenar - nos dijo a los tres 

Cada uno tomó asiento en una silla y comenzamos a cenar sin mi tío Logan.

¿Y mi tío Logan? - le pregunté a mi tía

Yoon- He.- Aún no regresa - respondió - Pero tardará porque es del trabajo

Ella continuó comiendo mientras que yo la miraba un poco confundida, al terminar todos y cuando estábamos a punto de irnos a nuestras habitaciones se escuchó la puerta abrirse; vimos a mi tío entrar molestó sin importarle que Chaeryeong le haya hablado.

Namjoon.- Algo paso - dijo a mi lado

Por alguna razón no me estaba agradando que haya regresado a Corea....


Cute Little Boy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora