Capítulo 24

6.6K 554 2
                                    

Estaba estudiando cuando encontró un sello que podría ayudarlos, eliminando el jutsu de espacio-tiempo de Obito, una barrera para bloquear el chakra, solo debían hacerlo entrar a la zona ... .y acabarlo con técnicas básicas ninja… se dirigió a la oficina de la hokage y le platicó su idea… podrían capturarlo y obligar a entregar los bijus… esto también funcionará con el aloe vera que no han podido encontrar…. Sólo debían tenerlos en el mismo lugar y marcar la barrera…- Naruto en una semana tenemos una cumbre de kages, el Raikage solicita una reunión con los líderes de las cinco aldeas, tal vez a estos sujetos se les ocurra atacar y sería el momento adecuado, por lo que entiendo capturaron al hermano del Raikage, el único que falta eres tú… así que ve preparándote… irán tu marido y tú… partimos en dos días… deja Akira con Mikoto y su familia…- el rubio estaba feliz, sería guardia de su abuela… era un puesto sumamente importante…- perfecto abuela no te fallaré, prepararé los sellos, sí aparece, todos quedaremos sin chakra y dependeremos de la fuerza y agilidad del shinobi…

….

-Naruto….- el pequeño escucho la voz de kyubi y entró a su espacio mental….- he visto como has sufrido en esta vida, y lo que has tenido que pasar a causa de que estoy en tu interior…- el pequeño negó…- no es tu culpa… no pienses eso, ese día tu fuiste controlado por una persona malvada, él es el culpable… y los culpables de que mi vida fuera un infierno fueron los propios aldeanos… así que no pienses que yo creo eso…- la bestia abrió sus ojos impresionado…- entonces no crees que sea culpable de la muerte de tus padres…. Fui bastante conciente en ese momento… me liberé por un momento y creí que volverían a sellarme… trate de matarte…y ellos se atravesaron … aún crees que no tengo la culpa…?- el rubio entendía y le lastimaba…- no te negaré que me duele, pero aún así habías Sido manipulado y querías huir, cualquiera hubiese reaccionando como tú…siento haber usado tu poder en ocasiones anteriores para mis fines egoístas…sabes he madurado y no quiero ser la víctima, sé que no puedo liberarte sino moriré y no quiero morir, ahora tengo razones para vivir, pero podemos tratar de ser amigos… cuando muera quedarás libre…- el rubio sonrió…  la bestia estaba sorprendida del corazón tan grande del rubio, el podía leer sus pensamientos y sentimientos, y no mentía…sonrió de lado cerrando sus ojos…- bien mocoso… vamos al templo Myoboku a unir nuestros chakras, este enemigo es de ambos no sólo tuyo…-  el rubio lo observó tratando de leer sus ojos y sonrió al darse cuenta que era sincero… bien iré por Ero-sennin….

….

En el monte Myoboku en presencia del gran sabio sapo Gamamaru, Fukasaku, Shima y Jiraiya, el pequeño liberó el sello y jalo el chakra del Kyubi, a pesar de no oponerse la maldad estaba queriendo poseer su cuerpo, pero apareció su madre y detuvo el avance…- Naru-chan- se lanzó a abrazar a su hijo, y como Mikoto a asfixiarlo con el abrazo…- mi niño… pero mira que hermoso estás… eres igualito a tu padre… tu papá era un Adonis pero tú eres hermoso mi cielo…- kushina fantaseaba con su marido mientras seguía matando lentamente al rubio… por fin lo soltó…- mi niño perdóname por haberte dejado sólo…- el rubio reaccionó…- mamá?...-...- quien creías? ¿La versión femenina del Kyubi?...- rió escandalosamente…y el rubio la embistió con un abrazo…- mamá, me has hecho mucha falta… ya también ví a papá…- su madre lo abrazó y besó…diciéndole que lo amaba …- nunca te dejamos, sólo no podías vernos, pero siempre hemos estado contigo… perdón por haberte dejado a merced de esos malnacidos…eres un ángel con un corazón puro…- kushina le contó sobre como conoció a su padre y los detalles del ataque del tipo de la máscara…-mi nieto es hermoso, dale las gracias a Fugaku y Mikoto por estar contigo y aceptar su relación… atrapaste a un chico guapo, inteligente y buena persona, como tú padre…ese es mi Naru-chan…- reía engreída y el rubio reía divertido de su madre…ambos tuvieron que despedirse…- Naru te amamos mucho, siempre serás lo más importante para nosotros… tarda mucho en venir no tenemos prisa…cuida de mi nieto, dile a Itachi que te mime mucho por nosotros…siempre estaremos en tu corazón…ahora a ayudarte con ese odió… tomó el chakra con sus cadenas y terminó de jalarlo y asimilarlo…afuera todos estaban con las quijadas en el suelo….

Un desgarrador inicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora