Al pasar los días jimin aún seguía en el hospital , Jungkook estaba todo el tiempo con el , y sus cachorros a los cuales amaba con el alma , hyunjin también estaba con ellos por petición de jimin quién se sentía feliz por tener a sus bebés con el.
Un día jueves el doctor le dió de alta a jimin el era muy feliz alsando a hyunjin , su pequeño quién jugaba con los cachetes de jimin.
Jungkook _amor , yo puedo cargarlo , sabes que no puedes hacer esfuerzos _ preocupado
Jimin _ estoy bien kookie , mi bebé juega tranquilo , además tengo que acostumbrarme , porque luego cargar a MARIHAM y a JEONBIN _ sonríe besando los cachetes de el pequeño Hyunjin.
Jungkook cargo a jimin quién cargaba al bebé hyunjin , y lo subió a la camioneta ploma , mientras hoseok y Taehyung cargaban a marham y jeonbin .
Jungkook con todos ya en el auto se dispuso a conducir , mientras atrás de ellos los seguía 3 camionetas negras la cuales pertenecían a jungkook , avía puesto seguridad a cada traslado con su ahora familia , Dong estaba suelto y no podía permitir que lastimara a jimin o a sus tres cachorros .
Una hora después llegaron a la mansión , a la que se avian mudado
Jungkook ayudó a jimin a sentarse en la silla de ruedas , con hyunjin en brazos .Hoseok _ bebita hermosa , te pareces mucho a tu papá jimin_ dijo jugando con la naricita de la bebé.
Jimin _ tiene los ojos de su padre _ dijo jimin mirando a hoseok que tenía a su pequeña MARIHAM
Taehyung _ pero jeonbin tiene los ojos de jimin _ dijo besando la frente de el pequeño jeonbin_ya quiero tener un bebé tan bonito como tú .... Hoseok agamos uno_ sonríe coqueto
Hoseok _t-tae .. no hables de eso_ se sonroja
Jungkook _ vamos adentro _ sonríe ante las palabras de su amigo.
Todos pasan a la mansión muy grande ya que jungkook al comprarla dijo _ es la indicada , mis cachorros y mi Omega necesitan mucho espacio _ Tae-min reía sin parar ya que el también pensó lo mismo al comprar una mansión en corea para su Omega eh hija .
Jimin _ amor , quiero descansar , me llevas a nuestra habitación?_ pidió y jungkook beso los labios de jimin y luego lo cargo.
Ambos subieron a su habitación , Jungkook acostó lentamente a jimin en su cama , y luego lo cubrió con la fresada.
Jungkook _ te amo jimin-ssi , por estar a mi lado y darme una Bella familia de tres hijos_ besa los labios de su Omega sorprendiendo lo.
Jimin _ también te amo mi amor , se que seremos felices y veremos crecer a nuestros pequeños juntos _ sonríe tierno
Jungkook _ te dejaré descansar , iré a poner a los bebés en sus cuñas si , te amo_ besa nuevamente los labios de su Omega tres veces y luego camina a la puerta.
Jimin _ también te amo _ sonríe sonrojo.
Jungkook le envío un beso volado a jimin y luego sale de la habitación.
Jimin se acurrucó y se quedó dormido a los pocos segundos que su alfa se fue .
Jungkook primero acostó a su pequeño hyunjin , y le dejo un tierno beso en la mejilla ya que el bebé estaba dormido.
( La cuna de hyunjin )
Luego fue a sus dos gemelos , a ambos los acostó en sus cuñas y les dejo un beso a cada uno , llegó a la puerta y vio desde ayi a sus pequeños dormir su tres bebés de el y de su omega , jamás pensó que llegaría a tener una familia con aquel pequeño que eran tan inocente y que creía en cuento de hadas , que no sabía el significado del beso en los labios , ni el hacer el amor , jamás lo pensó pero ahora al ver su familia echa , su Omega a quien ama con el alma y a sus tres bebés dormír agusto en su habitación de los tres
( Explico , las cuñas de los gemelos estaba casi juntas y del pequeño hyunjin estaba al frente de ellos , como hermano mayor ❤❤🍼🍼🍼❤❤)No se olviden de VOTAR☪
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSE
Actionchicas este es el libro de " te tengo " solo que cambié la foto de perfil por que no pude encontrar la foto original , pero el libro es el mismo , tiene el mismo contenido , ya saben que aquí se publicará los capitulos faltantes de mi anterior cuent...