Jimin se fue a la bañera a bañarse , pero cerro la puerta con seguro dejando a jungkook afuera .
Jungkook __ te voy a esperar afuera__ le dijo tras la puerta.
Jungkook empezó a alistar la ropa de jimin. Tampoco quería tocar el tema , prefería que jimin preguntará .
Pero también se maldecia al no hacerle dicho antes de la muerte de los señores park .
Taehyung __ Jungkook tienes que venir __ entra a la habitación y se lleva jalado a jungkook.
Jimin solo se quedó pensativo en todo lo que avía pasado y en todo lo que se enteró . El alfa y amor de su vida mato a sus padres . Le oculto sus muertes todo este tiempo. Jimin en este momento no sabía cómo reaccionar i que decir . Pero el que no tuviera a su pequeño le ponía peor.
Taehyung __ mira __ le enseña una nota que avia llegado.
Jungkook la agarro y empezó a leerla.
<< Amor de mi vida . Si quieres a tu hijo con vida , entonces entreganos al Omega , o de lo contrario , mataré a tu puto hijo>>
Jungkook arrugó el papel con enojó , mientras lloraba .
Jungkook __ nesesito llegar a ellos antes de que algo peor suceda__ dijo
Hoseok __ mi suegro está en eso . Taehyung me tengo que ir , nuestro hijo está llorón , lo traeré está bien __ besa los labios de su alfa para luego irse.
Taehyung __ haré unas llamadas , ahora vuelvo __ se retira.
Jungkook subió aver a jimin , para saber cómo estaba . Lo encontró secándose el cabello.
Jungkook se hacerco a ayudarlo pero jimin se alejó.
Jimin __ no nesesito tu ayuda__ frío
Jungkook __ jimin yo no los mate enserio __
Jimin __ y si no fuiste tú , porque me lo ocultaste?__ le pregunto mirándolo fijamente.
Que podría decir Jungkook en ese momento? . La verdad ? .... Jimin le creería ?
Jungkook __ fue por ti__ jimin empezó a reír a carcajadas
Jimin __ te quiero lejos de mi . Te niego como alfa __ sus palabras le dolían a su alfa.
El también sufría , pero estaba tan confundido que prefiero que todo terminará.
Jimin __ después de recuperar a mi hijo , tu y yo nos alejarnos __ camina asta la cama__ no quiero saber nada más contigo __ se sienta y le da la espalda.
Jungkook __ traeré a nuestro hijo y entonces . Hablaremos de todo __ dicho esto salió.
[... ]
Al pasar de las semanas , se volvieron meses y medio año pasó en la búsqueda del pequeño .
Jimin lloraba todas las noches al no tener a su hijo en sus brazos.
Jungkook mantenía su distancia porque no quería incomodar a su Omega , y menos ahora que está tan confundido.
Una nota avía llegado para jimin en su celular.
| Quieres a tu hijo ? . Bien por el , pero ven solo o lo mataré |
Jimin guardó su celular y no lo pensó , subió a su habitación a arreglar todo para irse .
Quería recuperar y tener a su hijo con el .
Savia que hyunjin y su pequeña marhiam estarían mejor con Jungkook.
Así que sin más , decidió dejar a jungkook por su hijo .
.
.
.
...
.
.... continuará....🍁
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSE
Açãochicas este es el libro de " te tengo " solo que cambié la foto de perfil por que no pude encontrar la foto original , pero el libro es el mismo , tiene el mismo contenido , ya saben que aquí se publicará los capitulos faltantes de mi anterior cuent...