41☁

184 32 1
                                    

Unos días después.....☁

.
.
.
.
.

Dong__ no comerás ?__ le pregunto a jimin.

Jimin __ iré a ver a mi hijo __ se puso de pie.

Lisa__ es eso o aún extrañas a ese alfa?__ le pregunto con una sonrisa malvada

Jimin se volvió a sentar ya apreto los puños con fuerza , no quería darle pie a sus molestias , Así que Hera su turno de dar vuelta la moneda y ver que cara le toca.

Jimin __ de que alfa me hablas ?__ le sonríe forzado __ yo no tengo más alfa que Dong . Me da confianza y fuerza a mi y a mi hijo __ toma la mano de dong quién se sorprendió , pero apesar de eso sonreia como un adolescente enamorado.

Lisa__ a que juegas ? . Acaso olvidaste que ese hijo es de jungkook?!__ enojada al ver la sonrisa finjida de jimin.

DONG __ lisa !__ enojado

Jimin __ cariño , ella me ataca todo el tiempo . No pienso seguir asi__ se cruza de brazos mientras hace un pucherito tratando de actuar lo más natural

Dong__ pídele perdón a jimin ahora!__ le dijo a lisa

Ella se sorprendió , pero algo le Asia sospechar en el actuar de jimin.

Lisa__ no lo haré!__ se pone de pie.

Dong__ me permites amor ?__ le pregunto a jimin.

Jimin __ has lo que quieras cariño __ sonríe victorioso.

Lisa __ Dong espera q...! Dong!__ al alfa avía agarrado a lisa de los cabellos y la arrastró fuera del comedor.

Jimin __ estúpido alfa . Ni con todo el oro del mundo o con la mejor caricia me haría olvidar a mi verdadero alfa . Sufre y lo siento por la marca pero .... Todo esto vale la pena __ pensamientos.

Mientras por otro lado , Jungkook estaba completamente destrozado .

Ahora estaba siendo dormír a marhiam , pues hyunjin ya se avía dormído.

Jungkook __ papá volverá pronto . Se que esta mal , puedo sentirlo por la marca , volverá con nosotros yo lo sé __ decía mientras miraba a su pequeña en sus brazos.

Hoseok __ ve a cuidar de nuestro hijo . Yo hablaré con el __ le dijo a su alfa __ te amo __ le dió un beso antes de entrar a la habitación.

Taehyung __ amo a ese Omega . No me imagino una vida sin el __ pensamientos

Jungkook __ hoseok?__ lo ve entrar__ dime , pasa algo ?__

Hoseok __ se parece a jimin verdad?__ le pregunto y el asintió __ es fuerte también . Jimin volverá a ti ya lo verás __ mira a jungkook.

Jungkook __ Ya no se que hacer . Quiero tenerlo a mi lado que esto me está matando por dentro __ llora__ mis hijos lo extrañas , les doy una prenda de jimin pero esta perdiendo su aroma.  Que puedo hacer ?__

Hoseok lo abrazo mientras lloraba . Odiaba ver a jungkook así.  Y savia que a jimin le destrozadia ver al amor de su vida así .

Taehyung __ Jungkook!__ entra gritand

Hoseok __ cállate!__ le da un golpe__ bas a despertar a los pequeños __ molesto

Taehyung __ perdón __ sonríe __ tenemos una llamada de un número desconocido __ le avisó.

Jungkook __ hoseok , te los encargo __ le da a su pequeña __ vamos!__ salen corriendo.

¿ será jimin ?

¿ jimin volverá ?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.......🍁

TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora