.
.
.
Jimin __ kookie tengo sueño __ bosteza .Avian llegado a un restaurante muy lujoso para comer ; platicaron , pelearon , rieron y de nuevo pelearon .
Heran una pareja después de todo . Taehyung Hera feliz con su Omega , aún que dejaba a su Omega tener el control de todo , el Hera quién tenía en control en la cama.
Hera algo mutuo.
Jungkook amaba a su pequeño Omega como la primera vez que lo vio , lo cuida todo el tiempo y aún así siente que no es suficiente. Por eso todos los días se esfuerza al máximo para poder tener a su Omega seguro y que jamás se sienta solo.
Por que para eso lo tenía a el ; su alfa y padre de sus hijos. Su hombro para llorar y su payaso para hacerlo reír cuando quiera llorar.
Se transmitían tanto amor , y aún así sentían que no Hera suficiente ; y es que el amor no encuentra las palabras exactas para poder explicarle a su compañero la cantidad de tu amor por el .
Jungkook no lo soltara jamás , ni por un segundo de su vida.
Jimin jamás se iría de su lado no importa lo que pase en un presente o futuro.
Fueron su primer amor y su primera vez en sus vidas amorosas.
Todos los días deseaban encontrarse después de esta vida ; para poder seguir expresando todo el amor tan fuerte que sentían mutuamente.
Jungkook __ ven amor __ se pone de pie y lo carga __abriguen a mis hijos __ le dijo a las nanas de sus hijos__ taehyung ya dejen de pelear , mi Omega tiene sueño __ le dijo asiendo que el otro alfa asienta .
Hoseok __ vamos__ se pone de píe __ eh !__ mira a dos guardaespaldas que los acompañaron __ no ayuden al señor __ les ordenó.
Taehyung de camino avía echo compras para su pequeño tesoro , pero como hoseok Hera el que ordenaba . Se vengaria asta las últimas consecuencias de su alfa.
Taehyung __ pero amor __ hace un pucherito triste
Hoseok __ pero nada __ se da la media vuelta __ vámonos __ dijo.
.
.
.
.
.
5 MESES DESPUÉS.
.
.
.
.
.
Jungkook__ y qué piensa hacer , Dong no a aparecido en un buen tiempo __ le hablaba al padre de taehyung , mientras estaban en la sala __ no quiero que taehyung , me culpe si algo le pasa__ serioPd/Tae__ no te preocupes , ese hombre debe pagar por lo que hizo ; esto no se trata sólo de jimin tu Omega __ aclara__ también se trata de jiwoo , la hermana de taehyung . Antes de tener a taehyung su papá y yo tuvimos una hija Omega . Ella al entrar en la adolescencia se enamoró de ese bastardo y el solo la utilizo ; se mató por el __ dijo con dolor __ Hera tan hermosa , muy parecida a taehyung __ sonríe leve __ solo cuida de mi hijo , yo iré cuando todo esté resuelto __
Jungkook no quería acepta ya que el señor Kim se ponía en riesgo pero ; su Omega eh hijos también lo estaban esperando . No podía arriesgar sus vidas por más tiempo.
Jungkook __ está bien . Nos iremos en dos días __ suspiró pesado __ espero volver a verlo __ dijo con algo de tristeza , ya que en los últimos meses el señor fue de gran ayuda para ellos.
Ambos se despidieron , deseando que todo saliera bien.
Jimin __ kookie __ baja las escaleras __ tuve un sueño __ dijo llegando asta su alfa__ soñé con un nosotros en un presente . Pero tengo miedo __ se esconde en el pecho del contrario __ tengo miedo a que sólo sea un sueño __
Jungkook __ amor mío __ lo abraza __ nada de esto nos afectará más ; tu , yo y nuestros hijos viviremos lejos de esta mierda , junto a hoseok y taehyung , también su pequeño tesoro __ decía mientras acariciaba la espalda de su pequeño Omega , dándole también un abrazo de su aroma .
Jimin se alejó de su alfa después de unos Minutos.
Jimin __ puedo ser yo el que le de la noticia a hoseok?__ le pregunto emocionado.
Jungkook __ si amor __ acaricia el cabello de su Omega __ ve y no demores , porque recuerda que tenemos que ir con el doctor para tu chequeo mensual __ le dice con cierta advertencia , de que si no regresa el irá a buscarlo.
El Omega odiaba sus chequeos , por eso solía esconderse , mientras el alfa y sus hombres lo buscaban.
Jimin __ bien __ dijo con un pucherito enojado __ ya vuelvo__ se cruza de brazos y se va en otra dirección de la casa.
.
.
.
.
.
.
.
Se hacerca el final mis niñas .Aviso✨ cuando de fin la historia de DEGENERATE . Subiré otras historias , tanto de animés como del KOOKMIN y otros SHIPS✨ espero su apoyo✨
También quería pedir perdón por mía ausencia , hice un viaje y estuve sin señal , también tuve ocupaciones . Pero ya pronto comenzaré a actualizar diario todas las tardes o noches ✨
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSE
Açãochicas este es el libro de " te tengo " solo que cambié la foto de perfil por que no pude encontrar la foto original , pero el libro es el mismo , tiene el mismo contenido , ya saben que aquí se publicará los capitulos faltantes de mi anterior cuent...