Por la noche en casa de los Uchihas, sus padres estaban en la mesa con su hermano, sonriendo extrañamente, Sasuke no entendía el porqué, sólo los veía raros...- Itachi así que... ya encontraste pareja?...-
Sasuke abrió sus ojos sorprendido...-hmn-...se desmayaba el pequeño... su hermano que siempre ignoraba a las chicas, tenía pareja ...- será difícil, pero no imposible hijo... tienes que darle tiempo... tú entiendes el porqué...- si madre soy consciente... le daré el tiempo que necesite...sólo espero pueda me aceptarme ...- sus padres veían orgullosos a su hijo...- es un buen chico...su alegría es lo que ocupas en tu vida...- Itachi sonrojado aceptó lo dicho por su padre...- gracias por aceptarlo con todo lo que conlleva su vida...- ambos sonrieron...- le debemos mucho a sus padres, y le debemos mucho a él... tuvimos que hacer más intentos de estar a su lado...es fuerte y superará está etapa...-
Los tres sonrieron y el pequeño se hartó... se había perdido desde que dijeron que tenía pareja, sin escuchar lo demás, como era posible eso...aparte de todo tenía que conquistar... por favor era su aniki... no necesitaba conquistar, solitas caían ante él, entonces qué diablos sucedía?- de quién demonios hablan? Por Qué hacen como que no estoy?- su padre lo vio...-Sasuke esa no es manera de hablar y menos frente a tu madre, el nombre de esta persona es clasificado... es la misión de Itachi y no podemos comprometer su identidad... cuando las cosas se calmen y la hokage autorice, serás al primero que tu hermano contará... verdad Itachi?- el primogénito habló...- así es Sasuke, si todo sale bien en un futuro será parte de esta familia...- Itachi y sus padres sonrieron felices y continuaron comiendo... Sasuke seguía molesto por ser excluido pero entendía que era su misión...
....
Habían pasado dos meses y Naruto avanzaba a pasos acelerados en fuinjutsu, estaba feliz... por primera vez no era el tonto ni el ignorante y todo gracias a la gente que lo estaba ayudando...a Itachi principalmente...ese hombre le tenía una paciencia enorme, era amable y delicado con él, se sentía seguro y querido a su lado...- Ita...- el Uchiha lo vió y se sonrojó un poco por el apodo que el menor le había dado al poco tiempo de convivir...-debes ser alguien exageradamente paciente para no haber mandado por un tubo esta misión...- el Uchiha sonrió...- realmente no lo veo como misión...me gusta estar a tu lado y a lado de Akira...además yo también aprendo y tu comida es deliciosa...- el Uzumaki sonrojado rió divertido...- esa era otra cosa... el Uchiha lo hacía sentirse avergonzado con sus atenciones... le gustaba bastante el mayor... pero sabía que era imposible que lo viera... él estaba sucio y era hombre...ya casi no lastimaba su piel cuando se bañaba pero aún sentía esa sensación sobre él... el mismo no se aceptaba, pero y si... y si tuviera una mínima esperanza aunque sea pequeña? Debería preguntar?...
Con esos pensamientos su cara se entristeció y el Uchiha lo notó... tomó su rostro con su mano...y lo levantó- qué pasa pequeño?...- el uzumaki mordió sus labios con ansiedad y temor...- sé que sonará extraña está pregunta... pero... te doy asco?...- Itachi abrió sus ojos asustado y confundido, vió que el rubio bajó su cara de nuevo...- claro que no pequeño...nunca me darías asco... qué te hizo creer que me podrías darme asco?... - no lo dejó hablar... vió como mordía sus labios, y sentía ganas de besarlo pero se contuvo ...- Sabes... en lugar de pensar eso, te diré lo que yo veo ...eres hermoso por dentro y por fuera...- el mayor le sonrió con cariño...-el rubio tapó su rostro avergonzado... en serio Itachi lo veía así?... pero si estaba manchado...- no importa lo que haya pasado, eso no cambia la persona que eres...si los demás no se han dado cuenta de la increíble persona que eres... yo si me di cuenta y mejor para mí, así nadie te robará...- el rubio abrió sus ojos en grande, en verdad escuchó bien... o sólo está alucinando...- qué quieres decir?...-
El Uchiha se giró y lo vio de frente, había llegado el momento de decir la verdad, decidido respondió...- quiero decir lo que dije...yo veo a la persona mas hermosa que existe en el mundo y está frente a mi, y no dejaré que nadie te robé...me gustas mucho... mucho más que solo gustar diría yo...sé que te han lastimado... pero yo quiero curar todo ese daño y estar junto a ti...esperaré el tiempo que ocupes y si también sientes algo por mi... me harías el hombre más feliz del mundo si aceptas estar conmigo...- el rubio se abrazó a su pecho y escondió su rostro en él...- es verdad lo que dices? ... También me gustas mucho... pero me da miedo... siento que soy muy poco para ti...estoy sucio y roto...- el Uchiha levantó su rostro...- no estás sucio, y si te sientes así, yo te haré olvidar esa sensación y te repararé pequeño... po...podría besarte?...- el rubio sonrojado y en los brazo del Uchiha aceptó...
El mayor tomó su rostro y bajó a su altura, levantando un poco el rostro del rubio, lo tomó de las mejillas y junto sus labios en un beso lento y sin ningún tipo de lujuria, sólo era contacto... el Uchiha flotaba al sentir los suaves labios de su pareja, ambos sintieron como una descarga en sus cuerpos...podían sentir como se acoplaban tan bien el uno al otro..., al final el Uchiha con su nariz le dió un beso como conejo a su rubio...- entonces aceptas ser mi novio Naru?...- el rubio lo vio a los ojos bastante sonrojado, observó que el uchiha era sincero, lo veía con extremo cariño y lo hacía sentir amado... aceptó con un poco de miedo...- si Ita...- ambos se sonrieron... el Uchiha tomó de la cintura a su rubio y lo sentó en sus piernas abrazándolo protectoramente... el rubio se puso nervioso por ese contacto, pero era Itachi y no vio malas intenciones se dejó hacer...
ESTÁS LEYENDO
Un desgarrador inicio (Itanaru)
RomanceLo toque con mis manos temblorosas ... .no por favor no! No, no puede ser... por favor no...! La vida es un asco... *Está historia comienza bastante triste, pero denle una oportunidad 😌* *Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *...