Capítulo 14

8.5K 720 49
                                    

-Madre ahora que está jiraiya-sama iré a hablar con él, este fin de semana los invitaremos a nuestra comida de compromiso, aún no es seguro que salga de la barrera, hasta que el Daimyo llegué y se dé el anunció…-su madre se levantó… -ese día yo cocinaré, ustedes dejenmelo a mi, invitarán a alguien más aparte de la hokage, su asistente, kakashi y jiraiya-sama, bueno aparte de los que estamos presentes…- Itachi recordaba…- si madre a la familia Nara, a Asuma-sensei y su sobrino, y a Teuchi San y su hija…, por lo que me dijo Naru son sus únicos cercanos junto a mi tonto hermano menor…- la matriarca saco muchos libros de cocina, sacándoles una gota de sudor a todos en la nuca… Sasuke vió mal a su hermano por lo de tonto...- aniki, el dobe no invitará a Sakura, no es que me importe pero ves que está en el equipo…- Itachi lo vió de lado…- a esa amiga tuya la tengo en la mira… golpeó a Naru mientras estaba embarazado…es una niña malcriada y sin educación, no la quiero cerca de Naruto y de mi hijo, simplemente serán equipo nada más…- Sasuke sintió un escalofrío, realmente pregunto por curiosidad, pero la pelirosa no le caía nada bien…-

Vaya vaya y qué harás con todas tus fans…?- preguntó divertido shisui…- …- ya las alejé, les dije que tenía pareja formal y mi madre terminó por ahuyentarlas definitivamente, la única loca persistente es Izumi… sigue acosandome a pesar de todo, y se está apoyando en su padre, para presionar a papá, ... pero con el permiso del Daimyo no podrá hacer nada…- shisui alzó las cejas impresionado…- todo lo tenías calculado…- Itachi negó…- fue idea de mamá…- los cuatro voltearon a ver a la amable señora Uchiha que buscaba que hacer de comer en sus libros de recetas…. les recorrió un escalofrío…era de temer …

-Aniki sabías que el dobe tiene una acosadora que da escalofríos?…-  Itachi veía a su hermano descifrando sus intenciones…- sí,...  me di cuenta hace meses… duraba horas afuera del departamento de mi Naru…le pregunté y ni siquiera se acuerda de quién habló,- levantó sus hombros sin darle importancia...- así que no es importante …- Sasuke tenía una gota por lo celoso que salió su aniki….- que bueno que no eres celoso, la princesa de la aldea de los vegetales le pidió quedarse con ella, Haruna se llamaba…, también la sacerdotisa Shion del país de los demonios le dijo que tuvieran descendencia….la princesa del país de la primavera le pidió actuar con él en una película…es esa que es actriz koyuki kazahana…quién más ah sí Sara de la torre perdida…- a todos les salió una gota de sudor en la cabeza por qué el pequeño Uchiha no sentía el aura de terror de su hermano….- y tengo mis dudas sobre Shikamaru y Gaara, lo ven como idolatrandolo…en especial Gaara  hasta se sonroja cuando lo ve – suficiente…- se lanzó sobre el pequeño Uchiha….

….

Frente a la hokage se encontraba Jiraiya, le había contado todo lo sucedido con su nieto…- será pública la ejecución?- la rubia tomó un platillo de sake y confirmó…- me dejarás hacerlo verdad? - la rubia lo vió y sonrió…- por eso siguen con vida siendo torturados, esperábamos tu llegada…y la del Daimyo, anunciaremos su herencia públicamente y se tragarán sus palabras malditos ignorantes…- el sannin sonrió, no le agradaba hacerlo pero esos malditos la pagarian y sería una lección para la gente…

-bien, vamos quiero ver a mi renacuajo y al renacuajito…traigo un regalo…- ambos sannin se dirigeron con un jutsu a casa de Naruto…, penetraron la barrera y lo encontraron estudiando fuinjutsu junto con Itachi, el bebé estaba en un moisés junto al Uchiha jugando con sus manitas y un osito al cual chupaba de la nariz…- la escena les pareció agradable a ambos…- Itachi ya los había sentido y advirtió a Naru…- renacuajo!...- el rubio se levantó y se lanzó a su padrino… -Ero-sennin te extrañe muchísimo, me hiciste mucha falta…- el rubio lloraba sobre el sannin…- el sannin abrazo a su renacuajo…- perdóname renacuajo debí estar contigo… pero esos imbéciles andan muy movidos… los que te había platicado "akatsuki", necesitamos mantenerte más cuidado andan tras los jinchurikys…

No te preocupes ya eliminé a unos, me llevé a kakuzu el inmortal …estúpido, no tenía nada de inmortal, tenía 5 corazones puedes creerlo, existen tipos bastante raros…- el sannin reía escandalosamente…- y a otro llamado Kizame, el muy creído decía ser el más poderoso de los espadachines de la niebla, su espada si me causó problemas, esa cosa da miedo me raspó un poquito y me robó algo de chakra, a mi sapo del fuego le encantó su sabor…- todos tenían una gota en la nuca, por contar las cosas tan a la ligera…- pero Ero-sennin esos tipos son peligrosos, todos son rango s…- el sannin le resto importancia…- me lleve peces fáciles… los siguientes me preocupan pero todo a su tiempo…necesito que perfecciones el modo sabio que te enseñé, te falta mantenerlo más tiempo ..- tanto Tsunade como Itachi no sabían que el niño sabía está técnica, sino fuera porque teme dañar a los aldeanos y que le teman más, se pudo defender y no caer desmayado ese día, pero según la sannin los desgraciados le habían dado en la golpiza una droga demasiado fuerte para desmayarlo, lo suficiente para un jinchuriky, y eso fue lo que había sucedido para acabar así…- bien Ero-sennin claro que lo haré, quiero presentarte a alguien especial- el rubio cargó a su bebé… y lo meció..- mira Akira aquí está tu abuelo, es un pervertido pero es la persona más impresionante que puedas conocer y más pervertida…- todos rieron y el sannin cargo a su nieto, sus ojos se abrieron emocionados- renacuajo es igualito a ti pero con el cabello negro…tu tendrás el contrato de los sapos cuando crezcas y seguirás nuestro legado…mira que bonito es…- todos sonreían por las tonterías del sannin, pasaron los saludos y presentencaciones…

- Jiraiya-sama quiero hablar con usted…- el sannin lo vió, sabía lo que quería y el niño Uchiha le caía bien, se había ganado a su nieto y el aceptaba eso…- quiero pedirle la mano de Naru, yo en verdad amo a su nieto y me haría muy feliz si me acepta para él…- el sannin sonrió y vió a su nieto feliz…- muchacho a ti te agradezco que le regresaras la sonrisa a mi renacuajo, claro que sí estoy de acuerdo, sé que son jóvenes pero se ve la determinación en sus ojos…mi renacuajo ya tiene quince años y tiene un pequeño que ocupa una familia…me agradas…- Itachi agradeció con una sonrisa…-

Después de platicar un rato la sannin cortó el momento…- debemos de hablar de un asunto importante… ya encontramos a los responsables de tu atentado…Fugaku hizo un excelente trabajo de investigación ... mañana se les castigará públicamente y se anunciará tu herencia… no diremos que te hicieron por obvias razones…- Naruto se abrazó al brazo de su novio y aceptó, tenían que pagar…- 

Un desgarrador inicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora