Semanas después estaban Naruto y su novio viendo una película, con el bebé dormido en su cuna…- Naru, quiero hablarte de algo…- el rubio lo vió curioso ladeando su rostro a un lado, lo que le fascinaba al Uchiha…- qué pasa Ita?...- sé que llevamos casi un mes de novios y tres meses conviviendo juntos… pero yo soy muy feliz contigo y…- el rubio no entendía pero estaba feliz de que fuera feliz…- quisiera que siempre estemos juntos…quiero…- el Uchiha estaba demasiado rojo… sentó al Uzumaki en sus piernas y sacó una cajita…- quisiera saber si quieres casarte conmigo… no hablo de ahorita sino de más adelante, cuando tú quieras… pero quisiera saber si aceptas…sabes que te amo a ti y a tu hijo y nada me haría más feliz si me aceptarán como parte de su familia?!...- el rubio abrió los ojos grande y comenzó a soltar lágrimas…- Ita enserio quieres estar conmigo siempre?...- el Uchiha beso su mejilla…- si hermoso, siempre… te amo pequeño..- el pequeño rubio abrazó a su novio y levantó su mano para que colocará el anillo…- si quiero Ita, también te amo…- el Uchiha colocó el anillo con amor y mucho cuidado, tomó su mano y la beso…- me permitirías compartir mi apellido con Akira, se qué el tuyo es importante pero me gustaría que llevará el de ambos, ya que también ahora será mi hijo…- se agarró el cabello avergonzado…-el uzumaki tomo de las mejillas a su novio y lo besó,- nada me haría más feliz…- ambos se abrazaron y sonrieron…- nuestro compromiso tiene que ser autorizado por el Daimyo para que nadie pueda separarnos, por lo que me dijo mi madre, así los ancianos de mi clan y de la aldea no podrán hacer nada, Minato-sama era buen amigo del Daimyo por lo que no habrá problema en que él autorice…- el rubio lo veía con curiosidad, no entendía bien, pero si ocupaban ayuda, el no se negaría y le sonrió- te amo Ita…- el Uchiha abrazo protectoramente a su pequeño…- también te amo Naru…- y se besaron tiernamente de nuevo… - Naru sonrió coqueto…- lo tenías bien planeado todo…- río divertido para avergonzar a su ahora prometido.
…
Itachi sintió como Shisui y Sasuke cayeron sobre él…- qué demonios?...- bien Uchiha Itachi estos es un interrogatorio de alto nivel…debes contestar a nuestras preguntas…- el Uchiha giro sus ojos al saber de qué se trataba todo… y sonrió de lado …- quién es la dama con la que andas?...- Itachi los vió divertido…- no hay dama alguna… - Shisui y Sasuke se vieron con cara de duda ...- No te hagas aniki mis padres hablaban de una pareja el otro día…- Itachi estaba divertido y les sonrió feliz…- demonios Itachi tu sonrisa de felicidad da miedo…ahora no tienes salida… debes decir la verdad …- Shisui hablo angustiado por esa sonrisa rara en Itachi- les digo la verdad no hay dama…es un chico…soy gay…- Shisui abrió sus ojos sorprendido y boqueaba como pez fuera del agua.... Sasuke estaba conflictuado...lo vió y no creyó nada…- y crees que te vamos a creer? Papá no lo hubiera permitido ...- Itachi sonrió de lado arrogante…. - Shisui y Sasuke se preguntaban que le pasaba…- muchachitos ilusos, papá ya lo autorizó y Sasuke querido, estás a cinco minutos de dejar de ser el consentido de mamá…- ambos atacantes tenían cara de no creer ni una sola palabra…- sino me creen vamos a casa a comer…- los tres se dirigieron a casa del patriarca, se asearon y se sentaron a comer…
El mayor Uchiha habló…- y dime hijo … esa cara de felicidad significa algo?..- Itachi sonrió abiertamente lo que casi le causa un paro cardíaco a Shisui y Sasuke...Mikoto se paró con una gran sonrisa…- no me digas que ya se lo propusiste?...- si madre y aceptó…- kyaaaaaa …- la señora se lanzó sobre su hijo…- Fugaku ya hablaste con la hokage sobre el permiso del Daimyo?…- Fugaku sonrió arrogante…- se levantó y sacó un sobre de su chaleco con el emblema del Daimyo…- es lo que pienso que es?...- este sonrió divertido…- así es, ahora nadie podrá separarlos, ni un anciano, ni concejal …la hokage se tomó una botella completa de sake a su salud, jiraiya llegó y quiere hablar contigo…-Itachi se levantó…su padre lo abrazo…- felicidades por tu compromiso hijo pronto seremos una familia como debió ser desde un inicio, esto hubieran querido sus padres… estoy muy orgulloso de ti… -
Shisui y Sasuke se veían sin entender…Sasuke habló…- ahora sí podrían contarnos por favor … hay un integrante más en la familia y nosotros no sabemos….- shisui era su único primo, por lo cual eran familia…Itachi fue el que habló está vez…- bien me casaré pronto,....- ambos casi se desmayan, sintieron que la mesa se movía…Itachi se casa? Es una broma verdad?...- aún no ponemos fecha ya que estamos esperando que llegué jiraiya-sama para pedir su mano en matrimonio, no mentí al decirles que era un hombre, si lo es, pero este hombre es especial- sus padres entendían que no querían divulgar el episodio traumático de Naruto por lo que aceptaron que adoptara al niño y lo presentará como suyo al mundo, y así sería no habría ningún indicio de lo contrario, ayudaba el hecho que el pequeño tuviera sangre Uchiha, así que tomó la mano de su madre- puede tener hijos…- Sasuke y Shisui se levantaron…- qué demonios? Cómo es eso posible?...- Itachi los vió con la mirada fría en clara advertencia -bien siéntense y déjenme terminar… a esta persona el día de su nacimiento le sellaron… una bestia con cola… - Itachi los observó con su mirada intimidante para descartar comentarios negativos o anticipados… shisui de inmediato identificó de quién hablaba…Sasuke pensó lo mismo pero dudaba…- y el chakra de la bestia alteró su sistema permitiendo que pueda embarazarse, es el último descendiente del clan uzumaki y el hijo del cuarto hokage, por eso la autorización del Daimyo era importante así como de la hokage.
...el par de hermano y primo tenían la quijada en el suelo con la información que se les dió-…ahora …. tenemos un hijo… su nombre es Akira…- Shisui y Sasuke estaban de piedra conmocionados y sorprendidos, Sasuke fue el que habló…- estás diciendo que tienes un hijo con el dobe y te casarás con él?- Itachi lo vió con la mirada fría por las confianzas que se tenían ambos…- así es… me casaré con Naruto…- Sasuke no sabía que Naruto tuviera hijos…-aniki estás diciendo que estos tres meses en que se ausentó por baja médica, fue porque había tenido un bebé…no puedo creerte, yo lo ví y no recuerdo haberlo visto gordo…- el mayor de los hermanos…. lo vió con advertencia- mi Naru no estuvo gordo, estuvo embarazado y solo tuvo un pequeño crecimiento de estómago…- shisui y Sasuke ahora sí le creían, esa cara de me crees y te callas… y la frase "mi Naru", confirmaron la situación y con miedo, medio sonrieron nerviosos…-
ESTÁS LEYENDO
Un desgarrador inicio (Itanaru)
RomanceLo toque con mis manos temblorosas ... .no por favor no! No, no puede ser... por favor no...! La vida es un asco... *Está historia comienza bastante triste, pero denle una oportunidad 😌* *Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *...