Capítulo 21

6.7K 592 2
                                    

Mikoto tomó a su nieto y se dirigió a casa de Naruto…entró a la barrera y activo la barrera de fuerza…el pequeño rubio se tranquilizó…- Mikoto está con Akira en casa bajo la barrera…- los Uchihas se calmaron un poco y comenzaron a dirigirse a sus puestos.

Naruto preparó tres clones recolectando chakra de la naturaleza, y avanzó con su equipo encontrandose con seis sujetos con cabello naranja y extrañas barras metálicas en sus cuerpos- me entregarán al jinchuriki…- la rubia se paró al frente…- no te lo entregaremos, pelearemos…- Pein analizó a cada uno y decidió comenzar…-el camino animal llegó e invocó un puñado de ciempiés gigantes, los cuales estaban siendo repelidos por los anbus, ...Sakura se encargó del rinoceronte,... mientras Naruto invocaba a gamabunta y otro sapo contra el cancerbero y la salamandra, él continuó su ataque junto a Sasuke, contra el camino preta y deva, ...Tsunade tenía problemas contra el camino Humano y kakashi contra Asura, ...

Los caminos estaban siendo sometidos, Itachi llegó detrás del camino Naraka y lo destruyó con Amaterasu, evitando así que volviera a revivir a los demás caminos, estaban siendo un fastidio…preta atrapó a Naruto y comenzó a absorber su chakra pero este lo hizo absorber chakra de la naturaleza y se volvió piedra, momento siguiente fue destruido por Sasuke y el brazo de susano, ya habían sometido al camino animal, al humano y con dificultad también a Asura, solo quedaba deva, este se elevó e Itachi entendió que atacaría la aldea….- Naruto activemos la barrera cuando termine de subir…- el rubio confirmó…- shinra tenseiiii…- se escuchó un gran estruendo pero fue el choque contra la barrera lo que sonó, estuvo a punto de tumbar la barrera pero Naruto metió el chakra de la naturaleza del modo sabio que aún tenía… y la reforzó…cuando el ataque terminó, Pein iba bajando, estaba furico…tanto era su coraje que atacó a kakashi con una barra, para desquitarse del jinchuriky…- ves lo que has provocado jinchuriky…al ser obstinado tuve que asesinar a tu adorado sensei…- Naruto se volvió loco de coraje, activo tres colas y se fue persiguiendo a Pein,... salió de la barrera junto con este mientras aumentaba sus colas, llevaba seis y el maldito no moría…siete…

Pein invocó su siguiente poder - chibaku tenseiii….estaba encerrando a Naruto en una luna artificial…este se resistía…-captura del Kyubi…completada…- por dentro del espacio mental de Naruto, este estaba por retirar el sello cuando una mano lo detuvo y lo lanzo lejos…-

Que bueno que llegué a tiempo…- con una sonrisa amable el cuarto hokage apareció frente al rubio…Naruto comenzó a llorar y corrió a los brazos de su padre …- Naru… eres un gran chico… estamos orgullos de ti… discúlpame por favor… discúlpame por darte esta vida tan dura… es mi culpa todo lo que te ha pasado…si tan solo hubiese sido más fuerte no te hubiera tenido que dejar está responsabilidad…cariño te amo más que a nada…mira todo el daño que te hice…- el pequeño negaba con su cabeza …hecho bolita en los brazos de su padre…- no papá, tu no me hiciste nada, el daño me lo hicieron los aldeanos… pero si no fuera así,Itachi y Akira no estarían conmigo…. Ellos son mi felicidad…ahora soy muy feliz…- Minato lo abrazaba fuerte…- mi niño… cómo quisiéramos estar contigo ... .no te preocupes kakashi está bien, Tsunade-sama lo ayudó…me entristece  que obito sea el responsable de todo esto… pero sé que todo se puede arreglar… confío en ti… por algo eres nuestro hijo y con ayuda de todos tus amigos y familia verás que saldrán adelante… arreglaré el sello, pero está será la última vez… habla con Kyubi tal vez puedan llegar a algún arreglo…bien?- el pequeño aceptó pero no soltaba a su papá…- te amamos hijo… tu bebé es hermoso igual que tú…- y así su padre desapareció entre sus brazos, dándole un beso en la frente, que fue desvaneciéndose…

Un desgarrador inicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora