17

257 43 0
                                    


Gracias - le agradecí 

Tae Jon.-  ¿No quieres que te lleve a tu edificio? - me preguntó - Aún es temprano para que inicien las clases

Para eso tiene alguien - dijo una voz masculina a nuestras espaldas

Ambos giramos rápidamente y al ver a Changkyun acercarse a nosotros dos. Es una sorpresa muy grande que él este estudiando y a la vez tonto porque ninguno de los dos nos preguntamos donde estudiamos.

Su cabello desordenado, esta usando lentes transparente, su camisa blanca pero tiene desabrochada los dos primero botones dejando ver su pecho, unos pantalones de tela fina. 

Changkyun.- Me dijeron que estarías aquí - me dijo 

H- hola - tartamudeé - ¿Quién te lo dijo?

Changkyun.- Gracias por traerla pero a partir de ahora yo la llevaré a su edificio - le dijo cortamente - Vamos preciosa

Me tomó del brazo y ambos nos dimos la media vuelta, giré de reojo y Tae Jon lucía triste, desvió su mirada y me sentí un poco culpable.

Esperó verte más tardé - le dije y él giró rápidamente y me sonrió 

Seguí a Changkyun y la mirada esta sobre nosotros.

¿Se puede saber que fue eso? - le pregunté 

Changkyun.- Jooheon me dijo - me dijo y me miró - Es gracioso 

¿Qué es gracioso? - me detuve 

Changkyun.- Ninguno de los dos habló en donde estudiamos - comenzó a reír 

Es cierto - sonreí levemente - Pero no tenías que hacerle eso a él 

Changkyun.- ¿Hablas de Tae Jon? - levantó una de sus cejas - ¿De donde lo conoces?

¿Por qué tan curioso? - me acerqué a él 

Changkyun.- Soy tu mejor amigo - me dijo 

Es un nuevo amigo - respondí tranquila - ¿Me llevarás a mi edificio y a mi salón?

Asintió su cabeza y me enseño las instalaciones que están cerca de nosotros, faltaban diez minutos para que la primera clase iniciara. Me enseño mi edificio es demasiado grande, al subir las escaleras y caminar por el pasillo miré detalladamente el lugar para memorizarlo.

Changkyun.- En una semana lo recordarás perfectamente - me dijo - ¿A que hora sales?

A las tres - respondí - ¿Y tu?

Changkyun.- A la misma hora pero Eubin sale a las cuatro por su taller de tareas - respondí 

Es tu novia - dije tranquila - Tienes prioridades primero 

Changkyun.- También eres mi mejor amiga - me miró serio - Eres una de las mujeres más importantes para mi 

Lo sé - lo miré - Pero recuerda que hay ocasiones que debemos darle prioridades a unas más que otras  - puse una mano sobre mi cintura - ¿Ya me enseñarás mi salón? 

Changkyun.- Esta a tres pasos - respondió 

Gracias - sonreí de lado - Ahora entraré, esperó verte en un descanso 

Me despedí de él y al llegar a mi salón, entré y algunos me miraron confundidos. Un recuerdo apareció en mi cabeza, la vez que llegué a Canadá, a diferencia de mis antiguos compañeros ellos no parecen unos idiotas.

 Sus miradas me lo decían y en cualquier momento se preguntarán como es que llegué aquí a mitad de semestre, acomodé mi cabello hacía atrás y busqué con la mirada algún asiento vacío. Y encontré uno cerca de la puerta, tomé asiento y deje mi bolsa abajo. 

.

.

.

La primera clase terminó y el profesor de mercantil se despidió y salió del salón. Miré mi horario y mi siguiente clase es constitucional procesal, volvió esa sensación el primer día de la secundaria cuando recién llegue. Nadie se ha acercado, solo me esta mirando. 

Odió que me estén mirando


Escuche varios murmullos y cuando levanté mi mirada pude ver a Tae Jon recargarse en la puerta y sonreír.

Tae Jon.- Hola chicos - les sonrió - ¿Aquí se encuentra una chica linda llamada ____?

Nadie respondió y busco con la mirada hasta verme.

¿Qué haces aquí? - le pregunté 

Tae Jon.- Vine a ver como estás - me respondió tranquilo 

Se adentro al salón y escuché murmullos por parte de mi nombre, gruñí molesta y giré a ver.

Si tienes que decir algo solo dilo - dije molesta - ¿Acaso no tienes educación y decirlo en mi cara?

Aquella chica se quedó estática y todo el salón se quedo en completo silencio. Volvió esa chica de secundaria que odia escuchar su nombre este murmullos.

Tae Jon.- Tiene razón ____ - dijo - Primer día que se integra ¿Y así la tratarán? Ella tiene una de las mejores calificaciones y la trasladaron por eso 

Su mirada se posó en mí y yo solo me sonroje.

Tae Jon.- Falta poco para el primer descanso y quería saber si quieres unirte conmigo y con unos amigos a almorzar - me sonrió en grande 



Cute Little Boy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora