Capítulo 9

8.4K 790 2
                                    

Kakashi estaba frente a la hokage, había pedido hablar con ella - quisiera saber que ha pasado con Naruto?...- cuando la hokage iba a responder entraron los patriarcas Uchihas…- buenos días Hokage queríamos…- la rubia los detuvo…- bien, supongo vienen a lo mismo…sobre Naruto…- ambos confirmaron el porqué de su visita…. la hokage colocó una barrera de sonido…- que bueno que estás aquí Fugaku… necesitaré tu ayuda…bien… estos es bastante difícil…- los tres ponían atención y no sabían a dónde quería llegar la hokage, pero estaban nerviosos que algo le haya ocurrido al pequeño…- hace unos meses aproximadamente nueve meses, Naruto fue atacado por los aldeanos, no sabemos si shinobis están involucrados…. Pero está vez fue diferente..- Mikoto tenía miedo por el pequeño rubio…- iré al grano, los desgraciados abusaron de él…- los tres abrieron los ojos, asustados y con el coraje a flor de piel, -desgraciados!..., claro que ayudaré con la policía Uchiha, encontraremos a esos malditos…- kakashi habló …- entonces no fue mi imaginación, aquella vez se lanzó al ataque para acabar con su vida, lo hizo conciente…?- la rubia lo vió y bajó la mirada…- si, quería morirse, pero algo lo detuvo…- Mikoto lloraba de impotencia…- al ser el Jinchuriky del kyubi le dió facultades diferentes… el chakra cambió su cuerpo, dotándolo con órganos internos de mujer…- los tres tenían los ojos abiertos sospechando que había pasado…- el día que viniste a consultarme después de la misión… sintió un dolor extremo y por instinto llegó al baño… dió a luz en su bañera…- Mikoto lloraba a grito abierto en los brazos de su marido, y kakashi no podía de la frustración y dejo correr unas lágrimas, Fugaku ideaba estrategias para encontrar a los desgraciados…- el pequeño se enamoró de su bebé y decidió esconderlo, le daba miedo que lo lastimen como a él o se lo quiten, y no está equivocado… si el consejo se da cuenta, lo usarán como máquina de crías y le quitarán al pequeño, ... puse a mi equipo a investigar sus crímenes del consejo, necesito pruebas para eliminarlos del mapa, tengo a algunos anbus investigando quiénes fueron los agresores, pero ocupo más gente, si mando a más shinobis el consejo se dará cuenta…por el momento Itachi ha cuidado de Naruto, ha evitado dos atentados más de aldeanos furiosos…pero aún así me preocupa…le entregué su herencia y la casa de sus padres, se encuentra tras la barrera… Ocupó que se fortalezca, ... empezó a usar sus clones para aprender el fuinjutsu con ayuda de Itachi, el cuál también está aprendiendo… le ha hecho mucho bien su compañía, les agradezco tener un hijo tan amable, sino no habría podido encontrar a alguien más apto para esta situación…

Sus padres ahora entendían el cambio en su hijo…- también a Itachi le ha servido, tiene un mes que su mirada cambió, después de los eventos con el clan y con Danzo, se le veía perdido… y nos sentíamos culpables, pero veo que este tiempo también le ha hecho bien…- …-habría la posibilidad que se nos permitiera ir a conocer al bebé y presentarnos con Naruto?...- la matriarca pedía con ilusión empezar a tratar al hijo de su amiga…la hokage se animó a responder - le platique que en algún momento Jiraiya y ustedes quisieron adoptarlo pero el consejo no se los permitió…recuerdan dónde vivían kushina y Minato?...- Los tres confirmaron…- bien los veo en dos horas ahí… no podemos llegar juntos, esos viejos son inteligentes, llegaré primero para platicar con Naruto y exponerle su situación…

….

La hokage estaba pasando la barrera, Itachi se colocó en posición de defensa frente a Naruto…hasta que vió que era ella y se inclinó en su presencia…- hokage Sama no esperábamos su visita…- a la rubia le daba ternura que el Uchiha hubiese hablado como si fueran pareja…- venía a hablar con Naruto y necesito que escuches también…- el rubio con el bebé en brazos la paso a la sala… dónde había un puño de clones estudiando… sonrió divertida…- a ver pásame a mi nieto tiene días que no lo veo…- el rubio se lo pasó muy contento… la hokage lo veía enternecida... es un bebé precioso...- bien Naruto, recuerdas que te dije que tanto jiraiya, kakashi y los señores Uchiha siempre estaban al tanto de tu situación?…- el pequeño hizo memoria y sonrió feliz de recordar que se preocupaban por él…- por la mañana kakashi, Fugaku y su esposa fueron a pedir explicaciones por tu ausencia…debes dejar el clon de nuevo en el departamento..- el rubio se rascó la nuca avergonzado de haberlo olvidado…- bien ellos realmente se preocupan por ti y quieren verte…- el rubio se puso nervioso y un poco asustado, Itachi tocó su hombro y le sonrió, dándole tranquilidad…- mis padres se ven serios pero son buena gente y kakashi es kakashi..- el rubio río divertido…- bien abuela, que vengan me dará gusto conocerlos y que kakashi conozca a mi hijo me hará feliz…- la rubia sonrió por la alegría de su nieto …y le agradeció con una mirada a Itachi… mucha de su mejora se la debía al Uchiha y no era tonta, había observado cómo se veían y se divertían juntos…- bien, creo que ya llegaron, Itachi déjalos pasar…- el azabache se sentía condenado, su madre era bruja y lo descubriría, tenía que ser fuerte y aceptar el acoso de su madre … se acercó a la barrera y los dejó pasar …- vaya Itachi… así que Naru-chan es tu misión?...- el pequeño Uchiha se incomodó y giró su rostro con un leve sonrojó… el comentario de su madre lo había delatado... -pasen, están en la sala…- sus padres sonreían divertidos por la actitud de su hijo y kakashi tenía material para molestar a su alumno y a su pequeño kohai…- 

Un desgarrador inicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora