Mis pasos resuenan por ese estrecho pasillo oscuro y siento mi respiración agitarse. No sabía si era miedo o adrenalina lo que sentía en esos momentos, pero había algo que estaba muy claro.
Y era que debía sobrevivir. Sin importar qué tengo que sobrevivir y rescatarlas.
¿pero rescatar a quién?
Para eso debería retroceder el tiempo para saber de qué hablo. O a qué me enfrento.
Pero no me iba a rendir, aunque sea una chica que no pertenezca a este mundo, más bien a esta época.
Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo dieciséis años y vivía una vida tranquila de estudiante en Japón, pero un pozo que se encontraba en el cobertizo del templo me absorbió y terminé en esta era. La era Sengoku.
Aunque parezca increíble, en este mundo hay diferentes seres que no son humanos como la primera persona que conocí, un híbrido de melena plateada y ojos dorados de nombre Inuyasha. Después terminé conociendo a su medio hermano, Sesshomaru, y con el tiempo más personas se metieron en mi vida como el pequeño kitsune llamado Shippo, o la exterminadora de demonios Sango y el monje Miroku.
Desde que llegué a esta era solo tuve muchos obstáculos, entre ellos, y el principal, el hanyou Naraku y sus secuaces.
Pero a pesar de todos esos obstáculos siempre encontramos sobresalir, sin embargo ahora era diferente.
Porque estaba sola, más bien estos últimos días me he sentido sola. Pero no importa, solo debo seguir adelante.
Y retrocediendo mi historia, la situación actual fue desencadenada principalmente por lo siguiente.
Y aquí empieza mi historia.
_________________
MARIAANGELZ.Es una de mis primeras obras (ya hace siete años) y le tengo mucho cariño, de esta salió Metamorfosis entre gemas.
Así que la volveré a subir, pero con una corrección más profunda, además de más largos los capítulos y la extensión de la historia (eran 106 capítulos pero ahora serán más).
Además de que quería más momentos con mi amado Sesshome ♡, así que la cronología cambió completamente (me gusta jugar con el tiempo).Gracias por leer o releer ♡.
ESTÁS LEYENDO
PERSONALIDAD INVERSA.(SesshKag)
FanfictieAnte un simple deseo tu mundo cambia completamente de perspectiva, y te das cuenta que no son los únicos en este mundo. Kagome Higurashi decide aceptar lo que hay dentro de ella y seguir hacia adelante, pero no estará completamente sola. Y así renac...