Capítulo 27

8.6K 715 24
                                    

-Naru estuviste excelente pequeño…estoy muy orgulloso de ti…- Itachi tomó a su rubio y lo abrazó, levantandolo un poco del suelo…besando su rostro y cuello haciéndolo reír- en la entrada del barrio Uchiha, las personas los veían con una sonrisa por la tierna escena que veían…sabían que su próximo líder era exageradamente serio y verlo contento, los hacia felices… la pareja se dió cuenta y avergonzados huyeron en el jutsu característico del cuarto… llegando rápidamente a casa de los Uchihas a celebrar…

.....

 El equipo de vanguardia que la hokage había formado, se centraba principalmente en los integrantes de esta familia, lo que hacía feliz al líder ya que le daba prestigio y poder, reivindicando los malos pasos en los que años atrás habían caído… su reivindicación comenzó con la misión para asesinar a orochimaru…después de la muerte del Sandaime, Jiraiya solicitó a Tsunade, siendo esta nueva hokage, un equipo anbu, el cuál fue integrado por kakashi, Yamato, Itachi y Shisui, estas cinco personas aprovecharon la debilidad del sannin de las serpientes al pelear con el Sandaime, para deshacerse de él y de sus ninjas, no quedó rastro de su existencia, ni de la de su gente, ni mucho menos de sus bases, eliminaron todo rastro de ellos para evitar futuros conflictos por sus experimentos, fueron meses de trabajo duro, pero al final valieron la pena, la aldea se enteró de su hazaña y comenzaron a verlos con buenos ojos…

Y ahora que formaban parte del equipo que salvó al mundo, se encontraban nuevamente como un clan fundador y de prestigio… no les importaba la fama, lo que querían era limpiar la historia de su clan y lo habían logrado.

…..

Naruto e Itachi se casaron seis meses después de ese enfrentamiento ... Izumi trato de envenenar a Naruto un mes antes de la boda, pero no contaba con el chakra sanador de Kurama y que le haya advertido de su ataque, el biju y el niño se habían hecho buenos amigos, y no iba a dejar que esa mocosa arruinara su felicidad.

Fue enviada a la prisión de konoha y no saldría de ahí…Sakura quiso hacerle la vida de cuadritos al rubio, esparciendo un chisme de una infidelidad, argumentando que Itachi  había estado con ella, pero nadie la tomó en cuenta y el mismo Sasuke la desmintió públicamente, argumentando que en su deseo de vengarse del rubio inventó toda esa historia para desacreditarlos,  sus amigos podían confirmar que la pelirosa sólo quería destruir al rubio, mentira que nunca daño la relación de Itachi y Naruto, ya que sabían de que escoria venía el chisme…al final la que quedó mal fue ella, y la gente se comenzó a alejar de la pelirosa… la hokage la cambio de equipo y la dejo con un puesto de médico simple...

Años después, exactamente cuatro, tuvieron gemelos, dos pelinegros con ojos azules muy parecidos a su padre, kenshi y Yuki con personalidades mezcladas de sus padres, extrañamente Akari tenía la misma personalidad e inteligencia de su ahora padre Itachi, el secreto de su verdadero origen, era algo que todos se llevarían a la tumba…el pequeño cuidaba con tanto amor de sus hermanitos, como Itachi lo hizo con Sasuke, eso le causaba mucha ternura a la gente y hacía sentir orgullosos a sus padres, los tres niños se veía que iban a ser poderosos, la mezcla Uchiha/Uzumaki era de temer, se sentían sus enormes chakras, si a eso le sumamos el sharingan y técnicas familiares, los niños aspiraban a ser grandes shinobis…

Tsunade le prometió a Naruto él puesto de kage cuando Akira cumpla diez años y sus hermanos sean más independientes…Jiraiya y su abuela estaban ahí compartiendo todos los momentos del pequeño rubio orgullosamente… sintiendo que Minato y kushina les habían regalado la oportunidad de tener una familia con el pequeño, ellos habían comentado una relación y esperaban estar juntos mientras estén con vida…

La vida recompensó al rubio, con una familia amorosa y paciente, que valoraba el esfuerzo de sus integrantes… y el amor familiar antes que todo…la paz que habían construido para el mundo shinobi, auguraba un buen futuro….

Fin

Un desgarrador inicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora