[alguien despistado puede ser malo y bueno en momentos críticos.] Kagome.
Continuación..
Mizuko: hola señorita, ¿quién es usted? —me preguntó, su voz era más suave y infantil que la mía.
—soy Kagome ¿me recuerdas? Soy la que les hablo desde el otro lado —dije con una suave sonrisa.
Ella abrió sus ojos a más no poder y después se acercó a mí y me abrazó fuerte. Realmente la sentí más como una niña que una adolescente.
Mizuko: Kagome-sama es un gusto verla en persona.
—por tu voz deduzco que eres Mizuko-chan —dije.
Mizuko: si Kagome-sama... Estoy feliz de que me reconozca tan fácilmente.
Escucho una tos atrás mio, ladeo mi rostro y sonrío al ver a esa mujer de cabellos color como el atardecer.
—¿cómo te llamas? —pregunto con una leve sonrisa, al comprender un poco todo.
Voz 5: R... Mm... Manase.
Mizuko: y ¿qué haces aquí?
Manase: esa es la pregunta del año ¿no?
Mizuko: bueno yo... Etto —la joven empezó a ponerse nerviosa y bajar la mirada.
—déjenlo así, voy a ver a las demás chicas...
Me alejo de ellas y me dirijo hacía la peliblanca, la toco la frente y ésta frunce el entrecejo.
Amane: ¿qué pasó?
—hola Amane-chan —saludé con una sonrisa —me alegra bastante conocerte en persona...
Mizuko: eh ¿éstas dos están muertas?
Manase: pregúntales entonces...
Mizuko: ¿Kasai-san está usted viva?...
Kasai:...
Mizuko: no lo esta.
Manase: ¿eh?
Mizuko: ¿Taya está usted viva?
Taya:...
Mizuko: tampoco lo esta.
La peliazul se levanta del suelo y empieza a correr hacía la pradera.
Manase: ¿qué hará esta niña ahora?
Amane: ¿usted es Kagome-sama?
Yo asentí. La peliplata sonrió levemente y empezó a pararse del pasto. Me levanto del suelo y en ese entonces llega Mizuko con una montaña de flores.
Se acercó a las jóvenes y les arrojó las flores arriba de éstas, ella se arrodilló y empezó a acomodarlas.
—Etto ¿qué haces Mizuko-chan?
Mizuko: enterrarlas.
Manase: eres muy buena —dijo ésta con una mano en su pecho, como si estuviera conmovida por su acción.
Mizuko: muchas gracias Manase-chan.
Amane: ahora Kagome-sama diré unas oraciones, para su descanso.
Al ver como la de cabellos plateados juntaba sus manos para rezar, no pude contenerme y me reí. Sin embargo también Manase y Amane me acompañaron.
ESTÁS LEYENDO
PERSONALIDAD INVERSA.(SesshKag)
FanfictionAnte un simple deseo tu mundo cambia completamente de perspectiva, y te das cuenta que no son los únicos en este mundo. Kagome Higurashi decide aceptar lo que hay dentro de ella y seguir hacia adelante, pero no estará completamente sola. Y así renac...