26💪

371 53 0
                                    

Dos días avian pasado el doctor encargado de la recuperación de Tae-min avía dado buenas noticias , Tae-min avía despertado pero la mala era que no podía recordar a nadie , avía pérdida la memoria , el impacto de la bala fue tan serca que le bloqueo la mente , los doctores dijeron que tal vez dure meses o años en que vuelva a recuperar la memoria.

Por otro lado el doctor que atendía a jimin no daba ninguna noticia , no avía recuperación por parte de jimin , Jungkook estaba muy desesperado  , se culpaba así mismo por no haberlo protegido mejor , ahora jimin seguía en coma y no presentaba recuperación alguna , lo único bueno era que sus cachorros estaban bien no presentaban ningún tipo de debilidad ya que el doctor iva a revisar a jimin en cada momento , y el doctor le día a jimin que sus bebes estaban en perfecto estado.

Por parte de hoseok , el ahora estaba un poco mejor gracias a la sangre de su suegro , después de una gran charla con el , tomo ciertas decisiones , el doctor estaba algo cabizbajo por todo lo que estaba pasando en esos dos días .

Hk_ Tae ... Puedes dormir conmigo hoy?_ le pregunto algo triste

Tae_ claro amor , como todos los días _ sonríe y se va a costar alado de hoseok en la misma cama.

Hk_te amo lo sabías ?_ sorprendió a tae_claro que no lo sabías pues nunca te lo dije _ se acerca a los labios de tae_ quiero ser tuyo _ besa los labios suavemente .

Tae aún en shock correspondió al besó de hoseok , un nose que , sentía en el pecho. Pero asiendo caso omiso a eso subió encima de hoseok.

Tae_ estas seguro? Aún te estas recupendo_ preocupado.

Hk_ estoy bien _ sonríe sin ganas

Taehyung vuelve a besar a hoseok para después quitarle esa Bata blanca que era lo único que tenía puesto , luego se desbistio el  quedando igual que desnudo que hoseok , Tae empezó besar el cuello de hoseok mientras el gemía por cada Rose de los labios de Tae en su piel , se sentía tan bien .

Hk_ n-no importa ~ qué .... Recuerda que te amo_ gemía

Tae_ espera _ deja de besarlo_ porque dices eso? Hoseok que pasa ?_ confundido

Hk_ quiero ser tuyo , eso pasa _ agarró a Tae del cuello y lo beso un beso algo necesitado.

Taehyung aún estaba confundido pues el jamás se avía portado así , pero aún así le siguió el besó a hoseok mientras le abría las piernas para acomodarse en ellas sin dejar de besarlo metido dos dedos asiendo que hoseok gimiera algo fuerte , empezó a mover sus dedos dentro de hoseok mientras el lo arañaba los brazos piquetes de dolor sin importancia .

Hk_ p-porfavor ~ mételo ya_ pidió

Taehyung saco sus dedos puso su miembro en la entrada de hoseok.

Tae_ mírame _ hoseok lo mira_ te dolerá si_ hoseok asintió.

Taehyung miro a hoseok y entró en el de una estocada , hoseok iva a gritar por el dolor pero taehyung lo beso para que no escucharan su grito , de los ojos de hoseok salían lágrimas pero restando el dolor que sentía empezó a moverse asiendo que taehyung lo embistiera lentamente hoseok poco a dejo de sentir ese dolor tan intenso y se movió más buscando más de taehyung.

Hk_ más ~ más porfavor _ pidió

Taehyung empezó a embestirlo más rápido y profundo hoseok gemía su nombre una melodía exitante para taehyung quién lo disfrutaba al máximo .

Hk_ t-tae ~ t-taehyung ~_ gemia el nombre de su alfa.

Taehyung sentía su deseado orgasmo muy serca así que subió asta el cuello de hoseok quién gemía más alto en cada penetrada que le daba el alfa , taehyung sin decir o preguntar mordió el cuello de hoseok marcandolo como suyo , hoseok grito de dolor por aquellos colmillos en su cuello perforandolo , así fue como ambos se corrieron por fin.

Hoseok quedó rendido pues en si avía echo mucho esfuerzo .

Tae_ descansa bebé _ beso la frente de hoseok.

Una vista hermosa tenía taehyung viendo a hoseok dormir en sus brazos después de Acer el amor de esa manera , lo deseaba desde el momento en que lo vio en la mansión jeon.










No se olviden de VOTAR😳

TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora