24😔

1.3K 78 6
                                    

El padre de taehyung llevo a hoseok y a tae-min al hospital ...
Jungkook llegó con jimin en brazos muy desesperado pues jimin no reaccionaba para nada .

Horas después

X_ familiares del joven Jung hoseok ?!_ pregunto una enfermera

Tae_yo ... Soy su esposo _ respondió desesperado , el señor Kim estaba sorprendido por la respuesta de su hijo.

X_ el joven ..... El joven está muy débil , dudo mucho que pase de hoy , a perdido mucha sangre y apenas pudimos salvarle la vida , pero no le queda mucho tiempo _ sería.

Tae_n-no .... No! Dígame qué esto es mentira! Dígamelo!_ agarra ambos brazos de la enfermera y la sacude con brusquedad.

Sr/kim_ porfavor Tae _ lo Aleja de la enfermera _ señorita aga lo posible porque el esposo de mi hijo viva _ pide

X_ yo no puedo hacer nada , lo siento _ se retira.

Tae_ p-papá..! No quiero perderlo !  _ Tae estaba destrozado no paraba de llorar en los brazos de su padre.

En el hospital de Hyun

X_ jefe , debería dejar que lo revisen _ hablo uno de los hombres de jungkook

Jungkook _ no , yo necesito saber de mi Omega _  la mente de jungkook era un caos.

Doctor _ señor jeon jungkook _se acerca _ su esposo está en coma , el golpe en su cabeza fue muy fuerte , debemos esperar para ver qué consecuencias tiene_

Jungkook _ porfavor tiene que estabilizarlo ! Tiene que salvar a mis hijos y a mi Omega _ pide desesperado.

Doctor _ tenemos que esperar , no puedo hacer nada más _ se retira.

Hospital Kayden

Soo Hyun _ hola ...! Soy el esposo de Lee Tae-min , puedo saber cómo está mi esposo _ llegó alterado.

Tae_ soo Hyun..? Primo calmate_ se acerca a el

Soo Hyun _ mi esposo ... Quiero saber de él !_ alterado

X_ familiares de Lee Tae-min?_ pregunta la beta

Soo Hyun _ soy su esposo _ preocupado.

X_ el señor Lee Tae-min ....._ silencio

Soo Hyun _ que pasa ?!_ apunto de llorar.

X_ el señor Lee Tae-min acaba de fallecer ...._

Soo Hyun _ n-no .... Mi esposo está vivo ! Porfavor díganme qué el esta vivo!_ grito llorando

Tae_ c-como?! Pero ... El aún respiraba cuando venía así acá !_ grito enojado

Xx_ hora de fallecimiento , 7:01 , fecha 2/03/ 2022_ dice el doctor saliendo de la sala de operaciones .

X_ la causa de la muerte fue que la bala daño los pulmones _ explica la beta .

Soo Hyun _no ! Me niego a dejar morir al padre de mi hija!_ grita entrando a la sala de operaciones en donde Tae-min está cubierto todo el cuerpo.

Las enfermeras y doctores trataron de detenerlo a soo Hyun , pero el saco un arma apuntandole a todos , Tae y su padre hicieron lo mismo , dejaron que soo Hyun entrará .

Soo Hyun _ prepara el electroshock!_ grito apuntandole a una enfermera .

X_ está muerto _respondio nerviosa

Soo Hyun _ no te pregunte! Solo te di una maldita orden! _grito sacando el seguro al arma

La enfermera asustada preparó el electroshock y empezó a contar.

1..2..3 dió la primera descarga.

1..2..3 dió la segunda descarga

Tae-min no despertaba ni siquiera se movía , soo Hyun lloraba a mares , su esposo no podía dejar y más ahora que ambos serán padres de una Bella niña.

Soo Hyun _porfavor! _ desesperado _ no me dejes! Te necesito!_grito qun apuntando a la enfermera.

1..2..3 dió la tercera descarga y Tae-min aún no despertaba.

Estaba muerto como todos le avian dicho , Tae estaba destrozado pues no quería pasar por la situación de soo Hyun y perder a la persona que ama.

Soo Hyun _una más !_grito

La enfermera asustada dió una cuarta descarga.

Todo estaba tomando su rumbo un corazón roto una ilusión y sueños rotos era lo que reinaba en aquella sala de operaciones.

Soo Hyun estaba por salir estaba destrozado por dentro , perdió al amor de su vida.

Tae-min _ j-jamas dejaría _toze_ a mi o-omega y a mi bebé _diji despertando.

Soo Hyun _ t-tae-min....!  Amor !_ grito corriendo Asia el para abrazarlo.

Tae-min estaba muy pálido y con esfuerzo abrazo a su Omega luego perdió el conocimiento , los doctores entraron y estabilizaron a tae-min .









Perdón por el capítulo corto😓 es que en borradores ya tenía todos los capitulos y ya que ya no tengo mi ex cuenta tengo que volva describirlo .....

No se olviden de VOTAR! 😞

TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora