Ambos llegaron junto al teléfono , y jungkook respiro profundo antes de contestar.
__Hola?
Hola , quién es ?__
__ Jungkook , mañana a la hora acordada .
Jimin porfavor dime qué también estarás allí?__
__lo lamentó , no puedo , si no acabo con Dong , no podré volver a tú lado , cuida de nuestros hijos porfavor.
Jimin espera! Porfavor veamos o... Jimin? Jimin!__
Jimin avía finalizado la llamada antes que jungkook dijera otra cosa .
Ambos sufrían eso Hera claro , pero a estas alturas solo les queda seguir el plan por sus hijos .
Tal vez un día o en su otra vida puedan estar juntos.
Porque cuando dos corazones se aman , un tercero sufre .
En este caso Dong , quién estaba obsesionado con jimin , no Hera amor , si no obsesión.
Deseo a un Omega que Hera de otro , y atacó sin medir las consecuencias.
Jungkook __ eh perdido a jimin y todo por no decirle la verdad __ llora__ no puedo dejar de llorar__
Taehyung __ todo saldrá bien ya lo veras__ lo abraza __ no te dejaremos solo en esto , debes estar seguro de eso __
Las horas parecían quemar al pasar entre el sufrimiento .
La noche no tardó en cubrir con su manto oscuro toda corea del sur.
Mientras más tiempo pasaba el alfa lejos de su Omega , más parecía tener la muerte serca.
Dong__ cariño , puedo tenerte está noche?__ le pregunto a jimin.
Jimin __ me duele mucho la cabeza , creo que es culpa de lisa__ finje tener dolor __ puede ser mañana ?__
Dong__ tal ves , puede ser__ dijo desanimado __ entonces te dejo descansar __
Se fue cerrando la puerta tras el .
Todo ya estaba planeado ellos se encontrarían pero no estarían junto .
Por otro lado jungkook , no podía estar tranquilo , tomaba demasiado ; jimin podía ser tierno y adorable . Pero cuando se trata de tomar una decisión , la toma y no se retracta .
.
.
.
.
Pareciese como si hubiera pasado un sin fin de años .La misión de rescatar a jeonbin avía fallado , Fong avía llegado al lugar .
Todo fue un completo fracaso .
En ese entonces , murió Jimin , jeonbin y taehyung.
Hoseok quedo destrozado por la muerte de su alfa .
Jungkook __ hoy hace 7 años de tu muerte __ mira la lápida de jimin.
Hera difícil creerlo , después de todo el amor que se juraron tener .
X__ aquí tienes pequeño Miller __ un rubio a su lado estaba dejando flores en la lápida de un pequeño niño que falleció de cáncer.
Jungkook al escuchar aquella vos se dió vuelta .... Hay estaba.
Tu mundo se detiene como la primera vez que lo viste , el tan solo ver cada rasgó facial .... Hera la esperanza y desesperación en persona.
Jungkook __ jimin?__ se hacerca a el con muchas emociones juntas.
X__ ah..... Me conoce señor?__ confundido __ me llamó jimin , pero usted como lo sabe ?__
Jungkook __ porque soy el amor de tu vida . Tu alfa __ sonríe mientras sus ojos lloran__ me amaste y te amé .... Nos amamos__
El rubio se estaba empezando asustar se retrocedió dos pasos , la dar el tercer se resbaló con la cáscara de plátano.
Jimin cerró sus ojos al pensar que caería ; en su lugar sintió un brazo en su cintura y una reparación muy cerca que se podría decir que acariciaba sus labios.
Jungkook __ te tengo __ sonrió ampliamente.
La vida te puede castigar por los errores ; como también puede recompensar te si te arrepientes de ellos .
.
.
.
.
.
FIN
.........¡NA ! FUE BROMITA , AUN SEGUIMOS , QUE EL FINAL SERA ...¿ ÉPICO ?🍁🎶💏
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSE
Actionchicas este es el libro de " te tengo " solo que cambié la foto de perfil por que no pude encontrar la foto original , pero el libro es el mismo , tiene el mismo contenido , ya saben que aquí se publicará los capitulos faltantes de mi anterior cuent...