37

248 40 2
                                    


Últimos Capítulos.


Lentamente abrí mis ojos, el dolor en mi cabeza comenzó a doler, gemí de dolor pero cuando quise moverme sentí algo obstruyendo eso. Me alarmé de inmediato, quise moverme pero no lo lograba algo tenía en mi cuerpo que lo impedía.

Al igual que algo cubría mis ojos, una venda para ser especifica.

¡Ayuda! - grité asustada

Pero se hizo eco mis gritos, escuché la puerta abrirse y me asusté demasiado, escuché unos pasos acercarse y mi corazón comenzó acelerarse demasiado.

Por fin despiertas - habló una voz masculina

No podía distinguir esa voz, pude sentir que esa persona se paro en frente mío.

¿Quién eres? - pregunté - ¿Dónde estoy?

Eso es confidencial - respondió tranquilo - ¿Te duele?

¿De que hablas? - pregunté confundida

La cabeza - habló 

Asentí levemente pero sentí una mano sobre mi cabeza, me estremecí.

¿Q- qué harán conmigo?- hablé asustada

Aún nada - respondió mi pregunta - Por el momento

Se alejó de mi y nuevamente escuché la puerta cerrarse, mis lágrimas comenzaron a caer. Tenía miedo, no sabía en donde estaba, ni lo que paso, lo único que recuerdo que me sujetaron y perdí la consciencia.

Fue una mala idea regresar y aceptar que Changkyun se fuera, mi cuerpo tembló.

Tío - hablé - Papá....Jimin...

.

.

.

.

Jimin


Logan.- ¿Te molesta si podemos hablar a solas muchacho? - me preguntó

No tengo problema señor - respondí 

Logan.- Salgamos - me hizo señas con la cabeza 

Los dos caminamos a la puerta para salir los dos. Tomamos el elevador para bajar a recepción, ninguno de los dos hablaba, me sentía un poco nervioso por esto; no sabía que él era su tío ni ella me había contado acerca de su familia.

Lo único que se, es sobre que su madre murió. Las puertas se abrieron y los dos salimos del elevador, seguí sus pasos y al salir del edificio lo miré curioso y ansioso a la vez.

Logan.- Debes tranquilizarte - me dijo - Se que tu eres el más preocupado pero no puedes estar así

No puedo - negué 

Logan.- No eres el único, mi esposa también esta así - habló preocupado - Mi hermano también esta preocupado

Por favor - dije sarcásticamente - ¿Ahora lo esta?

Logan.- Independientemente lo que pase entre mi sobrina y mi hermano no es de tu incumbencia - se cruzó de brazos

Ella me importa - hablé serio

Cute Little Boy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora