Últimos Capítulos
7-10
Jimin
No los perdía de vista al auto donde ella viene. Ellos giraron del lado derecho para seguir conduciendo unos metros para después girar del lado izquierdo. Mierda los bastardos a donde irán, chasqueé mis dientes y seguí el ritmo que ellos están conduciendo.
Poco a poco fueron bajando la velocidad al igual que yo pero pude observar que ellos están por salir de la ciudad. La señal complicará si ellos salen a la carretera, saqué mi teléfono sin perderlos de vista y marqué el primer número que tengo.
Yoongi.- ¿Qué sucede?
¡Ellos saldrán de la ciudad! - grité molesto - ¡Tae Jon y Da Won tienen a _____!
Yoongi.- ¡¿Dónde estás?! - gritó
¡Al sur! - respondí - ¡Pasando el río Han, se están alejando!
Yoongi.- ¡Iremos para allá! - aseguró
¡Llamen a la policía! - ordene - ¡Yo los detendré!
Colgué la llamada y puse la ubicación en tiempo real en mi teléfono. Una hora y ellos entraron a un bosque, apagué mi motocicleta antes de entrar al bosque, los seguí mientras que ellos se alejan.
Por la hora, no tardaría que anochezca y aún no tengo señal de mis amigos, seguí caminando hasta que unos metros, ambos autos se estacionaron y pude ver una pequeña cabaña; la primera persona en bajar fue Da Won, me escondí detrás de un árbol.
Da Won.- Esperó que valga la pena todo esto idiota - habló molestó
Tae Jon.- Lo valdrá - afirmó - Además después de todo ella será mi esposa
¿Qué mierda esta hablando este idiota?, seguí escuchando su conversación hasta que se escuchó el sonido de la cajuela abrirse.
Da Won.- ¿Cuánto tiempo les queda? - preguntó
Tae Jon.- Solo unas horas - respondió - Su tío depositará el dinero
Da Won.- ¿Y su padre? - volvió a preguntar
Tae Jon.- Él ya lo hizo - comenzó a reírse - Solo esperemos el dinero transferido de ese idiota y nos iremos de aquí
Da Won.- ¿A que hora llegará? - preguntó
Tae Jon.- Ya viene - respondió - Ella se esta haciendo cargó de lo demás
¿De quien están hablando?, miré de reojo y cargaron el cuerpo de ella y entraron a la cabaña. Estaba por salir cuando sentí un fuerte golpe y mi vista se nubló.
.
.
.
.
Lentamente abrí mis ojos y pude ver una silueta no pude diferenciar hasta que pude reconocer un collar.
Hola Jimin - habló
Yerim - dije
Ella esta agachada y me miró tranquilamente.
Yerim.- Es una lastima que te entrometieras - suspiró pesadamente - Pero eres un metiche ¿lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
Cute Little Boy 2
FanfictionSigues siendo el gruñón de siempre. Y tú sigues siendo la misma niña de siempre.