Los meses pasaron después de este acontecimiento, sus misiones cada día eran más pesadas… tenía catorce años apenas y la vida se empeñaba en hacerlo miserable, duraba días sin dormir o comer, pero su cuerpo se regenera sólo, dejo de frecuentar a sus amigos… que al cabo a ellos no les importaba su vida, si al cabo el único que preguntaba si tenía algo era shikamaru… pero el negaba no queriendo atención que ya no merecía… sentía que estaba sucio y no debía ser tomado en cuenta por nadie… él se había propuesto morir y como no podía suicidarse… aprovecharía una misión para cometer su acto final y despedirse del mundo, por eso continuó en misiones con su equipo…algunas semanas después del atentado comenzó a vomitar algunos días, creía que había generado repulsión a sí mismo… la comida no se quedaba dentro, el ramen ya no le llamaba la atención, dejó de intentar llamar la atención de los demás, no le importaba nada, su depresión crecía día a día…
En sus misiones kakashi lo ha salvado en varias ocasiones, en la última claramente vió como él se interpuso en el ataque con toda la intención de recibirlo…- Naruto podemos hablar…- el rubio volteo con sus ojos sin vida, su equipo se había dado cuenta que el pequeño había cambiado, no sabían qué pasaba con él, ilusamente creyeron que era una etapa…- qué sucede, ese ataque lo ibas a recibir con intención de lastimarte? - el rubio lo vió como si no le importará, no contestó…- ocupo que me digas qué te pasa? Pusiste en riesgo la misión…pudiste morir? - el rubio lo vió a los ojos y contestó sin interés…- y?- su sensei se sorprendió por la respuesta, -cómo que "y"? Pudiste morir, no te interesa?…- el rubio lo vió de nuevo a los ojos… entendió que si le ponía atención evitarían que muriera, necesitaba disimular… y buscar otra oportunidad de morir…- sólo he estado un poco distraído sensei, no me haga caso, no volverá a pasar...- sonrió con la sonrisa más falsa que pudo haber dado… y se alejó del lugar, dejando aún más preocupado a su sensei…
Cuando llegó a su casa, fue directo al baño a vomitar …se metió en la regadera y volvió a su rutina de lastimar su piel, él creía que estaba sucio, sentía aún el líquido blanco correr por sus piernas, tallaba y tallaba pero este no se quitaba…al final regresaba a su cama como siempre a llorar y ver a la nada, planear su siguiente atentado contra su vida, ... notó que su estómago había crecido un poquito pero lo justificó con el poco entrenamiento que había realizado, para qué entrenar si iba a acabar con su vida… habían pasado ocho meses desde ese día y no podía olvidar la sensación de asco y repulsión…. casi no salía de casa, para que la gente no lo viera y volvieran a marcarlo…
Recostado sobre su cama viendo hacia la nada, comenzó a llorar por el recuerdo…en ese momento sintió un dolor tan intenso en su ano, ... como pudo se arrastró de su cama al baño llorando y lamentando su asquerosa vida, se recostó en la bañera y comenzó a pujar, no sabía porqué, pero su cuerpo se lo pedía, trato de no gritar para no llamar la atención, mordía una toalla fuertemente…dolía bastante…hasta que sintió que algo salía por su ano…su cuerpo le pedía seguir pujando, lloraba sin control, hasta que escuchó un llanto…- qué es…?... qué?...no no nooooo… no podía parar de llorar, no podía estarle pasando eso…había tenido un niño … un bebé de cabello negro y ojos azules, …qué esta pasando? Soy un hombre, no puedo tener hijos ... entonces?…cargó al pequeño y lo limpió con las toallas, estaba cansado y muy agitado, salió como pudo a su cuarto después de limpiarse, arrancar con cuidado el cordón y expulsar la placenta…
Su cuerpo dolía como el infierno…no sabía de dónde sacó energías para moverse,.... con cuidado lo recostó en su cama…lo observaba y se sentía mareado… él quería morir… pero si moría, qué pasaría con él?....seguro acabará como yo en un internado y si se daban cuenta que era suyo, correría su misma suerte, comenzó a llorar silenciosamente, estaba desesperado…resignado creó un clon y lo mandó a la biblioteca a leer sobre bebés, con un henge para ocultarse… y mandó otro igual con un henge por ropa y pañales, no sabía que comían los bebés, mando por verdura y fruta, leche, pan… ya vería que darle… gracias al cielo que tenía un poco de ahorros, los últimos meses no había gastado mucho porque no salía y casi no se alimentaba, por qué casi todo lo había guardado…- se acercó al bebé y lo observaba de cerca, sus ojos comenzaron a cerrarse no podía más… se recostó a su lado, sacó fuerzas de dónde pudo, moldeo un poco de chakra y creó un clon para vigilarlo, en lo que él dormía, estaba demasiado cansado por el esfuerzo de haberlo tenido,...
Después de la misión de hoy,....nos dieron una semana, me ayudará a pensar las cosas y a descansar…
ESTÁS LEYENDO
Un desgarrador inicio (Itanaru)
RomanceLo toque con mis manos temblorosas ... .no por favor no! No, no puede ser... por favor no...! La vida es un asco... *Está historia comienza bastante triste, pero denle una oportunidad 😌* *Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *...