[son niñas, literalmente se comportan como niñas. Y por eso me dan esa sensación de protegerlas.] Kagome.
Continuación..
Abrí los ojos sorprendida y con un asentimiento, empiezo a mirar a cada una y me di cuenta de algo, con solo ver sus apariencias.
—son personalidades inversas —susurré inconscientemente.
Kasai: ¿cómo?
Taya: personalidades inversas, ¿de qué se trata?
Manase: oye explica que no entiendo ni una palabra. Si, somos personalidades... ¿pero por qué inversas?
—bueno, si se observan bien... Taya y Amane son iguales.
Amane y Taya: ¿qué? —ella se miraron, parpadeando y sin comprender.
—lo que digo, chicas, es que Amane y Taya pueden ser hermanas mellizas, no es algo seguro... Pero es una teoría mía...
Kasai: ¿y yo qué soy?
—creo que serías la hermana de Mizuko.
Mizuko: Kasai-oneechan.
Kasai: esto no puede ser cierto.
Manase: ¡es una ridiculez!... Pero bueno, si usted lo dice... ¿cuál es mi hermana melliza?
—no se encuentra aquí.
Manase: no tengo hermana... Yo quiero conocerla... —un aura depresiva la rodea.
Amane: ¿por qué sospechas que somos personalidades inversas?
—su uniforme lo delata... Kasai tiene la blusa roja y la pollera azul, en cambio Mizuko es al revés, la pollera roja y la blusa azul... además pasa lo mismo con su cabello y ojos... Amane tiene los ojos marrones como el cabello de Taya, y viceversa...
Ambas se miraron entre si y hicieron una mueca, ya que al parecer no les agradaba ser parecidas una a la otra.
Amane: significa que falta una personalidad más ¿no?
Yo asentí un poco dudosa.
—creo que si...
Taya: ¿significa qué somos seis personalidades?
Yo asentí otra vez.
Mizuko: ¿así que tengo una hermana más?
Otra vez asentí.
Manase: oye y ¿sabes cuándo aparecerá mi hermana?
Yo negué con la cabeza.
Kasai: ¿estás loca?
Negué con la cabeza.
—¿por qué lo dices?
Kasai: entonces tu cabeza se ha vuelto loca.
Manase: callada te vez más bonita —negó la pelinaranja.
—bueno ¿y ahora qué hacemos?... como dijo Manase, sé algo de cada una... por ejemplo de Kasai, ella es una personalidad orgullosa ¿no?
Kasai: es cierto, como soy la mayor tengo que ser la más fuerte de todas... —ella dio una media sonrisa y se cruzó de brazos a la vez que levantaba su pecho hacia el frente y se ponía en una postura recta.
ESTÁS LEYENDO
PERSONALIDAD INVERSA.(SesshKag)
FanfictionAnte un simple deseo tu mundo cambia completamente de perspectiva, y te das cuenta que no son los únicos en este mundo. Kagome Higurashi decide aceptar lo que hay dentro de ella y seguir hacia adelante, pero no estará completamente sola. Y así renac...