31💪

317 48 0
                                    

Horas después jimin y jungkook se encontraban almorzando juntos.

Jungkook _ eres tierno cuando pides algo amor_ aprieta uno de los cachetes de jimin sin lastimarlo

Jimin_ quiero mi elado _ pide nuevamente asiendo un pucherito

Jungkook _ bien amor , se que es antojo _ Jungkook llamó a la empleada y le ordenó que le trajera a jimin un elado.

Ep/4_ señores , el pequeño Hyunjin a despertado y está llorando _ con el bebé en brazos _ le di el biberón pero no lo quiere tomar_ algo desesperada

Jimin_ dámelo , y trae su biberón _ ordenó con los ojitos brillosos por tener al bebé en sus brazos.

La empleada le dió a jimin el bebé quién aún lloraba

Jungkook _ pequeño , porque no dejas que las empleadas lo cuiden?_ preguntó algo confundido el porque jimin tenía que cuidar a ese bebé que no era de ellos.

Jimin_ porque yo también puedo hacerlo _ hace un pucherito enojado

Ep/4_ aquí está señor jimin_ le da el biberón color verde claro a jimin

Jimin_ aver bebé , si no tomas tu biberón no te dejaré jugar cuando seas grande _ le da el biberón al bebé para que succione

El bebé recibió el biberón en su boquita y empezó a tomar su leche mientras sus manitas estaban en el rostro de jimin

Jungkook _ mira , contigo si quiere comer _dijo sorprendido

Jimin_ le gusta mi aroma , a leche por eso me hace caso_ sonríe y besa cortésmente los labios de jungkook.

Así pasaron los días , jimin jugaba con el pequeño Hyunjin , mientras Jungkook atendía sus negocios ya que los avía desatendido por un tiempo , por la parte de hoseok , el estaba investigando más sobre don y resultó que el tiene muchos socios fuera del país , en Canadá , en Brasil , en estados unidos , en corea del norte , era un punto menos a favor de ellos , pero hoseok tanto como Jungkook no darían vuelta atrás , son firmes ante el propósito de proteger a jimin no importa el costo.

Jimin_ Sara!!_ grito desde su habitación.

Los dolores avian llegado , eran muy fuertes , por momentos jimin sentía romperse en dos cada que subía sus dolores.


Jimin _ Sara...!! , Mmm~! ... Ayuda!!_ gritaba sentado en su cama , aún tenían al pequeño hyunjin en sus brazos quién se avía despertado.



Sara_joven .._entra a la habitación de jimin junto con otra empleada _ Paulina agarra al bebé _ ordenó


Jimin le dió el bebé a Paulina quién lo acurrucó tratando de callar su llanto.


Sara_ venga , trataremos de sentarlo en su silla está bien?_ jimin asintió con mucho dolor se puso de pie y con ayuda de Sara se sentó en la silla de ruedas

Jimin _ Jungkook .... En donde ... Mm ...ah!_ dolor _ en donde está mi esposo?_ pregunto tratando de respirar.


Sara_ salió , pero el nos alcanzará en el hospital _ cubre las piernas de jimin con una manta delgada y lo lleva al ascensor .


Jimin _ a..! , Sara ....!! , Has algo!!_ gritaba con dolor


Al llegar al primer piso , Sara lo saco de la mansión y el auto está listo , con ayuda de los guardias jimin subió con Sara .


Jimin _ Sara~ , hy-hyunjin .... Mi pequeño ... Como está , lo quiero conmigo _pidio con lágrimas en los ojos


Sara_ pediré que lo lleven al hospital , pero porfavor joven. Cálmense _ pide ayudando a respirar a jimin_ date prisa!_ grito al chofer.


El chofer aceleró y después de algunos minutos más llegaron al hospital más cercano , unos enfermeros recibieron a jimin en una camilla y un doctor , pasaron a jimin a la sala de partos ya que se le avía adelantado aún tenía 8 meses con una semana .

Sara estaba muy nerviosa y asustada , saco su celular y le marco a su jefe.


Llamada


Bueno ...? Quién es ?

Señor soy Sara , su empleada.
Su esposo jimin está en el hospital su parto se adelantó y lo trage al hospital

Que?!... Ahora voy para ya!



Fin de la llamada


Jungkook avía estado en una reunión con un socio de Alemania , pero al saber que sus cachorros que se avía adelantado , se disculpó con su socio y el lo entendió incluso lo acompañó , los dos fueron al hospital en donde estaba jimin , jungkook y su socio llegaron muy rápido al hospital , Jungkook se encontró con Sara y ella le contó todo.

Jungkook _ Sara , ve por la ropa de mi Omega y mis cachorros porfavor , y traes a hyunjin _ pidió y ella asintió y se fue.


Socio _ tranquilo. Todo estará bien , mi Omega también tubo trillizos y yo estaba igual que tu , pero ya sabes , todo salió muy bien _ le da ánimos a jungkook quién estaba muy nervioso.



Jungkook _ Camil Camila y Caius , verdad?_ le pregunto con una sonrisa


Socio _ si , mis tres pequeños _ sonríe.

Las horas pasaron y el doctor aún no salió , solo se escuchaba los gritos de jimin , Jungkook estaba como un león enjaulado caminando de un lado al otro una y otra vez .

Pasaron exactamente 12 horas y jimin ya estaba apunto de morír de los nervios y la ansiedad de saber cómo está todo.
El doctor salío y un enfermero estaban hablando , el enfermo se fue y el doctor se quedó hablar con Jungkook.


Jungkook _ como están ?... Como está mi esposo eh hijos ?_ pregunto desesperado


Dc_ los pequeños están bien , pero estarán un mes en la incubadora , su Omega .... Su caso es algo complicado , su corta edad y su estatura no ayudó en mucho , tuvo una hemorragia que logramos detener , ya fueron por sangre _ suspiró profundo _ puede que el joven entre en coma y no sabemos cuándo pueda despertar _ se retira con la cabeza baja


Jungkook _jimin .... No porfavor jimin_ se sentó en una vaquilla con las manos en la cabeza mientras lloraba.

Su socio no tenía palabras que pudieran menorar el dolor de jungkook en estos momentos.

Socio _ iré aver a tus cachorros _dijo con vos triste .

Jungkook solo levantó la mirada con los ojos llorosos y rojos.

Jungkook _ vamos , yo también quiero verlos_ dijo limpiándose las lágrimas.

Ambos fueron alas incubadoras a ver a los bebé.

Al llegar una enfermera les señaló a sus bebés , la mujercita tenía el cabello rubio como jimin y el varoncito tenía el cabello negro , Jungkook estaba muy feliz de verlos a sus dos cachorros y por fin conocerlos , pero algo faltaba , mejor dicho alguien , y ese alguien era su Omega , deseaba mucho ver por primera vez a sus cachorros junto a su Omega.





😭😭😭

TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora