Shikamaru y su equipo, regresaron de una misión con un Asuma bastante lastimado, al final shika con sus sombras arrastró a Hidan fuera del círculo de conexión y Asuma le quitó la cabeza, incendiaron su cuerpo y sellaron el chakra de la cabeza, la cuál traían en una bolsa, al parecer no tenía equipo esté sujeto… y pudieron someterlo…
Estaban el la oficina hokage...jiraiya hablaba de los últimos akatsuki, eran un sujeto con máscara, que Itachi afirmó conocerlo, fue el asesino de su equipo cuando era gennin, prometió en ese tiempo regresar por él, nunca lo volvió a ver, este sujeto tenía el poder de aparecer y desaparecer en remolinos, kakashi se asustó - como era sus remolinos? … Te mostraré un jutsu y me dices si es similar…- kakashi convirtió su sharingan en mangekyo haciendo desaparecer una pluma…- se colocó la mano en el ojo, ya que sintió dolor…- kakashi es exactamente igual, de quién es el ojo que te regalaron?...- su padre fue el que habló…- de Obito…Uchiha…nunca recuperamos su cuerpo, fue imposible por la guerra y la profundidad en la que se hundió su cuerpo.. pero kakashi y rin afirmaron verlo morir…- kakashi levantó la cabeza, negando...- no, no puede ser él… alguien debió tomar su ojo…- Itachi observaba al peliplateado entrar en negación bastante alterado…- kakashi este sujeto con máscara solo dejaba ver su ojo derecho, alrededor del ojo se veían una amplia cicatriz, es lo único que pude observar, en es tiempo era bastante chico y estaba conmocionado por la muerte de mis amigos, desperté ese día mi sharingan…- todos analizaban la información…jiraiya se animó a hablar…- algo me dice que este sujeto es el líder…o cuyo caso Yahiko, pero él no tenía la fuerza ni el chakra para mantener el rinnegan, lo hubiera destruído…debe ser Nagato…él es un uzumaki, tiene el chakra para manipularlo…- Naruto abrió sus ojos sorprendido, lástima que su pariente estaba del lado contrario…entró en modo sabio aprovechando que estaban en silencio todos juntos…abrió los ojos de golpe…- demonios están aquí!...- la hokage se paró…- ya todos saben sus puestos, ¿cuántos son Naruto? - acaban de asesinar a los guardias de la torre sur… son dos, pero uno divide su chakra en seis cuerpos, los está manipulando con chakra…el original está hacía el sur 20 kilómetros…- jiraiya habló- bien voy por el original, cuando se desocupen me alcanzan…- salió corriendo hacia el bosque….- se lanzaron al techo y la hokage habló con chakra en su voz…- pueblo de konoha estamos bajo ataque! - toda la aldea, dejo de hacer sus labores para poner atención a su lider..- los aldeanos diríjanse a los refugios… estrategia de invasión 4, shinobis diríjanse a sus puestos…!...- Equipo 7 vanguardia detrás de mi…Itachi usa a tus anbus de vanguardia a mi lado, Shisui usa a tus anbus de defensa junto a Shikaku … Fugaku usa a la policía para movilizar a la gente, Shikaku mueve a los shinobis a los puestos de defensa, shizune equipo médico, cuando crean seguro únanse al frente…
ESTÁS LEYENDO
Un desgarrador inicio (Itanaru)
RomanceLo toque con mis manos temblorosas ... .no por favor no! No, no puede ser... por favor no...! La vida es un asco... *Está historia comienza bastante triste, pero denle una oportunidad 😌* *Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *...