04

373 54 0
                                    

Logan.- Hemos llegado - nos dijo - ¿Qué les parece el departamento?

Chaeryeong.- ¡Es enorme papá! - gritó sorprendida

Yoon- He.- Es cierto - asintió - Es más grande que nuestra antigua casa

Logan.- Escojan sus habitaciones y desempaquen - dijo - Iré a hacer una llamada

Sacó su teléfono y nos dejo a los tres, miré de reojo a mi tía y ella solo suspiró.

Yoon- He.- Ven cariño - le dijo a mi prima - Escojamos tu habitación

Chaeryeong se emocionó y ambas subieron las escaleras y Namjoon tomó su mochila y antes de subir las escaleras giró a verme.

Namjoon.- ¿No subirás? - levantó una de sus cejas

Tomaré un poco de aire - dije - En un momento regresó

Namjoon.- ¿Quieres que vaya contigo? - me preguntó

No - negué mi cabeza - Tienes que desempacar - le sonreí levemente - Estaré bien

Tomé mi teléfono y salí del departamento, al ver a los lados no encontré a mi tío. Caminé unos pasos y tomé el elevador; las puertas se abrieron y nuevamente caminé a recepción. Al estar a fuera miré alrededor del edificio y es increíble que mi tío Logan haya comprado un departamento en esta zona.

No me vendría mal - me dije a mi misma 

Caminé por la zona y muchos edificios que hay; caminaba tranquila hasta que pude ver a dos niños jugando entre ellos, por alguna razón se parecen tanto a ellos. Me emocioné al verlos y comencé a correr hacía ellos pero al llegar noté que no eran ellos.

Esos niños me miraron raro y se fueron del lugar, yo estaba en shock, juraba que eran ellos. Sentí mi pecho oprimirse y me hice la pregunta, ¿Cómo estarán ellos? ¿Estarán comiendo bien? Miles de preguntas rondaron en mi cabeza; debía ir a verlos y eso haré.

Me di la vuelta y caminé un poco más hasta salir; el aire golpeo mi rostro y decidí caminar. Las calles por esta zona es tranquila a diferencia del centro de la ciudad, metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera y continué caminando hasta llegar en media hora por la ciudad.

Ya era de noche y las luces están por todos lados y los puestos de comida callejera, la gente jugando, niños corriendo y una que otra pareja derramando amor. 

Al acercarme a los puestos de comida mi hambre comenzó y me acerqué a un señor y el me miró.

Una orden de Tteokbokki por favor - le dije al señor y asintió 

Qué sea otra por favor - dijo una voz masculina

Al escuchar su voz rápidamente giré mi cabeza al ver a Hyungwon.

Hyungwon.... - dije

Hyungwon.- Tanto tiempo ____ - me miró fijamente a los ojos



Cute Little Boy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora