Itachi llegó al barrio Uchiha con una sonrisa pequeña y bastante descarada para alguien tan serio como él…no pasó desapercibida por su club de fans e Izumi que sentía que el azabache le pertenecían…estaba por abrir la puerta de su casa cuando vió al grupo llegar y a Izumi al frente…- Itachi, no te hemos visto últimamente…- Itachi las observó con la indiferencia de siempre…- qué es lo que quieren?...- quería que fuéramos a una cita?...-
El Uchiha vió de lado a su madre cerca de la puerta…y sonrió internamente…- no puedo aceptar esa invitación…- Porqué Itachi?… Últimamente nos has tenido abandonadas, debes elegir a una de nosotras, serás el líder del clan y ocupas una pareja, acéptame por fin por favor…seré una buena esposa…- las demás gritaban queriendo ser vistas por el azabache…- no puedo aceptar a ninguna de ustedes y de una vez aclaro, que ya tengo pareja, con la cuál pasaré el resto de mis días, si me lo permite… les pediré que por favor se alejen, pueden provocar un mal entendido con mi pareja…- Izumi estaba roja de coraje y las demás molestas…- no puedes rechazarnos… hablaremos con Fugaku-sama y Mikoto-sama…-
La matriarca salió por la puerta feliz por lo que dijo su hijo…- qué es lo que necesitan?...- las vió con mirada dura..- señora mikoto su hijo tiene que elegir entre nosotras, no puede rechazarnos de esa manera… somos las mejores candidatas para él… hágalo entender señora mikoto…- la matriarca se enojó por las exigencias de estás mujercitas…- lo que yo veo es un grupo de jovencitas bastante mimadas y caprichosas, mi hijo tiene derecho a elegir con quien estar y él ya eligió, y está persona ya ha sido autorizada tanto por Fugaku como por mi, y nos hace bastante felices que sea así, si ustedes en verdad quisieran a mi hijo, les daría gusto su felicidad y lo dejarían en paz, en vez de estar rogando por su atención e infelicidad…- las chicas bajaban la cabeza regañadas, hubo una que no quería entender…las demás se fueron…-
-Esto no se quedará así, serás mi esposo Itachi, mi padre me ayudará…- la matriarca la vió mal…- esa chica será un problema… hablaré con tu padre… a la mejor podemos arreglar un compromiso político con Naru, autorizado por la hokage, jiraiya y el Daimyo, para evitar que los ancianos del clan se metan en lo que no les importa…- su madre era maldad pura y hacía sonreír al Uchiha…- me agrada la idea madre…
…..
Fugaku estaba molestó, molesto era poco ardía en ira… habían localizado al agresor era de su propio clan…un shinobi de poco valor, acababa de hacer chunin ese año… lo mandó llamar…cuando entro lo observó…había otros dos guardias tras de él…- acompáñame…los tres siguieron al líder al llegar a TI, hablo con Ibiki…- Ibiki, necesito que me ayudes a interrogar a alguien de la manera más explícita posible… hablamos de un caso clasificado en el cuál la hokage ha pedido silencio y la mayor dureza posible, necesito que le saques como sea la información… quienes fueron sus cómplices cuando atacaron a Naruto Uzumaki… el nombre de todos los implicados…- Ibiki está sorprendido, le había tomado cariño al rubio como muchos otros, en especial anko y él, les agradaba su determinación y fidelidad a la aldea..- si es por el pequeño rubio… así será… nos divertiremos anko y yo… no saldrá una palabra de esta sala… solo te informaremos a ti y a la hokage al finalizar, puedes esperar tiene cara de querer cooperar…- lo dijo con una tétrica sonrisa…Fugaku agradeció…- bien déjenme a este aquí… ustedes pueden retirarse y seguir con sus labores…cuida que en el rostro no se le note nada, será castigado públicamente para dar lección- el shinobi agresor veía con miedo la situación, no había escuchado nada de lo que el líder Uchiha había dicho… que sucedía no entendía…lo metieron en una sala y de inmediato fue sometido por anko mitarashi… la cuál lo ató a la silla de interrogación… y sacó sus agujas de interrogación, colocó una en el nudillo del dedo índice de su mano derecha- así qué…tocaste al consentido de la hokage…- el shinobi negaba…- no he tocado a nadie, se los juró…- la kunoichi reía divertida y con coraje en sus pestañas…- sabes, esa pequeña bola de luz, es bastante agradable y se sabe ganar a la gente… el problema es, que aquí en TI se le aprecia bastante al chico, sabes?...- río maleficamente y comenzó a encajar sus agujas divertida con bastante irá… saco más instrumentos de tortura y se dió vida sacando información- entonces hablaras?… quiénes te ayudaron imbécil?…- el shinobi bastante lastimado habló, ... otro shinobi sin clan, venía de los civiles y el último era el nieto del concejal Mitokado, describió el rostro de los civiles que lo habían golpeado antes de que estos desgraciados abusaron de él, el pequeño Naruto no tenía que saber que habían sido tres y no sólo uno, sería un secreto clasificado…-la hokage llegó al lugar colocando un sello de sonido y fue enterada de todo… al parecer ya tenía con qué vengarse del concejal…kakashi y otros anbus, habían encontrado las pruebas de su ayuda a Danzo en sus crímenes, los consejales estaban acabados, llamaría al Daimyo, por fin se vengaría de los agresores de su nieto y de los malditos concejales que iniciaron toda esta cacería con su nieto…sonrió maléfica… ocupaba a Jiraiya urgentemente…y aprovechando la visita del Daimyo revelaría los orígenes de su nieto, y formalizaría el compromiso con Itachi, con autorización del Daimyo, para su protección… todo era perfecto…
ESTÁS LEYENDO
Un desgarrador inicio (Itanaru)
RomanceLo toque con mis manos temblorosas ... .no por favor no! No, no puede ser... por favor no...! La vida es un asco... *Está historia comienza bastante triste, pero denle una oportunidad 😌* *Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *...