[los humanos pueden ser valientes o estúpidos.] Sesshomaru.
Continuación..
—así que Jaken-sama de verdad se preocupa por nosotras...
Él volvió a gritarnos y yo solo miré a otro lado, observando al daiyoukai que seguía en el mismo lugar de siempre, ignorando completamente la existencia de los tres.
—"¡bien parece que no voy a ser regañada!"
Y así terminó nuestro agotador día, los tres fuimos a dormir en los lugares que habíamos elegido. Ambas elegimos como cama al dragón de dos cabezas y nos apoyamos en él. Inmediatamente la niña cayó dormida y yo solo la observé dormir sobre mi regazo, moviendo mi mano para acariciar sus cabellos oscuros.
—"una niña tan solitaria" —fruncí el ceño ante el pensamiento de haber terminado como ella —"después de lo de Inuyasha, no iba a volver al grupo... y ya tenía en mente estar sola desde ese momento... con las chicas podría sobrevivir... pero sin las chicas yo..."
Una opresión en el pecho hizo que cerrara mis párpados, sin dejar de fruncir el ceño.
—"sino fuera por Sesshomaru, yo definitivamente estaría dando vueltas en soledad sin la compañía de nadie, de nadie exterior porque internamente no estaba para nada sola... oh, capaz Sesshomaru tenga el don de acoger huérfanos" —sonrío ante ese pensamiento —"puede ser, puede ser... primero Jaken, después Rin y ahora yo... me pregunto si este dragón también... así Sesshomaru podría tener su propio orfanato sin problema"
Ante esa broma, una risa escapó de mi garganta y rápidamente cubrí mi boca, temiendo ser escuchada.
—"bueno, ya no importa... ahora estoy aquí y no debo quejarme"
Abro los párpados y miro a un costado, observando la silueta del líder de este grupo.
—"realmente sabe fingir dormir perfectamente... ugh me gustaría hacer lo mismo" —hago una mueca ante esto.
—no deberías perder el tiempo... —de repente él había abierto su boca y dejado escapar esas simples palabras.
Yo quedé pálida y rápidamente giré mi mirada hacia adelante.
—"¡realmente sabe como hacer callar a las personas!"
—entonces, buenas noches —termino diciendo a la vez que vuelvo a cerrar mis ojos.
Hasta que caí dormida, no he recibido respuesta alguna de parte de él.
(_______________)
Pov narradora.El sol había empezado a cubrir la tierra y sus habitantes. Los rayos cálidos y brillantes cayeron directamente ante los ojos de una joven de cabellos azabaches que con desgana tuvo que abrir sus ojos de color chocolate para darle la bienvenida al nuevo día.
—"¿qué pasó ayer? Ugh... no recuerdo" —la joven miró perezosamente a su alrededor y se percató que no estaba sola, y que no estaba en su antiguo grupo —"¿eh? ¿Sesshomaru? ¡ya recuerdo! Desde ayer estoy viajando en su grupo... que día de locos fue ayer..."
La mujer bajó la mirada hacía su regazo donde había un peso extra, y ese peso era la cabeza de la pequeña Rin.
—"así que ya es de día" —Kagome miró hacía donde estaba Jaken y él seguía profundamente dormido —"¿eh? ¿qué hora son? No tengo ningún reloj"
Con delicadeza tomo la cabeza de la niña y escapo de debajo suyo, volviendo a ubicarla suavemente en el suelo.
—"el baño la dejó con el sueño pesado" —fue su pensamiento, a la vez que caminaba hacia Sesshomaru que no había hecho ningún movimiento —"¿también se habrá dormido? Nah imposible... él es muy terco para bajar la guardia deliberadamente"
ESTÁS LEYENDO
PERSONALIDAD INVERSA.(SesshKag)
Fiksi PenggemarAnte un simple deseo tu mundo cambia completamente de perspectiva, y te das cuenta que no son los únicos en este mundo. Kagome Higurashi decide aceptar lo que hay dentro de ella y seguir hacia adelante, pero no estará completamente sola. Y así renac...