Jungkook __ ya tengo todo listo , solo falta llevar todo al auto y listo __ sonríe al ver como jimin jugaba con sus bebés __ cariño es hora de irnos__ se hacerca y lo abraza por la espalda.
Jimin __ mis papás aún no an llegado y tienen meses lejos de mí __ sus ojos se cristalizaron.
Que me trague la tierra...! Jeon avía olvidado que los padres de jimin avian muerto y que el no tuvo la oportunidad de decírselo.
Jungkook __ eh ... Amor de eso hablaremos cuando estemos en España , ahora vamos abajo __ sonríe nervioso.
MIENTRAS TANTO....✍
Lisa___ todo está listo __ sonríe malvada.
Dong__ te esperaré y espero que traigas a mi Omega contigo __ serio.
Lisa__ no lo traeré yo . El mismo vendrá a ti __ sonríe .
Ambos tenían un plan en este día que supuestamente Hera un nuevo comienzo para Jimin y jungkook , fuera del país en donde ni lisa y Dong les harían daño ni a ellos ni a sus pequeños.
Con el equipaje en el auto , se dispusieron a ir en rumbo al aeropuerto , pero avía tanto tráfico que tuvieron que esperar por unos Minutos.
Jimin __ tengo sueño __ bosteza __ la Nana de nuestros pequeños tiene a jeonbin y a hyunjin . Los puede traer conmigo? Es que me siento mal cuando están lejos de mi__ hace un pucherito tratando de convencer a jungkook.
Jungkook __ en unos minutos estaremos en el aeropuerto y hay los tendrás a los tres amor__ besa la cabeza de jimin , quirn se sintió derrotado ha que no logro lo que quería.
Al salir del tráfico , siguieron su camino asta qué más de 6 camionetas blindadas les cerraron el paso tanto de atrás como por delante.
EN LA 12 CON LA 14 ( CALLE )
Hoseok__ siento algo raro__ dijo confundido
Taehyung __ si Te sientes mal amor podemos regresar amor__ dijo preocupado.
Hoseok __ no no , Jungkook y jimin tienen que llegar a salvó al aeropuerto . De por si ya nos hicimos tarde__ dijo frustrado
.....
A unas cuantas calles de llegar al aeropuerto los tenían estancados , acorralados sin escapatoria.
Lisa__ quiero que maten a todo el que trate de impedir que nos llevemos al príncipe de la hermosa familia jeon__ se burla mientras da las órdenes a sus hombres.
Los alfas bajaron de las camionetastas con armas , metralletas eh incluso arpones.
Jungkook __ mierda mierda __ repetía varias veces __ Ribera , proteje a mis hijos , no dejes que nadie los toqué __ la preocupación de jungkook se le notaba asta por los poros .
Jimin __ que pasa?__ pregunto algo alterado __ kookie que pasa?!__ insiste en su pregunta.
Jungkook __ no te alejes de mí amor , cubre a marhiam y no la sueltes__ abre la puerta del auto .
Lisa__ mi bello y sexy amorcito __ camina Asia Jungkook.
Jungkook __ que mierda quieres? Asustas a mi familia __ la mira con enojó mientras se da cuenta de que no avía escapatoria.
Lisa__ dame al Omega , esto es entre el y yo__ sería.
Jungkook __ porque quieres a mi esposo? , El problema es entre tu y yo__ defiende a su Omega.
Jimin salió con mariham del auto y jungkook se puso frente a jimin para que lisa no tuviera oportunidad de ver un ángulo y dispararle.
Jungkook __ no te muevas amor__ le hablo en un susurro __ dime qué quieres y vete. Tengo cosas que hacer__ trata de mantener la calma.
Pero los gritos de la beta , Nana de los hijos de jungkook se escucharon de la parte de atrás alarmado a los padres de los pequeños.
Todo avía empezado , el fuego se hizo presente , Ribera no dejo que les quitaran a la nana los dos pequeños , y los hombres de lisa dispararon . Ribera los cubrió con su cuerpo . Los hombres de jungkook también abrieron fuego contra el enemigo.
Jungkook cubrió con su cuerpo a jimin a a su pequeño Omega , tratando de que nada los lastimara . Pero la desesperación de jimin al tener a sus dos hijos con el , llegó a desesperar más a jungkook.
Jungkook __ Ribera, contesta!__ grito tratando de obtener respuesta.
Pero Ribera ya avía muerto , las balas que iban a impactar en los cuerpos de los pequeños y de la beta . Impactaron en el cuerpo de Ribera quién dió su vida por ellos.
Todo Hera un mar de sangre , varios empezaron a morir dejando a jungkook casi sin hombres .
Jimin __ Jungkook quiero a mis hijos!__ grito mientras lloraba.
Jungkook __ si lo dejo y voy por ellos ... Se llevarán a jimin y a mi hija , pero si no voy por mis hijos se los llevaron también __ pensaba ante el ruido de las balas .
Jungkook estaba contra la espada y la pared , no sabía que hacer , como protegerte a su familia si estaba dividido.
Continuará.....✍
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSE
Actionchicas este es el libro de " te tengo " solo que cambié la foto de perfil por que no pude encontrar la foto original , pero el libro es el mismo , tiene el mismo contenido , ya saben que aquí se publicará los capitulos faltantes de mi anterior cuent...