10. Un trato justo.

1.1K 112 21
                                    

[tomar un arma y luchar es el mejor sentimiento que me hace sentir libre.] Kasai.

Continuación.

—¿voz? Espera yo soy Kagome.

Amane: maleducada cómo te atreves a hablarle así a Kagome-sama... No saldrás viva tierra.

Kasai: ¡Kagome-sama! Se están peleando... No Amane, así no se hace... Perfecto vas bien... ¡Tú Taya pegale más fuerte! ¡No seas débil!

Voz 4: hola mi nombre es Mizuko encantada de conocerlas...

Taya: maldita el pelo no, ¡el pelo no!

Amane: ¡no te muevas, déjate golpear!

Kasai: no, no, no es así... Elévate, golpea su pierna, tirala al suelo... ¡Amane tómala del pelo más fuerte!... Espera Taya eso no...

Mizuko: ¿etto?

—hola mi nombre es Kagome, lo siento por el lío...

Mizuko: no se preocupe Kagome-san suele pasar estas cosas entre hermanas.

—si... Uf... Me entiendes Mizuko-chan...

Mizuko: si Kagome-san la entiendo.

—Mizuko-chan ¿están bien esas chicas?

Kasai: no~... ¡Así no! ¡Amane  defiéndete!... Tu Taya tira tierra a su rostro.

Amane: ¡agh, mis ojos!

Taya: snif, snif mi hermoso cabello.

Mizuko: si, se encuentran perfectamente bien.

Respiro hondo, y lo exhalo con un largo suspiro.

—esto no puede pasarme —me susurré a mi misma —espero que esas dos no se maten —dije cerrando los párpados un poco cansada.

—miko —escuché una voz masculina.

Yo me sobresalté y abrí mis ojos despacio, para después dar media vuelta y encontrarme con el medio hermano de Inuyasha, Sesshomaru.

Miro a su costado y no veo a Rin ni a Jaken, lo miro y antes de hablarle me interrumpe Kasai.

Kasai: Kagome~... ¡Esta bruja me bañó!

Amane: a mi también Kagome-sama... Que injusticia... ¿Por qué lo hiciste?

Taya: ¡¡odio el agua!! Vas a morir bruja del agua...

Mizuko: Kagome-sama quería hablar tranquilamente.

Amane, Kasai y Taya: ugh.

Cierro los ojos fuertemente y los abro despacio.

—hola otra vez, Sesshomaru-sama ¿hay algo que necesita? —pregunto con un suspiro y una sonrisa forzosa.

—quiero proponerte un trato —dijo fríamente.

Amane: ¿qué querrá éste?

—¿de qué se trata el trato? — pregunté seria.

Kasai: Kagome te matará... entraré en acción~...-

Amane: hump...

—quiero que viajes con mi grupo —dijo finalmente.

—¡eh! —dije confundida.

Mizuko: Kagome-sama la chica esta cayó inconsciente.

PERSONALIDAD INVERSA.(SesshKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora