44☁

169 23 1
                                    

Jungkook __ ¡ taehyung !__ grito averlo caer de espaldas.

Jimin cargo a jeonbin sacándolo del Moisés .... ¿Taehyung avía muerto?

Jungkook __ taehyung mírame , te vas a salvar por ti y tu familia __ mira la daga la cual estaba muy profunda.

Taehyung __ no... Amigo ... Cuida de... De ellos por mi __ sonríe siendo sostenido la cabeza por Jungkook __ se feliz amigo __ cerro los ojos y sus últimas palabras fueron deseos de felicidad .

Jungkook entró en crisis , su amigo murió ante sus ojos , su sueño no Hera un puto sueño Hera una maldita premonición de lo que pasaría.

Jimin __n.....__

Jungkook __ jimin , vamos. Tenemos q....__ mira a jimin.

Jimin tenía cargado a su pequeño hijo mientras lisa le apuntaba en la sien con un arma.

Lisa__ Hola querido __ sonríe __ que se te perdió eh ?__

Jungkook __¡ lisa suéltalo ! __ saca su arma y le apunta __ suéltalo o te mató __

Lisa__ tengo a jimin , es imposible que me mates , teniendo al Omega frente a mi __sonrie sintiéndose victoriosa.

Jungkook sabía que ella tenía razón.

Jimin __ agas lo que agas Jungkook jamás será tuyo . Me ama Ami , me eligió a mi , me marco a mi , le hizo dos hijos a mi , toda su vida se basa en mi __ sonríe.

Lisa__ ¡ cállate maldito !__ enojada.

Jimin mito a jungkook , le hizo señas con la mirada .

Jungkook estaba dudadon pero .... Hera eso o nada , tampoco podía dejar que alejaran a su Omega nuevamente.

Jungkook __ esto termina aquí __ sonríe y le quita el seguro al arma.

Lisa__ matarás a tu Omega __ sonríe.

Jimin __ estas equivocada__ sonríe.

Jungkook asiente y jimin sonrió.

Solo fue un verdadero corto de segundo ....  Jimin avía movido su cabeza más a la derecha y cubrió con sus manos a su pequeño.

Jungkook disparo y fue entonces cuando pudieron suspirar en paz .

La bala fue directamente a la frente de lisa .

Jimin sonreia al saber que por fin se libraron de ella.

Jimin __ vamos a un hospital , carga a taehyung __ dijo mientras se hacercaba a jungkook.

Jungkook asintió y se cargó a se amigo .... Si que pesaba ....

Subieron a un auto y jungkook condujo al hospital más cercano.

Le llamó al padre de taehyung , no quería preocupar a hoseok.

Al llegar al hospital los doctores ayudaron a abajar a taehyung.

Lo pusieron en una camilla, le revisaron el pulso , aún tenía pero hera muy débil .

Al acomodar a taehyung , su pulso desapareció.

Doctor __ lo estamos perdiendo!__ grito.

Jimin empezó a llorar mientras Jungkook cargaba al pequeño.

El doctor se subió encima de taehyung y empezó a hacer presión en el pecho del alfa con sus manos.

El cuerpo aún estaba caliente y avía posibilidades .... Muy bajas pero las avía.

Jungkook se dió vuelta y vio a hoseok entrar al hospital.

Jungkook __ como lo supiste?__ le pregunto.

Hoseok __soy su Omega , me marco __ serio __ el como está ?__ le pregunto.

Jungkook __ acaban de entrar a la sala de operaciones , le APUÑALARON , en el camino le quite la daga pero al parecer hice mal__ se siente culpable.

Hoseok __ confío en el , volverá a mi __ trata de no perder el control __ lo tengo y lo tendré siempre a mi lado __.

Jimin __ estas muy pálido , es por la marca verdad?__ le pregunto.

Hoseok __ si pequeño __ lo abraza __ estas con vida __

Pd/tae__ Hola__ sonríe.

Jungkook __ porque ustedes están tan calmados ?__ le pregunto con algo de enojo __ taehyung está entre la vida y la muerte __

Pd/Tae __ conozco a mi hijo , el es fuerte , vivirá y volverá a ser el hijo desobediente de siempre __ sonríe.

En algún heran diferentes los demás ; la manera de sobrellevar el dolor no Hera el mismo.

Hoseok __ a mi volvera a insistir que le hemos un hermanito a Jhandy , me tiene loco con eso __ sonríe.

Ahora sólo les quedaba esperar .

.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.......☁

TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora