12. Un cálido lugar.

1K 111 32
                                    

[hacer lo que este en mis manos para ayudar a mi ama.] Mizuko.

Continuación..

Amane: debe tener mucha información si es un sabio...

Kasai: ¡cierto! ¡cierto! ¡un sabio debe saber todo! ¡hay que preguntarle!

Taya: ¡pero no sabemos dónde está ese sabio! ¡el único que sabe es el sapo! ¡oh que desgracia!

Amane: si, que desgracia...

—¿Kagome-neesan estás bien? —interrogó la niña de pronto y me giro a verla.

—eh si ¿por qué?

—porque aplastaste la fruta comías —ante su respuesta miro mi mano y observo la manzana hecha pedazos.

—uh no lo note... —suspiro a la vez que dejaba los pedazos en el suelo —estoy solo cansada... es realmente cansador tener que lidiar con las voces en mi cabeza...

Me levanto de la piedra, ya que las dos nos encontrábamos sentadas en estas rocas, comiendo lo que había recolectado. Después miro hacía Sesshomaru que estaba en las raíces de un árbol, con sus párpados cerrados, fingiendo dormir.

—Sesshomaru-sama, iremos al lago del bosque —avisé, esperando una afirmación.

Pero no dijo nada así que lo tomé como un si, miro hacía Rin que mueve cuerpo hacia arriba para empezar a correr al bosque, siguiéndola yo por detrás.

Ambas caminamos a un lado de la otra y me detengo.

—Mizuko, ¿puedes sentir algún lago por aquí?...

Mizuko: un momento Kagome-sama...

Un escalofrío pasó por todo mi cuerpo y de pronto algo en mi cabeza me dice que vaya hacia una parte del bosque. Rin me sigue de cerca y minutos después llegamos a un pequeño claro que estaba escondido entre los árboles.

—gracias Mizuko-chan...

Mizuko: de nada, Kagome-sama...

—¡wow! ¡así que Kagome-neesan puede sentir el agua!

—bueno, todo es gracias a Mizuko-chan, ella me hizo llegar hasta aquí —me arrodillo en el suelo y lavo mis manos pegajosas.

Rin inmediatamente me sigue y copia mi acción, también bebiendo del líquido del claro.

—um me gustaría darme un baño... mi cabello ha estado reseco desde hace días... —me queje con molestia, causando una risa en Rin.

Kasai: puedo ser de ayuda en eso, Kagome-sama...

Taya: y yo también...

Mizuko: ¡y yo!

—¿eh? ¿cómo?

Y rápidamente pierdo la conciencia.

(...)

Pov narradora.

El cuerpo de la Higurashi cayó al suelo y Rin se asustó de verla en el suelo, perdiendo el color de su rostro. Sin embargo eso pasó cuando vio que su cabello se volvía castaño.

Lentamente la joven se sentó en el suelo y observó a su alrededor.

—uh, Taya-sama... —la pequeña se sorprendió de verla y la mayor le sonrió con burla.

—es hora de poner en marcha ¡el baño de Voz-sama!

—¿eh? ¿baño?

Rin observó como Taya se levantaba del suelo y corría hacía una parte del claro, para después empezar a mover sus manos en extraños movimientos. Lentamente paredes de tierra salían fuera del agua, creando un perfecto círculo de unos tres metros de diámetro.

PERSONALIDAD INVERSA.(SesshKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora