Jungkook __ jimin , amor N...__
Avía entrado a la habitación y no avía visto a jimin por ningún lado .
Lo buscó en toda la habitación y no estaba por ningún lado.
Sobre su cama avía una nota , que jimin avía dejado.
<< No puedo perdonarte , ni tampoco culparte porque tal vez nunca más sepa que es verdad o que es mentira .
Pero tengo que irme , se que cuidarás bien a nuestros hijo; recupérare a jeonbin lo juro .
Y cuando lo tenga seguro en mis brazos , ve en 30 días a esta dirección ****** te lo dejaré ahí.
Mataré a ese bastardo por tocar a nuestro hijo . Pero si no sobrevivo , te pido que nuestros hijo jamás sepan de mi existencia.
Reace tu vida y se feliz como yo lo fui en tus brazos.
Te amo jeon jungkook , y siempre me tendrás como Omega y amor de tu vida aún que ya yo este a tu lado .
Pero recuerda que yo , te tengo , siempre en mi corazón .
Perdóname Jungkook . Te amo >>
Jungkook dejo la carta en la cama y salió corriendo mientras llamaba a su hombres .
Irían por su Omega , encontrarían a su hijo eso podía jurarlo.
Pero ahora estaba como en el principio . En nada .
Jungkook __ quiero a mi Omega !__ ordenó a sus hombres.
Jungkook llamó a taehyung para que lo ayudará , pero apesar de la ayuda extra ....Jimin no aparecía .
Jungkook se preguntaba ¿ hace cuanto se avía marchado?.
Mientras ellos seguían buscando .
Jimin estaba de camino a la dirección que le avian dado.
Al llegar , vio un edificio abandonado , empezó a buscar , pero al escuchar el llanto de sy pequeño , corrió desesperado asta que lo vio en brazos de un alfa .
No le importó quién Hera y corrió Asia el pero ...
Lo detuvieron.
Dong__ me alegra que vinieras a mi __ sujeta a jimin.
Jimin __ porfavor dame a mi hijo , te lo suplico __ llora__ está llorando.
Dong__connuna condición . Que serás mi Omega y vivirás conmigo __ sonríe ladino
Jimin __ acepto , pero dame a mi hijo __ desesperado.
Dong ordenó que se lo dieron y así fue . Jimin cargo y abrazo a su pequeño , a quien extraño por mucho tiempo.
Jimin __ tu hermana estará bien con Jungkook. El cuidará de tus hermanitos pequeño __ pensamientos
Mientras tanto.....
Taehyung __ tranquilízate , lo encontraremos . Hoseok ya está en eso__ detiene el andas de jungkook
Jungkook __ no puedo taehyung!. __ llora__ mi Omega y mi hijo están en sus manos ! . El ... El tiene a mi mi familia! No puedo estar tranquilo!__
Jungkook tenía razón . Pero con desesperarse no conseguiría nada , mejor Hera esperar las instrucciones de jimin.
Tendría que confiar que el estará bien , pronto tendrá a su hijo en sus brazos .
Y luego rescataria a su Omega y por fin matara a ese par de perros .
A dong y a lisa , quienes estaban asiendo pasar un mal rato a su familia.
Jimin __ porfavor , quiero irme__ le dijo a Dong.
Sabía lo obsesionado que estaba ese alfa con el . Utilizaría eso a su favor para acabar con ellos .
Si qué se tenía que lucir para salvar a su familia.
Eso Hera lo que tenía que hacer , no importaba si le costaba la vida .
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará ....☁
ESTÁS LEYENDO
TE TENGO ( KOOKMIN ) OMEGAVERSE
Actionchicas este es el libro de " te tengo " solo que cambié la foto de perfil por que no pude encontrar la foto original , pero el libro es el mismo , tiene el mismo contenido , ya saben que aquí se publicará los capitulos faltantes de mi anterior cuent...