Jungkook despertó con un grito ....
Jungkook __ fue un sueño __ dijo desesperado __ solo fue eso ... O ¿ fue una premonición ?__ se pregunto Asia mismo.
Heran las 3 de la madrugada ; el alfa caminaba de un lado al otro con un trago en la mañana derecha.
No quería pensar en aquel sueño , no quería perder a jimin y a su hijo , también estaba seguro que si taehyung muere .... Hoseok no lo perdonaría nunca , su pequeño hija Jhandy quedaría sin su padre alfa.
Hera difícil no sentirse frustrado y agobiado.
El alfa no pudo dormir en lo que resta de la noche , quería pensar en que haría.
Al amanecer , taehyung llegó junto a hoseok y su pequeña Omega Jhandy .
Taehyung __ amigo , porque no dormiste?__ le pregunto.
Jungkook no le respondió y solo se quedó mirándolo . ¿ que pasaría para que el muriera ?
Veía como cargaba a su hija y como su Omega sonreía ampliamente al ver como la pequeña Omega le sonreia a su padre como si fuera lo más preciado del mundo o ... ¿ como si sintiera que ya no lo vería más ?
Jungkook __ iré solo __ hablo __ taehyung te quedarás con hoseok __ serio.
Taehyung __ no claro que no __ se niega__ yo iré contigo , si no me llevas iré a escondidas , algo les podría pasar si yo no estoy__
Jungkook __ y si te pasa algo ati?__ taehyung mito a su Omega , sus miradas heran tristes __ no puedes dejar a tu Omega y a tu hija solos __
Hoseok __ todos estarán bien __ trata de ser positivo __ taehyung se sabe cuidar bien__
Jungkook __ ni tu mismo te lo crees hoseok __ Hera cierto , ni el lo sabía __ dejarías morir a tu alfa ?__
Hoseok __ no __ Frunce el ceño
Jungkook __ lo ves , no sabemos cómo saldrá todo . Tengo que darme un baño y cambiarme , ni voy a demorar __ se da vuelta y sube nuevamente las escaleras.
Mientras tanto.
Jimin __ porfavor Dong , déjame ir con mi pequeño a comprar , puedes enviar a tus guardaespaldas __ hace pucherito.
Dong veía tanta ternura en el , que no se daña cuenta de las mentiras del menor .
Dong __ bien , ve a cambiarte , mientras yo organizo a los guardaespaldas __ besa la frente de jimin.
Jimin subió corriendo , empezó a alistar a su hijo , lo cambio y le dió su biberón.
El también tomo un baño y se cambió lo más rápido que pudo.
Dong le dió instrucciones a sus hombres de matar a todo alfa que tocase o tan solo se hacerca-se a " su " Omega.
Ahora Dong estaba despidiendo a jimin y a jeonbin .
Les dió tarjetas para que las usarán para comprar lo que ellos quisieran.
Jimin estaba algo nervioso pero el tan solo ver en su mente el rostro de su alfa , llenaba de felicidad todo su ser.
Jimin para pasar desapercibido , se detuvo en algunas tiendas a comprar cualquier cosa que se le viniera a la mente.
Dong resivia las notificaciones de las compras de jimin.
Sonríe al saber que no le avia mentido .... O eso pensaba el.
Al llegar a él punto de encuentro , en la mesa de aquel restaurante , en donde Jungkook lo llevó a comer por primera vez.
Jimin nervioso llego asta aquella mesa y tomo asiento. Su pequeño estaba en si Moisés , mientras jimin lo dejaba sobre la mesa .
Miraba a todos lados para ver qué nada pasará .
Los hombres de Dong se quedaron afuera , por órdenes de jimin , pero muy atentos a cualquier movimiento del Omega.
Jimin __con tu padre estarás bien pequeño __ acaricia la carita de su bebé __ no me odies , es por el bien de ustedes lo juro __ trata de no llorar__ los amo __ se pone de pie y besa la frente-cita del pequeño.
Jimin se estaba despertando; el sonido de golpes y gritos se escucharon.
Jimin se dió vuelta y vio a jungkook golpeando a uno de los hombres de Dong.
Jimin quería gritar o llorar por ver a su alfa pero .... No podía moverse.
Jungkook mato al alfa y se puso de pie ; su mirada se cruzó con la de jimin.
Ahí estaba frente a él , tan indefenso como siempre lo fue , el amor de su vida , su Omega estaba frente a él.
Jimin no podía moverse , pero jungkook si , y corrió Asia su Omega.
Abrió los ojos ampliamente al ver a su alfa estar más serca de el asta que.
El mundo se detuvo con el tan solo sentir el cuerpo y brazos de su alfa apretando su cuerpo.
Jimin no sabía que hacer , pero .... Por puro impulso empezó a llorar.
Jungkook se alejó de el y unió sus labios con los de su Omega.
Jungkook __ ya no llores más , estoy contigo __ limpia las lágrimas de su pequeño Omega__ mira __ mira a su hijo __ no siente ni la bulla , en eso se parece a ti __ .
Jimin __ esto no debió ser así __ se Aleja de jungkook __ el nos matara , tengo que acabar con esto__ nervioso
Jungkook __ ahora te tengo , y no te soltare nunca más __ sonríe __ recuerda que eres mío __ mira con amor a su Omega.
Jimin empezó a sonreír y a olvidarse de todo.
Ahora el mundo Hera su alfa y su hijo , estaban tan concentrados en ellos que no se dieron cuenta de que ....
Avian apuñalado a Taehyung.
Taehyung y por decisión de hoseok , acompañó a jungkook.
Jungkook se dió vuelta .... Su sueño se avía echo realidad , taehyung tenía una daga en el pecho.
Taehyung __ tenías razón __ sonríe mientras bota sangre por su boca__ me hirieron __ cae de rodillas.
El infierno estaba por empezar..
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.......☁
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSE
Actionchicas este es el libro de " te tengo " solo que cambié la foto de perfil por que no pude encontrar la foto original , pero el libro es el mismo , tiene el mismo contenido , ya saben que aquí se publicará los capitulos faltantes de mi anterior cuent...