Últimos Capítulos
6-10
Jimin
Hyungwon.-¿Qué tienes en mente? - me preguntó
Le mande un mensaje a mi tía - respondí - Traerá mi motocicleta
Esperamos unos segundos mientras nos cambiamos de pasillo, recogí un libro mientras miraba de reojo.
Hyungwon.- Da Won tiene más amigos aquí - dijo - Tendremos que distraerlos
Iremos a la estación de policía - lo miré de reojo
Me miró y solo asentimos, fuimos con la encargada de la biblioteca y le dimos nuestra credencial, al salir de la biblioteca, caminamos por el pasillo de la universidad mientras fingía llamar a Namjoon.
No responde - gruñí molesto
Hyungwon.- Intenté contactar a su tío pero no responde - suspiró preocupado
Si es el idiota de Suho juró que lo golpearé hasta dejarlo inconsciente - hablé molestó
Hyungwon.- Con la carta que encontramos puede ser él - me miró
La entregaré al oficial - dije
Subimos las escaleras y cuando llegamos al segundo piso, vimos la sombra de una persona y solo nos miramos. Fuimos al baño y le mandé un mensaje a Jin, que cuestión de minutos respondió.
Si es Da Won - hablé - Ese idiota nos siguió
Hyungwon.- Con esto podremos despistarlo - me dijo
Si - dije - Yo lo seguiré mientras que ustedes harán la otra parte del plan
Hyungwon.- ¿Estás seguro que quieres ir solo? - me preguntó un poco preocupado
Si - respondí - Te llamaré en cuanto llegué
Me miró no tan convencido y salimos del baño para ir al salón, donde nos espera nuestra siguiente clase.
.
.
.
.
El timbre sonó, el profesor se despidió y nosotros comenzamos a guardar nuestras cosas. Cada uno fue saliendo poco a poco y la última persona en salir fue Da Won, esta escuchando música mientras que Jooheon y Taehyung hablaban de las "posibles" sospechosos, bajamos las escaleras y fuimos en busca de Jin, que él esta haciendo una llamada.
Da Won fue en otra dirección, se alejó lo suficiente y nos acercamos a él.
Seokjin.- Yoongi tiene tu motocicleta en el estacionamiento de maestros - me dijo
Bien - hablé - Me iré
Comencé a caminar a pasos veloces al estacionamiento y en cuanto llegué lo miré recargado en mi motocicleta, me dio las llaves y al subirme. Me alejé de él, los autos impedían moverme pero pude ver a Da Won subirse a su auto.
Tres autos eran suficientes para que no me viera, no lo perdí de vista y lo seguí detrás. Avanzamos hasta llegar al centro y giró del lado izquierdo, dio otro movimiento a la derecha y ahora estamos en un callejón.
Estacioné mi motocicleta y me quité el casco, lo miré de reojo y él estaciono su auto. Bajó con rapidez, subió unos escalones y abrió la puerta, pero unos minutos más y llegó otro auto, pude reconocerlo y era el de Tae Jon.
Lo miré sorprendido y entró a ese lugar, mi corazón comenzó acelerarse y al mirar hacía los lados, no hay gente, pude ver como ellos bajaron a ____, lo miré sorprendido y mi sangre comenzó a hervir.
La metieron en la cajuela del auto de Tae Jon y cada uno se subió a su auto, me puse mi casco y encendí mi motocicleta.
Malditos desgraciados, los mataré a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Cute Little Boy 2
FanfictionSigues siendo el gruñón de siempre. Y tú sigues siendo la misma niña de siempre.