Capítulo 22

6.4K 576 15
                                    

Cuando Naruto salió de su letargo… se desvaneció la transformación, asombrando a todos los espectadores…. Absorbió a su último clon con chakra de la naturaleza y se lanzo contra Pein- deva destruyéndolo con un rasengan… corrió rápidamente con el modo sabio para alcanzar a Ero-sennin que iba llegando con Nagato, ambos hicieron razonar a este, y Nagato arrepentido, uso su última fuerza ... regresó a la vida a los pocos muertos durante el ataque…y entregó sus ojos a Jiraiya para que los ocultara…. Naruto ya no podía más, así que su padrino orgulloso de su ahijado…lo cargó de regreso a la aldea…- sabes Ero-sennin, papá fue quien me detuvo para no liberar a kyubi….- el viejo sonrió feliz -Minato era un genio como ningún otro, siéntete orgulloso de que sea tu padre, como yo me siento orgulloso de él y de ti… mi hijo y mi nieto…- Naruto se sintió feliz y se hizo bolita en los brazos de Ero-sennin, agradeciendo que estuviera junto a él…

Cuando llegó a la aldea, todos lo recibían como a un héroe, sonrió incómodo, escondiéndose en los brazos del pervertido hasta que este se lo entregó a Itachi, el cuál lo abrazó con mucho amor…y susurro en su oído- estoy feliz de que te encuentres bien….me quería morir cuando te vi casi en la última cola…sentí que te perdía…te amo- el rubio se separó un poco para verlo a los ojos y se encajo en su cuello besando su piel..- yo también te amo Ita…gracias por estar conmigo…¿nos vamos a casa?...- Itachi vió a su padre, Sasuke y a los sannin… hizo una reverencia…y desapareció para ir a casa… su madre estaba en la sala con el bebé, cuando los vió corrió a abrazarlos… Al final terminó por despedirse para ir a ver a su hijo menor y a su marido…

Itachi subió al bebé a su cuna y lo arropó, estaba dormido muy tranquilamente, ¡quién fuera él!...

Bajo por su pareja, lo tomó en brazos y lo llevó a su cuarto a recostar, estuvo por salir del cuarto, cuando escuchó…- Ita… quédate conmigo…- Itachi lo vió sonrojado lleno de vergüenza y sonrió levemente, se veía tierno y no pudo evitar seguirlo a su cama, retiró su armamento, botas y el chaleco táctico anbu…se metió en la cama junto al rubio, abrazándolo por detrás y ambos cayeron en un sueño profundo por el cansancio…

.....

Alerta Lemon

Era de madrugada, Itachi, sintió la ausencia del calor que le brindaba su pareja, no lo sintió en sus brazos, abrió los ojos buscándolo y vió que no estaba,... se levantó a buscarlo,.... lo encontró en el cuarto del bebé, meciendo al pequeño y recostandolo en su cuna, seguramente pidió de comer… Itachi avanzó, para abrazar al rubio por la espalda, le dió un pequeño beso en el cuello…- amor, desperté y no te sentí…- el rubio sintió arder dónde recibió ese beso, y soltó un leve gemido…Itachi lo escuchó, y no pudo evitar pensar que fue un sonido exquisito…con sus labios recorrió el delgado cuello de su pareja y absorbió el aroma de su piel…- hueles delicioso…- el rubio sintió su piel reaccionar, al sonido ronco de la voz de su pareja …- I…ta…chi…- el mencionado giro el rostro del menor, y atrapó sus labios en un beso lento, el rubio termino de girar, enroscó sus manos en el cuello de su pareja y profundizó el beso, tuvo que levantarse de puntitas para alcanzarlo, el azabache ayudó alzandolo un poco de la cintura, acercándolo más a él…- I…ta…vamos…a .. la…cama…-. El rubio hablaba entre besos, sin poder separarse… su pareja lo alzó, haciendo que Naruto enrollar sus piernas en las caderas del mayor, sintiendo como rozaban sus miembros ya erguidos…empezó a caminar con el pequeño en sus brazos, restregando sus miembros en un movimiento tortuoso, entre besos apasionados subiendo de tono….

Un desgarrador inicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora