Los días pasaron jimin ya tenía 8 meses , lisa avía dado a luz y Jungkook ordenó una prueba de ADN como lo avía dicho hace meses atrás , jimin estaba en la mansión comiendo de todo mientras jungkook intentaba atrapar a Dong.
Por el lado de hoseok , estaba mejor pues taehyung estaba todo el tiempo con el , y más porque sus mareos y vómitos avian aumentado , hoseok sabía porque pero no le decía nada a taehyung para no desconsentrarlo .
Por el lado de Tae-min y soo Hyun , la pasaban de mal en peor , Tae-min llevaba betas a su mansión en corea que era en donde vivían momentáneamente , soo Hyun solo lloraba pues odiaba ver a su alfa con otras personas .
Soo Hyun _ Sara! _llamo_ Sara ayúdame ...!_ soo Hyun ya estaba en labor de parto .
Sara_señor ...! Voy por la camioneta , quédese hay!_ salió
Soo Hyun _ no aguanto! .... Respira , házlo por tu hija _ dijo tratando de respirar.
Tm_ q-que te pasa ? ... Que tienes ?_ preocupado se hacerca a soo Hyun
Soo Hyun _ vete ..! Déjame solo !_ grito
Tm_ Hyun cálmate!_ grito algo que le sorprendió a ambos pues sólo Tae-min con sus 5 sentidos le llamaba así.
Soo Hyun _ Tae-min _ dijo antes de desmayarse.
Tae-min sintió un dolor muy fuerte en el pecho , corrió Asia soo Hyun lo cargo y lo saco de aquella mansión .
En el hospital
Dc_ señor Tae-min , su esposo lo quiere presente en el nacimiento de su hija_
Tae-min dudo por un momento pero luego siguió al doctor y entró en la sala de partos.
Tm_ estoy aquí _ agarró la mano de soo Hyun
Soo Hyun _ tu si , tu mente no _dijo adolorido.
Dc_ puge a mi señal_ dijo ya listo el doctor
Soo Hyun _ bien!_grito
Dc_puge !_ grito y soo Hyun pujo_ una más ... 1 . 2 . 3 !_ soo Hyun volvió a pujar _ ya veo su cabecita! Una más _ dijo y soo Hyun pujo _ ya casi , una más una más _ pidió y soo Hyun pujo.
El llanto de la bebé se escuchó
Tm_ m-mi hija_ dijo escuchando el llanto de la bebé.
_______recuerdos______
_como se llamará ?_
_ se llamará Jhandy , Lee Jhandy amor_
_te amo soo Hyun _
__________________
Tm_ mi hija .... Mi Omega _ dijo recordando todo_ denme a mi hija porfavor _ pidió
El doctor le dió a la bebé
Soo Hyun _ ya recuperaste la memoria?_ pregunto débil
Tm_ perdón amor , perdón mi bebé , les falle _ triste besa a su Omega en los labios.
El parto salío muy bien , pues la bebita hermosa salió sanita y muy muy bella , Tae-min no se despegaba de ella ya que avía recordado que Dong avía escapada , soo Hyun era el Omega más feliz ya que su alfa lo recordaba y estaba muy al pendiente de su bebé .
Perdón por el capítulo corto😢
No se olviden de VOTAR💥
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSE
Actionchicas este es el libro de " te tengo " solo que cambié la foto de perfil por que no pude encontrar la foto original , pero el libro es el mismo , tiene el mismo contenido , ya saben que aquí se publicará los capitulos faltantes de mi anterior cuent...