24

285 52 2
                                    


Jimin

¿Quieres ir? - le pregunté

Ella me miró tranquila por unos segundos y después asintió su cabeza lentamente, jamás la había visto de esa manera; antes llamaría la atención, los cuatro nos levantamos y salimos de la sala de música.

Antes de llegar con ellos había llamado a la directora para pedirle permiso de llevar a los niños al parque, ellos hablaban emocionados mientras que nosotros dos no hablábamos. Ella los mira tranquila sin despegar la mirada de ellos.

Pero su teléfono comenzó a sonar y ella contestó.

Hola Tae Jon - respondió tranquila

No entiendo porque ella es amigo de ese imbécil.

Si estoy ocupada un poco en estos momentos - habló - Pero tengo un espacio por la noche

No giré a verla de reojo porque ella se daría cuenta, unos minutos siguieron conversando hasta que ella se despidió y colgó la llamada, su mirada sigue fija al frente y cuando nos acercamos al parque. Seul Han y Seo Yeon nos miraron con unas grandes sonrisas.

Vayan - les dije a los dos

Ellos se dieron la media vuelta y corrieron en dirección a los juegos mientras que los dos buscamos un lugar donde sentarnos. Encontramos una banca a unos metros donde se encuentran los juegos y nos sentamos.

Gracias por no decirles la verdad - habló ella primero - No hubiera soportado que se enteraran de la verdadera razón

La miré de reojo y ella mira a Seo Yeon jugar entre risas.

Los niños nunca tienen la culpa de las decisiones que uno puede tomar - dije - No tienes que agradecerme

Para mi si Jimin - giró a verme

Mi mirada se posaron en ellos, y era cierto lo que dije. Los niños no tienen la culpa de las decisiones que toma uno, si les decía la verdad se que les dolería y preferí mentirles un poco; al enterarme que volvió les había avisado y ellos se alegraron demasiado.

No fui por unos días al verlos porque sabía que ella estaría ahí para visitarlos y al verlos, ellos están felices que ella volvió.

Ellos te extrañaron - giré a verla

También yo a ellos - sonrió levemente

Seul Han y Seo Yeon corrieron hacía nosotros y nos tomaron de las muñecas para llevarnos a los juegos. Seul Han se llevó a ____ a los columpios mientras que Seo Yeon me llevo con ella a la resbaladilla; para la suerte de nosotros, no había ningún niño.

Los dos nos subimos, Seo Yeon se puso al frente y al sentarme atrás el recuerdo de mi hermana aparecieron en mi cabeza.

¡Vamos Jimin! - gritó haciendo un puchero

No me quiero subir - negué mi cabeza

Jimin - me miró fijamente

Jiho - la miré cansado - Puedes decirle a papá que se suba contigo

Jiho.- ¡Quiero que te subas conmigo! - se cruzó de brazos

Bien tu ganas - rodé mis ojos

Ella comenzó a dar pequeños saltos de alegría, ella subió corriendo y seguí sus pasos para evitar lastimarse. Al estar los dos arriba ella se sentó primero y después yo.

Jiho.- No me sueltes hermano - dijo emocionada y me miró de reojo

No lo haré Jiho - respondí

Ambos nos deslizamos juntos y al llegar al final, mi hermana sonrió alegre, nuestras miradas se posaron al frente y nuestros padres nos miraron con una gran sonrisa.

Apreté un poco el cuerpo de Seo Yeon y ella giró a verme.

Seo Yeon.- ¿Tienes miedo Jimin? - me preguntó confundida

U- un poco - respondí

Seo Yeon.- No pasará nada - sonrió - A veces hay que vencer el miedo

La miré sorprendio y ella seguía con esa sonrisa en su pequeño rostro, los dos nos deslizamos pero por la velocidad los dos caímos al suelo. Me asusté pero al escuchar la risa de ella, seguía sorprendido.

Seo Yeon.- ¡Qué divertido! - gritó emocionada - ¡Vamos otra vez Jimin!

¿Estás segura? - la miré un poco preocupado

Seo Yeon.- ¡Si! - respondió - ¡Se que no me pasará nada estando a tu lado!

Ella se levantó y fue corriendo a subirse nuevamente mientras que yo seguía en el suelo, mi corazón seguía latiendo con mucha fuerza, escuché sus gritos llamarme y después de unos minutos estando en el suelo, me levanté y volví a subirme.

Nuevamente al caer ella seguía riendo mientras que yo la miraba, ambos nos levantamos al mismo tiempo y ella decidió ir a los columpios. Al acercarnos vimos a ___ y a Seul Han divertirse, al llegar cada uno tomó asiento y comenzamos a hacer unas carreras de la persona que pueda elevarse más alto.

.

.

.

Seo Yeon.- ¡Nos vemos luego! - se despidió sonriendo

Duerman bien - se acercó a ellos y besó sus mejillas

Los dos la abrazaron al mismo tiempo, pude ver sus sonrisas en su rostro. Al separarse de ella, ellos caminaron a mi y me abrazaron.

Seul Han.- Lleguen bien a casa - nos dijo a los dos

Ellos fueron corrieron al pasillo para irse a sus habitaciones, al perderlos de vista los dos nos dimos la vuelta para salir del orfanato.

¿Estás bien?- me preguntó

Si - respondí

Eso no parece - me dijo - Desde que llegaron a los columpios has estado raro y Seo Yeon no se dio cuenta

No es algo que deba importante - respondí secamente

Ella me miró sorprendida y me arrepentí por eso.

L- lo siento - me disculpé - No quise hablarte así

Bien - asintió su cabeza

Ella comenzó alejarse de mi pero la detuve y me miró confundida.

Me recordó a mi hermana menor - hablé

Desvié mi mirada y en pocos segundos ella me abrazó.

Lo que haya pasado ese día no es tu culpa Jimin - me dijo

Mis lágrimas comenzaron a salir y me aferré más a ella.

Cute Little Boy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora