-bien, utilizaré la fuerza de Sakura para romper el escudo de Sasori…- ambas se pusieron a luchar, cuando Sasori salió del escudo mando el cuerpo del tercero a batallar, Sakura se hacía cargo de él, con chiyo usando su cuerpo como marioneta, mientras que Sasuke de Sasori… al perder al tercero y envenenar a sakura y la abuela, Sasuke tuvo que combatir con las cien marionetas sólo, con su velocidad y su chidori nagashi, en cuestión de minutos las acabó, el peligroso era el original… pero nada que un Amaterasu no pueda solucionar, al final era madera….- algo cansados salieron a buscar a kakashi y Naruto…
Naruto uso el modo sabio, para brincar alto y de un golpe derribar el ave dónde iba la Barbie oxigenada y gaara, recuperando así a su amigo, kakashi absorbió el brazo de ninja de Iwa con su mangekyo, y trato de atraparlo a él, su ojo se cansó y Naruto corrió a enfrentarlo, era bastante escurridizo, le encantaba usar el kawarimi y los clones para escapar, pero no pudo contra el sensor del modo sabio, quien apareció tras de él, antes de que se autodestruyera, perforando su pecho con una odama rasengan…- estaban cansados pero habían acabado con Deidara de Iwa y Sasori de las arenas, ambos ninjas fueron sellados, para su estudio…
-Gaara vas a estar bien- cargó al kazekage al encuentro con Sakura y la vieja, la anciana tuvo que dar parte de su energía vital para evitar que muriera, logrando que no muriera…la anciana sabía que tenía los días contados pero no dijo nada…- el kazekage obserbo a Naruto y le sonrió feliz…- me alegra que estés aquí...- Naruto sonrió feliz, Sasuke veía mal esto, estaban queriendo quitarle su pareja a su hermano y no lo iba a permitir…- Gaara te pido que no le coquetees al prometido de mi hermano…- el rubio se puso rojo cómo un tomate…- teme baka, eso no es posible Gaara sólo es mi amigo, no lo malinterpretes…- Sasuke sonrió pensando que era un ingenuo el dobe, pero había logrado su cometido, kakashi sonrió de lado pensando igual que sasuke…
Sakura estaba molesta - qué diablos le ven a este? No hace más que gritar…- gaara fue el que respondió…- pues mucho más que tú, sí hace…y si hablamos de gritar la única Banshee que siempre escuchó que está gritando eres tu Sakura, ….Naruto gracias por salvarme…- Sakura rechinaba los dientes de coraje, hasta el kazekage estaba embrujado por el rubio…a Gaara le había dolido la respuesta de Naruto dónde lo colocaba como amigo solamente, él lo amaba,... cuando escucho hace días que estaba comprometido, entendió que su sueño de conquistarlo no podría ser…era el Kazekage y primero estaba su aldea…
….
El equipo 7 y el equipo Guy, entregaron reportes y los cuerpos derrotados de akatsuki, al final sólo se quedaron kakashi y sus dos alumnos, - abuela eso es lo que me dijo kyubi…- la rubio vió a kakashi…- pudimos confirmarlo al entrar a la caverna vimos el cascarón gigante, y como desapareció como si fuera invocado, y los hologramas de los demás miembros…en el reporte tanto Sasuke como yo, colocamos los nombres y aldeas, hay dos que no ubicamos, pero la descripción está ahí…- jiraiya analizaba…- esos dos que vienen de la aldea de la lluvia, .... la descripción se ajusta a Yahiko y konan, Tsunade…- la rubia confirmó…- pero Yahiko no tenía el rinnegan, por lo que me contaste era Nagato…- los sannin pensaban, qué era lo que sucedía?...- tenemos problemas… el rinnegan está en otro nivel…si llegan a aparecer en la aldea estaremos en problemas… Naruto te pediré que cada determinado tiempo entres en modo sabio y sondees los alrededores, coloca una barrera de fuerza en tu casa, por cualquier cosa…- el rubio aceptó, -bien vayan a sus casas, Naruto busca con Itachi la manera de colocar una barrera de fuerza en la aldea por seguridad...Sasuke dile a tu padre que venga…shizune necesito a Shikaku…kakashi quédate- los chicos se retiraron…
Cuando llegaron a casa, Naruto fue con Itachi y su hijo, ambos se abrazaron felices….- Ita la hokage quiere que instalemos una barrera de fuerza en la aldea… y también quiere verte- Itachi se sorprendió, -qué es lo que pasó?...- Sasuke y Naruto les platicaron a Mikoto e Itachi toda su misión y los detalles…- cuando vengan a capturarme lo más seguro es que sea como con Gaara… me mantendrán en misiones para confundirlos, pero… si llegan a invadir, Mikoto podría pedirle esconderse con mi hijo en mi casa?... A ese lugar le pondré una barrera doble, la abuela me pidió hacerlo…- Mikoto se sintió feliz de que confiara en ella - claro que sí hijo, es mi nieto…con gusto lo haré…- Itachi y Naruto agradecieron… siguieron hablando, a partir de ese día cada cierto tiempo Naruto entraba en modo sabio y revisaba la zona…
ESTÁS LEYENDO
Un desgarrador inicio (Itanaru)
RomanceLo toque con mis manos temblorosas ... .no por favor no! No, no puede ser... por favor no...! La vida es un asco... *Está historia comienza bastante triste, pero denle una oportunidad 😌* *Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *...