Capítulo 4

8.6K 812 36
                                    

Había pasado una semana e Itachi veía al clon realizar una rutina bastante metódica, cenar, bañarse, dormir, almorzar, ir a entrenar, no visitaba a sus amigos, no iba a ese restaurante del que antes no salía…- algo está mal…- siguió al clon, que se dirigía al campo 7 a ver a su equipo… no veía nada extraño… este Naruto parecía un robot…kakashi les hablo de una misión sencilla de reconocimiento en las afueras de la aldea, duración de dos horas…tenían que equiparse por lo que se separaron y quedaron de verse en la entrada …cuando todos desaparecieron el Naruto al que observaba desapareció en una nube…- diablos era un clon…- corrió a su departamento y no había nadie…-tendría que venir por herramienta…- no llegó, faltaban cinco minutos para la reunión y decidió esperar ahí, y revisar su ruta de llegada para seguir ese camino…- perfecto ya llegó… viene del bosque…- espero a que se fuera y mandó un clon a seguir al real y él fue a buscar su rastro de dónde venía…. llegó hasta un lugar lleno de arbustos y espinas que impedían el paso… pero él es Itachi Uchiha… siguió avanzando y había una barrera débil, no podía cruzar o se daría cuenta… tenía que esperar el momento que regresará y colarse con sus habilidades , para no ser detectado…

Pasaron dos horas y el clon que mandó desapareció, mostrándole un comportamiento ansioso por terminar…ya venía cerca…. tenía que estar preparado….-ahí está…- abrió la barrera y cruzó a una velocidad imperceptible y se escondió…lo vió colocarla de nuevo, ... dentro había una cabaña y un grupo de clones trabajando en arreglar ese lugar, se veía que estuvo abandonado por años… había cortinas que impedían ver adentro… tenía que esperar el momento para colarse y ver qué escondía…

El rubio seguía mandando a sus clones a leer sobre fuinjutsu, necesitaba mejorar su barrera y ocultar la cabaña…. Salió para entregar algunas semillas a unos clones que invocó para que las plantaran y tener una pequeña huerta… no sintió que un intruso se coló a su hogar…regresó y escuchó el pequeño quejido de su hijo…llegó a su lado y sonrió tiernamente - amor qué tienes? Hambre?... A ver…- colocó su dedo y este abría su boca queriendo comer lo que le había acercado…- eres un hermoso glotón… espérame un poco y te preparo tu lechita… besó su frente…- te amo…-

Itachi tenía los ojos muy abiertos, así que esto era lo que escondía … un bebé…. embarazo a alguna chica? Lo despreciaron? … Era un hecho que el bebé era suyo, a pesar de ser azabache era igual a él… el rubio regresaba de la cocina… tenía que descubrir de dónde salió el bebé…

El rubio cargó al bebé, besó su mejilla y colocó el biberón en su boca… - no permitiré que te alejen de mi, eres mi bebé, yo te di a luz, eres lo único bueno en mi vida…aunque hayas sido producto de…. - el rubio nubló su mirada, perdiendo luz en ella- del ataque de un desalmado… - volviendo a la normalidad.- eres lo único que tengo…no dejaré que te lastimen como a mí… verás que tú y yo saldremos adelante…- sonrió haciéndole caras al bebé… el pequeño tomaba su mejilla y trataba de agarrarla…- no sé cómo debas llamarme cuando llegué el momento, si yo te tuve debería ser mamá… pero soy hombre...mmmmm que tal papi mejor- río divertido el rubio...este empezó a arrugar la nariz…- oye te hiciste del baño...que bebé tan sucio… te cambiaré cochinito …- el rubio cambio con delicadeza al pequeño y lo empezó a arrullar tarareando una canción… creo un clon ordenandole que hiciera la cena…creó otro clon- ya sabes, si hay misión o entrenamiento me llamas…- mi cabeza….- el rubio se tomaba la cabeza, los clones del fuinjutsu habían desaparecido ahora eran cinco…- malditos clones… debería decirles que desaparezcan de uno en uno…

Al final del día tomó un baño con agua que trajo del río y calentó en un fogón…- bien descansa bebé, deja descansar a papi… te amo…- el rubio se quedó dormido… estaba cansado…Itachi observaba cómo se comportaba el rubio con el pequeño…pensaba que era una persona fuerte…pensó que se veía tierno siendo mamá o como él dice papi… necesitaba avisar a la hokage pero el niño estaba muy arisco, necesitaba advertirle…

…..

Un desgarrador inicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora