.
.
.
.
Se podría decir que la noticia , lo tomaron bién ; una vida fuera de aquella mierda ... Hera lo que anhelaba en el alma.En este preciso momento , jimin estaba siendo acurrucado en los brazos de su elegante alfa en los asientos de aquel avión que los llevaría a su nueva vida .
Recordemos cuando se conocieron...
( Vamos a aclarar , del porque jungkook acepto cuidar de jimin cuando el señor park se lo pido )
⭐
⭐
J- jimin ... Alguna ves Han sentido que tan sólo , con escuchar aquel nombre , de aquella personita ... ¿ te sientes ansioso? .Yo lo siento cada vez que lo mencionó ; quiero verlo todos los días , quiero besarlo y abrazarlo .... Es menor para mi pero ... Me tiene en sus pequeños manita y si . Estoy jodidamente enamorado de aquel pequeño.
Lo amo.
Ofrecí una fiesta para mañana , todos mis amigos y sus familiares vendrían pero , mi único objetivo Hera " jimin " .
Sr/park__ ya nos tenemos que ir __ mi amigo y socio , tenía una gran esposa y un Bello hijo.
Jungkook __ pueden quedarse aquí , las habitaciones sobran en esta enorme finca__ le dije , tratando de hacer para que se quedará.
Sr/park___ jimin tiene escuela mañana ... No se si sea prudente __ mira a sus esposa algo dudoso.
En aquella parte lo entiendo ya qué ;siempre se concentró en los estudios de su pequeño y único hijo.
Sra/park___ nos iremos temprano cariño __ toma el brazo de su esposo.
Jungkook __ también puedo dejar yo a su hijo en el colegio o enviar a mi chofer y guardaespaldas __ ofrecí mi ayuda.
Sr/park__ está bien __ acepta__ traeré a hijo , está dormido en la sala__ se fue .
Yo me quedé en las escaleras para enseñarle en donde sería la habitación de jimin y en donde dormiría ellos.
Sra/park___ cariño __ dijo al ver a su esposo llegar Asia nosotros .
Jimin Hera tan lindo , una belleza fuera de este y yo ... Yo quiero que sea mío , mío de muchas formas , mío en todo el sentido de la palabra.
No soy un jodido psicópata , que está dispuesto a someter a la persona que ama , pero jomas o casi nunca lo hace saber .
Siempre la o lo protege a su manera , una manera enferma pero ... Lo mantiene a salvó .
En el proceso lo lástima .... No quiero eso para jimin.
No quiero ver su bello rostro , llorar .
Quiero hacer lo feliz , quiero tenerlo contigo.
Jungkook __ vamos __ dije y los guíe a sus habitaciones . La habitación de jimin estaba a alado de la mia , y la de los señores park , estaba alado de la habitación de jimin.
Sr/park___ te agradezco , lo mucho que nos has ayudado asta este tiempo ___ le sonríe leve , sabiendo que puede confiar en el ciegamente.
Jungkook __ saben que pueden contar conmigo las veces que quieran . No estímulo esfuerzo __ sonríe ampliamente.
Sra/park__ espero descanse bien __ amable __ buenas noches __ se retira con su esposo.
Jungkook bajo a la primera parte de la casa , a despedir a los invitados , le dió la orden a sus empleados de limpiar todo cuando amanezca.
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSE
Actionchicas este es el libro de " te tengo " solo que cambié la foto de perfil por que no pude encontrar la foto original , pero el libro es el mismo , tiene el mismo contenido , ya saben que aquí se publicará los capitulos faltantes de mi anterior cuent...