Últimos Capítulos
8-10
Jimin
Mierda - hablé entre dientes - ¡¿Qué mierda te sucede?!
Ella me miró fijamente pero ella me golpeo mi rostro, comenzó a doler el golpe que ella me dio. Me sujetó de mi chaqueta y me miró molesta.
Yerim.- ¡Eres un maldito! - gritó molesta - ¡Yo te amaba idiota!
Sus ojos se humedecieron pero ella rápidamente se las limpió con brusquedad.
Yerim.- Todo este tiempo jugaste conmigo - dijo
Eso no es cierto - respondí molestó
Yerim.- ¡Claro que si idiota! - gritó - ¡Todo este tiempo siempre pensaste en ella!
Apretó sus puños mientras que la miraba, intenté mover mis brazos pero están amarados.
Yerim.- Eres un idiota - dijo molesta - Solo vine a esto
¿De que hablas? - pregunté - ¿Dónde esta ella?
Yerim.- No lo se y no me interesa - respondió gruñendo - Vete a la mierda Jimin
Se dio la vuelta y cerró la puerta con fuerza, gruñí molesto y comencé a forcejear pero el lazo en mis muñecas es demasiado fuerte.
Carajo - maldije en voz alta
Miré alrededor y no había nada, lo único que podía hacer era girar e intentar romper la silla donde me encuentro atado; comenzaba a arderme las muñecas, con demasiado esfuerzo me levanté con todo y silla.
Avancé hacía atrás con velocidad y pude romper la silla, los trozos cayeron al suelo y pude sobar mis muñecas, miré el lugar y solo hay una puerta, alrededor hay dos ventanas. Una conecta donde están esos autos y la otra al segundo nivel.
Me acerqué a la segunda ventana y con fuerza la levanté, miré arriba y abajo y no hay nadie; decidí ir a segundo nivel, salí por esa ventana y me agarré de un tabique, y toda la fuerza esta sobre mis manos y la resistencia en mis piernas.
Cada que subía, mis manos comenzaban a sudar, las gotas del sudor comenzaron a caer de mi rostro, seguí avanzando hasta que pude ver una ventana y al avanzar pude mirar de reojo que no había nadie.
Al entrar pude ver una maleta llena de dinero y algunas cosas, me acerqué a una mesa donde hay una navaja y un bate de beisbol; la navaja la metí en mi bolsillo de mi pantalón. Me acerqué a la puerta y con lentitud giré la perilla, al frente no había nadie y al salir miré el pasillo.
Cerré la puerta y miré hacía los lados, decidí ir por el lado derecho y con lentitud caminaba, sostenía el bate con fuerza y pude ver varias puertas, abrí la primera y no había nadie, la segunda tampoco y al llegar al final del pasillo, giré la perilla.
Vi la silueta de Da Won mientras que ella estaba en el suelo, ese infeliz la miraba. La ira comenzó apoderarse de mi cuerpo y al abrir la puerta, el giró pero fui más rápido para darle el primer golpe en su espalda.
Cayó al suelo y el siguiente golpe fue en su cabeza, en segundos se quedó inconsciente, rápidamente fui a verla y ella seguía mareada.
Te sacaré de aquí - la miré preocupado - Tienes que resistir
Ella no escuchaba mis palabras, la miré alarmado, quité la cinta de su boca y ella intentó hablar.
Tranquila - le dije - Estarás bien
Ella negó su cabeza pero al recuperar un poco, la mirada en su rostro algo me indicaba que no estaba bien. Escuché el sonido de un arma.
Tae Jon.- Qué pena Jimin - dijo - Una verdadera pena
Las lágrimas en sus ojos comenzaron a caer.
Tae Jon.- Date la vuelta si no quieres que le disparé su pierna - ordenó secamente
Me di la vuelta y al levantarme, ambos nos miramos fijamente.
Con que siempre fuiste tu infeliz - hablé molestó
Tae Jon.- Me sorprende que ninguno de ustedes se diera cuenta - se burló - Aunque es una lastima que no salgas con vida Jimin
Su arma esta levantada, apunta directamente hacía mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Cute Little Boy 2
FanfictionSigues siendo el gruñón de siempre. Y tú sigues siendo la misma niña de siempre.